Italia: a la mierda

Sergio8603

Gol de Italia en el último minuto... pero demasiado tarde, Suecia empata con Dinamarca:

Suecia: 5 puntos
Dinamarca: 5 puntos
Italia: 5 puntos
Bulgaria: 0 puntos

Por el gol a verás, Italia segunda eliminada importante del campeonato y segundo fracaso.

PD: Se lo merecían por ir de racanos empatando 2 partidos seguidos.

EDITADO: Para aclarar un poco más las cosas: aunque Italia ganara, si Suecia y Dinamarca empataban a 2 o más goles, Italia se quedaba eliminada y así ha sido.

bi7er

si lo nuestro fue un fracaso, lo de italia es aun peor.

FA

Consolaos tontamente...

I

Lo mejor ha sido cuando marca Cassano en el min. 94 y cuando va to feliz celebrandolo al banquillo le dicen los compañeros q acaba de empatar a 2 Suecia y se le ha quedao una cara tonto q no podia con ella xDD

PD: Luego me han dado un poco de pena, me ha recordao a España antes de ayer :D

JiMmY

Sin Trama xddddddddd osea ke con 2-2 se clasifican los 2 y......... joder ke casualidad kedan 2-2 ! .... XD

Eurobo.

PD: JAJAJAA #6 No me había dado cuenta AJAJJAAJ XDDDDDDDDDDDD

DuBiD

ojo ehh GOL AVERÁS XDDDDDDDDDD no sera goal average...? no me esperaba algo mejor de este parao pero weno...

S

Yo a espera de ver el partido entre los equipos escandinavos , no creo que haya habido un tongo muy descarado, lo que pasa es que la seleccion favorita del grupo C ha sido eliminada y eso jode a mucha gente... a mi no :D

Pero claro es lo que siempre pasa cuando dependes de resultados ajenos, que no se confunda la gente Italia vuelve a su pais porque por si sola no ha sido capaz de clasificarse.

Un saludo

mohikano

No somos los unicos... es consuelo d tontos pero weno... algo es algo xDD

J

ese gol a saber jajaj o gol a veras jajaja

Muy buena Sergio :P

PD: gol average ( creo :P )

TiDuSS

al menos no nos vamos solitos ... ( pues sí , es una consolación ¬¬ )

ese gol a verás sergio xdddddddddddddddddddd esto supera a lo de que figo es zurdo .

Sergio8603

Joder, siempre he pensado que era gol a verás de "ya verás" ya verás como marquemos más goles que tú o algo así, yo que sabía que venía del inglés... y se puede saber qué quiere decir? pf, mi abuelo siempre dice gol a verás... y el camarero del bar dice gol de veras.

_UnNaMeD_

-

E

pues yo no me rio de la cara q se les ha kdao a los italianos

Si veis al cassano el pavo LLORABA , el domingo , recordais a algun español q lo hiciera ?

Ni 1 , nadie se involucra cn la seleccion ni cn su pais , y lo peor de todo esk kada 1 x su lao y los periodistas preguntan al morientes y al helguera q si tienen tiempo xa hablar y les contestan q NO ....

En fin , la cara de vergüenza se les tendria k kaer ...

speciaL

#11 gol ya veras, pero que sentido tiene eso, anda que el camarero del bar también en fin, eres irreal.

artuditu

Joder, siempre he pensado que era gol a verás de "ya verás" ya verás como marquemos más goles que tú o algo así

Que bueno :_)

Sergio8603

#13 es que al menos los Italianos se lo han currado marcando en el último minuto, no como España que perdió, y eso tiene que joder más, claro que les está bien por jugar mal los otros 2 partidos.

ScOuT

Españoles e Italianos primos hermanos... ehi keda demostrado xD

I

#13 También depende de la manera en que te eliminen: si tu has hecho tu trabajo que era ganar pues te jode más, por eso probablemente lloraban los italianos y los españoles no, porque no dieron la talla. Sin embargo en el Mundial que nos eliminaron injustamente porque nosotros habiamos marcado dos goles legales y nos los anularon pues si que lloraban casi todos los internacionales españoles

kram

Los últimos minutos del Suecia - Dinamarca fueron de escándalo. Pasándose la bola en la defensa sin que ningún delantero fuese a por ella y sin crear jugada... que risas me eché :D

Dark_storm

eurovision & eurocopa = fraude xD

Elektro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K forma de arreglarlo xDDDDDDDD, no te contentas con poner Gol a verás, sino k lo explicas diciendo k viene de gol "ya verás" como te metamos mas goles xDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajajajaja impresionante. SERGIO COMO SUSTITUTO DE MICHEL EN TVE1 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

PD: Yo creo k si hubo tongo

Sergio8603

Donde visteis el partido de Suecia y Dinamarca? O.O

Qué os parece el gol del empate de suecia? un poco sospechoso el rechaze del portero no creeis? x'D

Usuarios habituales