El jeque del City se interesa por el Valencia CF

drostareu

El jeque dubaití y copropietario del Manchester City, Sulaiman Al-Fahim, se ha interesado por conocer la situación del Valencia CF, según informa este jueves la edición impresa de EL MUNDO en Valencia.

Aunque es prematuro afirmar que este interés pueda fructificar en una operación de venta, no hay duda de que Sulamain Al-Fahim cumple a la perfección con el retrato robot que requiere el club para salir del atolladero económico. Es un hombre de negocios, millonario, interesado en el deporte por afición y como inversión, con experiencia probada en un club de fútbol, amén de tratarse de un empresario vinculado al mundo de la construcción y, por tanto, muy capaz de valorar el patrimonio inmobiliario del Valencia CF.

Los 30.000 metros de terciario que rodean el nuevo estadio, la Ciudad Deportiva de Paterna, en plena recalificación, la de Porxinos y el solar donde se ubica el actual estadio de Mestalla –en una de las mejores zonas de la ciudad– constituyen el mejor reclamo. Sulaiman Al-Fahi mantiene numerosos intereses y negocios en todo el Arco Mediterráneo.

Enlace

gloin666

Creo recordar que segun la ultima ley si alguien compraba un club tenia que liquidar la mitad de la deuda. Eso haria al Valencia invendible. Pero claro, ya ni me acuerdo de donde lo ley.

1 respuesta
Tiquismiquis

#2 Ley del deporte, la única razón por la que Valencia y Atleti siguen con los chorizos nacionales.

1 respuesta
gloin666

#3 Pues estaba en lo cierto entonces. Noticia humo. El jeque tendria que soltar un pastizal a fondo perdido increible.

Kirsoth

se ha interesado por conocer la situación del Valencia CF y en cuanto la conozca saldrá por patas

6
sh31k

Sería curioso ver el doble rasero de los valencianistas, si esto sucediese xD

2 2 respuestas
Vegon

El año pasado se supone que el jeque estuvo de paseo por España ya. Estuvo hablando con el Valencia y el Sevilla.

Martita-

#6

Personalmente no quiero un jeque, ni lo querre nunca. Pero tampoco puedo evitarlo.

1 1 respuesta
LoSKo

Yo opino como #8, no me gustaría ver al Valencia a manos de un Jeque pero no hay nada que podamos hacer.

#6 A mi como Valencianista me importa mas bien poco lo que los pijameros de MV opinen.

PalesTina

Mejor un jeque que Bankia con dinero publico

1 1 respuesta
PocketAces

#10 Como hicieron con el Madrid cuando construyeron la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

7 meses después
Marckooz

Que ganas de que sea Enero, a ver si con el proyecto Pizzi + Peter Lim hacen un VCF a la altura del Barça o del Madrid

1 respuesta
STAN

#12 Si si si, estan en ello.

2
GrimMcSlam

Aun recuerdo a X-H4ter echando mierda al Málaga por lo del jeque.

Qué ironía xDD

2 respuestas
RubenLionel

#14 Casualmente se dice/rumorea que es el que ahora está haciendose pajas con la llegada de Lim

ISAILOVIC

#14 y ahi le tienes ahora pajeandose con el chinorris

Por lo demas cierro el thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • LoSKo
  • Martita-
  • Vegon
  • sh31k
  • gloin666
  • drostareu