J.C.Valerón dice adiós a la temporada

UeN

TRAS ROMPERSE EL LIGAMENTO CRUZADO DE LA RODILLA IZQUIERDA

Valerón estará de baja entre seis y ocho meses

Juan Carlos Valerón permanecerá inactivo entre 6 y 8 meses, a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Valerón tuvo que retirarse a los 88 minutos del encuentro que esta tarde enfrentó al conjunto coruñés con el Mallorca en el Estadio de Riazor y se perderá lo que resta de temporada, así como la posibilidad de disputar el Mundial de Alemania, en el caso de que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, lo hubiese convocado.

El jugador canario fue sometido esta noche a una resonancia magnética que confirmó la gravedad de la lesión. El propio jugador, cuando salió del estadio hacia el hospital, ya mostró su preocupación por el posible alcance de la lesión, cuya gravedad se confirmó ahora.

Fuente: marca.com

Como bien dice la noticia, no solo el deportivo pierde al mejor jugador que tiene, sino que la seleción pierde un buen jugador para el mundial. Veremos como Caparrós puede arreglar ahora el equipo, confio en el de utrera.

Viendo cada semana las faltas que recibe este jugador, uno de los mas castigados de la liga, no me parece extraño que sufra este tipo de lesiones... pero siendo la persona q es dentro y fuera del campo, me da pena.

H

Una pena...

JiMmY

Pobre Valerón :(

Gandalf530

Valeron siempre anda igual, los otros hijosdeputa siempre van a por el, ya se vio contra el valencia, estba mas tiempo en el suelo que jugando.

Una pena :/

frantxu

Animo paisano, estamos contigo¡¡

Una pena, es un jugador tan noble dentro y fuera del campo que me jode muchisimo que se haya tenido que lesionar de esa manera, precisamente a las puertas de un mundial y cuando parecia que volvia a ser el gran jugador que fue.
Ademas con la edad que tiene una lesion asi jode mucho, esperemos que se recupere y vuelva a coger el nivel de antes.

Tambien me jode lo que dice #1, es un jugador castigadisimo por los contrarios, el otro dia el puto Carboni le metio un codazo y se fue de rositas, y en casi todos los partidos le pegan mas patadas que a todos los del Deportivo juntos.
Si se llamara Zidane o Ronaldinho.........

JOki

el depor pierde a un valuarte, haber si ahora juega el cahval arizmendiz

O

Valeron, enorme jugador!

Sinobin

Una pena, que se recupere lo mas pronto que pueda

tNrz

que se recupere lo antes posible, ánimo valerón :)

bert0_iOle

vaya una mierda :(

g4LegO

Valerón es el puto amo, de lo más humilde, todo un SEÑOR dentro y fuera del campo. Ánimo campeón.

M

los mejores jugadores de cada equipo siempre son los que reciben mas faltas, no es exclusivo de valeron

frantxu

#13 Valeron es casi siempre el jugador de la liga que mas faltas recibe por partido (o de los que mas), lleva unos cuantos años siendo asi.
Normal que a un jugador habilidoso haya que hacerle mas faltas que a otro para quitarle el balon, pero yo a lo que me refiero es a que Valeron es incapaz de hacerle daño a alguien, y Ronaldinho o Zidane (por ejemplo) no se cortan en dar una buena patada de vez en cuando.

-Sombra-

por que se llamen ronaldinho o zidane no tienen xk no dar patadas a los contrarios

D

pobre valeron, una lastima, a este paso nos kedamos sin jugadores xa el mundial, ya que dudo muxo que raul y javi lleguen al 100%.

Ux1o

Adiós Depor.

Ahora sacaremos un tandem letal, Arizmendi-Tristán.

Que tiemble la Liga.

/ironia

UeN

#17 Te olvidas del Huracán jajaja, amos apañados a menos q el sr. kaparros encuentre otro milagro, amos a confiar en el

Usuarios habituales

  • UeN
  • discoduro
  • frantxu
  • tNrz
  • Olly
  • JOki
  • JiMmY