Jamie Carragher se retira del fútbol profesional

CarlosML27

Jamie Carragher se retira del fútbol profesional

Jamie Carragher, actual segundo capitán del Liverpool y estandarte de este equipo, ha confirmado que va a dejar el fútbol este verano, tras el fin de temporada.

35 años, 16 en el primer equipo y otros 10 más en categorías inferiores, hacen que Jamie se haya convertido en una leyenda para el equipo red. Una vida de sacrificio por el club, en la que ha rechazado muchas veces buenas ofertas de otros equipos e incluso a la selección nacional por su equipo de toda la vida.

Con el hashtag #ThankYouCarra, el cual se ha convertido en Trending Topic mundial, ha enviado esta noticia el Liverpool. Una tristeza para los reds, un gran jugador se les va.

En su recorrido deja atrás una FA Cup Juvenil, tres Football League Cup, dos FA Cup y dos Community Shield, junto a una UEFA Cup, dos Supercopas de Europa y la mítica Champions League del 2005.

#ThankYouCarra

4
S

Grande. Un defensa muy polivalente que siempre se dejó los huevos en el campo.

Scavenger19

#ThankYouCarra

B

Un puyol inglés

1
DaMMiT

26 años en el Club

HONOR

3 2 respuestas
VENTURIN

Se va un grande que fuera del campo era gigante

1
ISAILOVIC

700 partidos con el Liverpool. Casi nada

1 respuesta
w4nx1

Qué putada que en todos estos años no haya podido ganar la Premier.

pkjn

#5 Comparar el Liverpool con el Bilbao, humildat

1
Fragnatic

Una pena.. se va otra leyenda.

Kenny

Un futbolista de esos que están en peligro de extinción.

YonkiLeon

Grande Carragher

Fifoptero

A mi me parece un guarro y un carnicero. Me alegro que se retire.

/paraguas

1
RubenLionel

#7 700 partidos es una burrada, pero ves a Giggs que lleva 900 partidos y ahí sigue.

Esto, para mí, es imposible de ver en cualquier otra liga

2
orggahh

Una leyenda.

YNWA

tute07011988

#5 Aduriz, el que se fue al todopoderoso Mallorca, ahora para vosotros debe ser un ídolo, no?

-jack69-

700 partidos..joder que pasada, como se nota que le trataron bien, no como en otros equipos¬¬

2
jocker8

mucha mierda a Llorente, pero desde mi punto de vista está más feo lo que hace el club que el jugador, pero de lejos.

Carragher un gran defensa, duro pero buen defensa al fin y al acabo, entra en la historia de la premier sin duda.

Usuarios habituales

  • jocker8
  • RubenLionel
  • Kenny
  • pkjn
  • ISAILOVIC
  • suBverSive
  • CarlosML27