itv y ruedas

donalgodon

para pasar la itv el dibujo de las ruedas traseras tiene que ser igual?

y el de las delanteras?¿

-

1,6 milimetros hijo mio.
EDIT: ups!!!

aLeoLo

iguales entre mismo eje, lo de #2 es otra cosa

oFF-sIDE

Si. Traseras y delanteras creo que deben ser iguales para pasar la ITV. Me refiero las traseras entre ellas y las delanteras entre ellas.

HachE

Alante puedes llevar nike y atras Converse, no problem.

B

#2 el dibujo, no la profundidad.

#1 creo que tienen que tener el mismo dibujo las de cada eje. Osea, que las delanteras pueden tener uno y las traseras otro, pero entre sí tienen que ser iguales.

Creo.

dj_0r3

Simplemente han de ser iguales en los mismos ejes.

donalgodon

mmmm me va a tocar poner la de repuesto u_U

xDD

pix0Ne

Tienes que llevarlas parejas, me explico... Solo tienen que ser iguales por eje, de todas maneras en los papeles del coche te pone si las puedes llevar en H, T... lo que sea

Hobbes

Por tu propia seguridad es recomendable que lleves las ruedas del mismo eje con el mismo dibujo, eso si no quieres que en una frenada se vaya el coche para un lado o empiece a dar zarandeones para cualquier lado.

Un saludo.

kijuna

iguales por eje

como solo te lo han dicho 8, creo que hace falta seguir diciéndolo

donalgodon

es xunga pasarla¿?

Si tienes algo mal te dan un tiempo para arreglarlo y ya está no¿? ni te penalizan ni nada no?

Recomendais llevarlo a un taller para una puesta a punto o voy "a pelo"?

Que puede costar una puesta a punto previa¿?

gracias

Yunik

llevalo a pelo y los fallos tendras 15 dias creo... q son pero el coche no puede circular salvo q vaya de la itv al taller, ojo con eso.

Kanoute

#12 es la 1º itv de los 4 años o es otra? si es la d los 4 años y has cuidado medianamente el coxe deberias pasarla sin problemas, ahora si es la otra yo lo llevaria a revisar x no hacer 2 veces el viaje a la itv xD

donalgodon

es la primera , la de los 4 años, eso sí el coche era de un representante y tiene 150 000 km xDDD , supongo que la pasaré bien no¿

tengos dos ruedas nuevas porque tuve un reventón , asi que las ruedas estarán bien, y lo demás debería de estar bien no¿? xD

Kanoute

#15 comparao con el mio q tiene 4 años recien cumplidos y apenas tiene 25.000 Kms pues....xD

Pero vamos q si esta cuidao y no le metes muxa caña deberias pasar, eso si, prueba q todas las luces e intermitentes vayan bien xq lo mas serio q miran (x lo menos aki en Sevilla) suelen ser los frenos y las emisiones d CO

Kaos-Etiliko

#16 lo usas para ir a por el pan imagino

Kanoute

#17 pues si, lo cojo pokisimo xDD

donalgodon

me acabo de dar cuenta que tengo un piloto de la llave inglesa a la izquierda de los km que llevo..

no se si lo tenia antes o no¿?

alguien sabe lo que significa¿? no tengo el manual del coche...

no quiero que me salga nada raro antes de pasarla :S xD

CuXiLLo

Tienes un peugeot? eso creo que signifca que tienes que llevarlo a revisión

donalgodon

un seat ibiza , creo que es la revisión del aceite , filtros y tal... que si que los tengo cambiados pero no me lo pusieron a 0

puede ser¿?

kijuna

en un ibiza también es que tienes que ir a revisión, si has ido, será que no lo cambiaron, o yo que sé

LiuM

A mi me espera para Abril, tiene 160.000 pero creo que va a cumplir bastantes mas jeje

Usuarios habituales

  • kijuna
  • donalgodon
  • Kanoute
  • Kaos-Etiliko
  • HachE
  • oFF-sIDE
  • -Akazius-