IV Ciclo de entrevistas MV.Deportes

PalesTina

1- Es CR el nuevo Baul?

2- Si vas a una panaderia y pides una baguette poco cocida y te la dan muy cocida, que castigo seria aconsejable para la panadera?

3- Un malvado cientifico os ha capturado a Grim, Turok, Quinto y a ti y os ha encerrado en 4 jaulas dentro de un recinto que contiene cientos de clones alterados de Perurena a los que se les ha administrado esteroides de CR, liquido azul de Messi y duermen en camaras hiperbaricas de Baul. Dicho cientifico te dara la oportunidad de librarte de tan cruel destino a ti y a uno mas de tu eleccion. A quien elegirias?

7 1 respuesta
alepe

1 ¿Qué estudias o en que trabajas?
2 ¿Asistirías a una KDD general de deportes?
3 Si se hiciese un grupo de wats de culés de MV ¿te gustaría estar?

Perurena

#91 eres muy grande xddd

Heliopolo

Joder tantas preguntas no va a dar avasto el chiquillo pero bueno, la ocasión lo merece este tio es mediático.

B

Preguntas de la tierna infancia:

  1. De tu tierna edad de disfrutar series y dibujos como un enano en la tele, ¿con que serie disfrutaste mas? Adjunta también video de la serie que recuerdes con cariño.

  2. ¿Con que dulce o salado disfrutabas mas devorando felizmente? Adjunta foto.

  3. ¿Cual es la locura mas grande que hiciste siendo un nano?

Fdkn
  1. ¿Que opinas de la comida asiatica? Y no me refiero a los cutrerestaurantes chinos tipicos que no tienen nada que ver.

  2. Has robado alguna vez algo? (la que puse antes ya estaba)

  3. Un tren sale de Santiago hacia Madrid a 180km/h a las 12:00 de la mañana. Otro sale de Madrid hacia Santiago a 220km/h a las 13:20. Perurena se encuenta atado a las vias del tren a las afueras de Zamora. ¿Que tren le atropellaria antes?

12 1 respuesta
iomegakek

pedoborito

alepe

#96 jajajajajajajajajaja

NTC-________

Jovenes, fui pegando las preguntas en word y contestando por orden y a mitad de camino llevo un ladrillo de 5 paginas aun procurando no extenderme demasiado.

Bueno, yo voy respondiendo y si se hace insufrible para alguno que scrolleé y espere a la siguiente xddd

1 respuesta
Sinso

Va a ser tan tochopost que no va a caber en una página.

w4nx1

#99 Claro, tú no te cortes, ya nos haremos un café o abriremos una botella de vino para leer tu Biblia.

Mejor eso que respuestas sin sustancia.

1
GrimMcSlam
  1. Siendo el mayor mamador de la historia de MV.Deportes, como eres, ¿qué crees que le pasa a Isco?.
  2. Cuenta algo de tu vida personal que lo dirías a una tía que te quieres ligar.
  3. De donde no hay, ¿se puede sacar?.
T

Hasta la fecha en MV, ¿a quién consideras que ha sido o es el mejor moderador en deportes? Por qué?

¿A que te dedicas?

A una persona se la conoce por la bebida que toma, eres de ron, whiskey, vodka o ginebra, con que lo acompañas?

mezod
  1. Silvas a Piqué? Poqué?
  2. De donde sale tu nick?
  3. Crees que voy a venir a leer las respuestas a estas preguntas?
YonkiLeon
  1. ¿Quienes son tus jugadores favoritos de siempre? Nacional y extranjero
  2. ¿Que tipo de musica escuchas?
    3.¿Crees que esta injustificada la fama que teneis de farloperos los gallegos?¿Que drogas has probado?
vappatixihm

NTC ahora mismo

Como lo llevas?

1 respuesta
alepe

#106 Edita esa pregunta, ya hiciste lo propio en #82, no se puede preguntar dos veces.

1
Sinso

martes por la tarde y nada

YonkiLeon

Os podiais currar un poquito el #1 aunque sea con los links de ediciones anteriores para echarnos las risas

1 respuesta
alepe

#109 Apunta

  • Usuario: alepe
  • Contraseña:
    spoiler

Dale caña que yo tengo que ir al máster ahora

2
vappatixihm

1 1 respuesta
Joh4n

#111 Yo he puesto ceramica123 y me ha dejado entrar eh.

1
vappatixihm

Y si le metemos ban a NTC-________ y vamos por el siguiente entrevistado?

1 respuesta
alepe

#113 Edita esa pregunta, ya hiciste lo propio en #82 , no se puede preguntar dos veces.

Zero_G

Le metemos ban a NTC-________ y vamos por el siguiente entrevistado.

DaMMiT

Yo ya dije que no me importaba ser entrevistado, llevo muchos años ya por aquí.

vappatixihm

A este paso va a salir antes el nuevo diseño adaptable a móviles que la entrevista de NTC

2
Todso

Bueno, y si nos olvidamos y pasemos a alguien que dé juego de verdad? Yo voto a Perurena.

NTC-________

Yo tengo las preguntas contestadas a monte en un doc de word desde hace dias, pero alepe no se hace cargo de recepcionarlas y no se a quien rularselo para que quede presentable.

La entrevista es un ladrillo de los buenos y 0 juego, si preferis skippearla y pasar a Perurena le haremos un favor a los servidores de MV.

1 respuesta
B

#119 Seguro que hay cosas interesantes, pásasela a Scavenger.

Usuarios habituales