Jasikevicius en la órbita del Barcelona de nuevo

aNDr3S

Lo dice MARCA.com ( http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,531119,00.html ), Sarunas Jasikevicius volverá a vestir de azulgrana la próxima temporada. Así de tajante lo ha afirmado el diario israelí Haaretz, que incluso ha desvelado el montante total de la operación y la duración del contrato. Una vez que el ‘crack’ lituano cumpla la temporada que le resta con el Macabi de Tel Aviv, regresará al Barcelona para jugar las próximas tres temporadas por 6,5 millones de euros. En la operación, siempre según sus fuentes, habría una cláusula de escape a la NBA ya que el caché de Jasikevicius se ha revalorizado enormemente tras sus sensacionales Juegos Olímpicos.

A la conclusión de la pasada campaña, tras lograr el triplete con el Maccabi, al igual que hizo con el Barça la temporada previa (Liga, Copa y Euroliga), se especuló con dos posibilidades: su marcha a la NBA o su regreso a la Ciudad Condal para la 2004-05. Ninguna de las dos se ha producido pese a las negociaciones entabladas en los dos frentes por la elevada cláusula de rescisión y al final el base lituano cumplirá su contrato en Israel.

Jasikevicius es un enamorado de Barcelona y ya se había especulado sobre la existencia de algún tipo de acuerdo verbal para la 2005-06. Esta noticia reabre las especulaciones sobre la no continuidad de Dejan Bodiroga en el Barça al final de la próxima temporada, ya que el club azulgrana no podría asumir dos nóminas tan elevadas tras la política de recorte presupuestarios implantada por su presidente Joan Laporta.

Ojalá que Saras vuelva a Can Barça pronto, xq sin él el equipo quedó muy muy mellado, y que lo haga preferiblemente está temporada. Espero que Laporta no vuelva a 'cagarla' de nuevo con la sección de basquet como ya hizo el año pasado desprendiendose de Sarunas por el 'molesto' recorte de salarios. Si se tiene el mejor equipo de Europa (Jasikevicius no cobrabá más que jugadores mediocres de la sección de fútbol y por racanearle se fué) no puedes quitarte a un jugador tan importante. Y a Dejan tampoco.

L

vendra a cobrar un sueldazo y en cuanto lo llamen de la NBA k nos den x culo a los del Barça

aNDr3S

Yo lo ficharía para esta temporada y así ganar la Euroliga. No se si está interesado en irse a la NBA (es otro basquet), al igual que pasa con Dejan (a Bodiroga no le dejarían jugar, por las continuas faltas)

HaLeK

De momento Pesic ya se ha ido o le han forzado a irse, puede leerse de las 2 formas... y se rumorea k está fichado para el año k viene, ojalá sea cierto.

MeLoNCiTo

no se por q se fue del barça a mi me parecia un puto crack.. me alegre cuando se fue (la verdad)xD

ANDREz

xq se fué?
xq el tontito de Laporta hizo su recorte de fichas a todo el mundo... y q pasa? pues q a las estrellas no les puedes hacer eso tan tajante... él dijo q si no se le mantenia la ficha se iba... y pasa lo kpasa

HaLeK

No fue exactamente así, él aceptaba rebajar su ficha, pero Pesic no le kería en el ekipo y por eso este verano tp le fichamos cuando tuvimos la oportunidad, igual k con Okulaja, pero ahora ya no está y puede volver.

CoCoLiSo

#7 pues mira q no kerer a un jugador como jasikevicius q ahora mismo para mi es el mejor jugador europeo

HaLeK

Ya, pero Pesic ganó la euroliga y Jasikevicius jugaba muy poco, pero claro, lo poco k jugaba eran los minutos finales con marcador ajustado y varios partidos los ganamos gracias a triples suyos en los últimos segundos, y así fue la 2ª temporada, k nos faltaron esos triples ganadores de los últimos minutos...

ANDREz

que jugaba poco? Tio yo veía todos todos todos los partidos del barça y mínimo jugaba 20 minutos, que no es poco. Otra cosa es que sea poco para uno de los mejores bases que hay...

Pero da la casualidad que jugando 'todos' poco (menos Dejan), se ganaron las tres cosas. Y es eso, llegaron frescos y descansados :-). Me pareció algo cojonudo lo de las rotaciones, pero aclaremos algo: Todo eso no se ganó por Pesic, si no xq se ficharon a grandísimos jugadores (Bodiroga, Fucka) y se mantuvo a otros tantos (Navarro, Saras, Femerling, Varejao, Nacho R., De la fuente,...), y con ese equipazo no es tan dificil eh ;-)

PD #8 quien dice que es el mejor de Europa? Anda y no me lo vayas a comprar con Nowitzki, Stojakovic, Gasol,... y hay gente mínimo como él, rollo Macijauskas, Bodiroga, Meneghin, Navarro (hizo unas Olimpiadas horribles), Siskauskas, ...

JiMmY

#2 no creo ke vaya ya a la NBA con esa edad.
#8 el mejor europeo o el mejor de europa?

CoCoLiSo

xdon me comi a stojakovic xo me parece mejor jasickevicius q gasol y nowitzky x el tipo de juego q tiene q a mi me gusta mas

ReibenN

#12 Si nowitzki vendria a cualquier equipo europeo ganan la euroliga hasta que se retire asi que no digas esas chorradas , que promedia 22 puntos , 7 rebotes y 3 tapones ppp en la nba.

CoCoLiSo

#13 te sigo diciendo q me gusta mas jasickevicius x la forma de juego igual q a ti te puede gustar mas f.reyes q rudy yo prefiero a rudy x la forma de juego me mola mas el juego de triples y tal

ReibenN

#14 nowitzki posiblemente tire mejor triples que jasikevicius :D

no0mad

contando q su novia es de barcelona no me extrañaria q volviese.

nunca tendria q haberse ido

ANDREz

cocoliso estás inspirado... si Gasol se va ahora mismo al Barcelona o al madrid, cualkiera de los dos gana la euroliga hasta que se retiren, y lo mismo pasaría con nowitzki; y sí, tira mejor los triples que saras...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • ReibenN
  • CoCoLiSo
  • JiMmY
  • HaLeK
  • aNDr3S
  • L1toS