Jesé posible fichaje del Benfica

Nekr0

El diario deportivo portugués Record afirma que el Benfica ya está negociando por Jesé.

Según el rotativo portugués la firma se produciría en los próximos días. El presidente del club lisboeta habría negociado con el Madrid en la capital de España durante las últimas semanas.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=753281
http://www.as.com/futbol/articulo/record-afirma-jese-firmara-benfica/20120425dasdasftb_5/Tes

A mi me parece bien, siempre y cuando sea una cesión. En el Madrid no va a tener continuidad hasta de aqui 2 años mínimo y el Benfica es un equipo que lucha por la liga y siempre da guerra tanto en la CL como en al EL, es un buen destino para él.

Eso si.. me gustaria mucho más que fichara por el Sporting. Allí si que recordaria a CR xD

1
klawi

Adios Gaitan y Salvio sigue en el Atletico.

Ojala se de este caso, y el chaval crezca en esta liga, pero viendo como es el SLB seguramente sea una compra con opcion de recompra estilo Rodrigo.

Scavenger19

A mi no me gusta un pelo este chaval...

Crus

Lo curioso es que es un chico cuyo bagaje son unos 30 partidos en 2ªB

Fdkn

Ahora mismo lo unico que veo aprovechable en el Castilla son Carvajal, Nacho Fdez y Joselu.

Los demás son humo, como si los venden a todos con opcion de compra por si alguno da la campanada y ya esta.

Está claro que la exigencia del Real Madrid no da para foguear canteranos sin experiencia, formarlos fuera y repescar lo que nos haga falta funciona, y a mi toda esa mierda rancia de los valores no me la cuela la prensa.

F

El Real Madrid expandiendo canteras por Europa. Con suerte se los toparán en grupos de una CL y ale +6 y medio clasificados.

No son listos ni ná.

1 respuesta
Fdkn

#6 lololol u mad?

2 1 respuesta
F

#7 ¿? Tómate la vida con un poco más de humor xD

1 respuesta
Fdkn

#8 Es curioso cuando te he respondido exactamente lo mismo que tu a mi. Miratelo xD

1 1 respuesta
F

#9 ¡Ah! Creía que aún estabas mad. No es así, pues +1

PruDeN

A Bola: "Madrid, te quedaste sin Jesé."

1 1 respuesta
Fdkn

#11 Te corrijo: "Marca, te quedaste sin Jesé."

1
B

contra el oviedo no le vi hacer absolutamente nada que le hiciese destacar, la verdad.

el que me impresiono fue el numero 6, no se quien sera pero me parecio muy bueno

perdon, el 6 no era, era el 8, el pelirrojo

2 respuestas
P

#13 alex fernandez,me quede con la duda y mire en san google xd

JosE_Arcadio

barça te quedas sin jesé 2

1
-jack69-

Lo mejor que puede hacer el chaval es largarse.En el madrid se sabe que no tiene futuro.Tendrá que pegar el pelotazo en el Benfica para poder volver...y ser revendido por más dinero xDD

orggahh

#13 Alex fernandez tiene mucha técnica, es un jugon, pero hay que ponerlo xD.

Joselu es otro futuro crack.

palike_soul

Buena noticia, seguro que le dan la continuidad que necesita y luego ya volvería formado y con tablas, aunque sea en una liga menor.

AleXxXxX_25

Pero para tanto es Jesé? yo es q he visto un par de partidos enteros de el y no me parece tanto, es q ahora cualquier chavalin de 19añitos cn las piernas frescas q entra 20 min pega un par de carreras y regates cn bicicleta y ya se flipa la gente... Ejemplo. Tello

Por eso, q mucha gente dice q es el sucesor de CR; pero q tais diciendo xD

klawi

En el peinado si es el sucesor.

GrimMcSlam

Jesé, a mi , no me da buena espina, la verdad.

No me llama mucho la atención. Es un CR wannabe.

Maikel92

Claramente se va por eso, porque para tíos como CR7 que corran y driblen ya ficharán a Neymar y teniendo a Di María y alguno más que fichen por ahí de ese estilo ese chaval va a jugar -10 xD

B

No se pueden pedir peras al olmo: con suerte, si suben a 2ª, el año que viene se podria incoporar gente para pillar xp... Pero hoy por hoy, la cantera del Madrid es para exportar (bueno, esto ya es de hace años).

No se va a poder jugar con Busquets y Pedritos en el Madrid... Seria arriesgado :S

PalesTina

2.0

vappatixihm

Tan mala ha sido su progresión? Hace un añito o dos, iba a ser el nuevo CR

#26 Me refería a que es lo que se decía por aquí.

1 respuesta
Fdkn

#25 Deja de creerte lo que dice la prensa.

#25 Deja de creerte lo que dicen aqui los que se creen lo que dice la prensa xD

1 respuesta
ruben132

De momento está pagando bastante el subir del Juvenil al Castilla. Se ha asentado de titular y tiene buenas maneras pero elige mal, muy mal, y va de estrellita.

Para mí es un buen jugador pero en Segunda B tiene dificultades y necesita tiempo, y sobretodo entrenar y entrenar y jugar, porque tiene partidos de auténtico paquete.

Scavenger19

Sarabia, en el Castilla, era bastante mejor que el.

YonkiLeon

Par mi Sarabia era el bueno del castilla de hecho, y me lo quedaria en el madrid. Este Jese pues tampoco me dice mucho la verdad, es bueno, pero me parece que esta muy inflado y lo peor es que el mismo parece que se lo ha creido. Habra que ver como avanza, aun asi si lo vendemos espero que sea con opcion de recompra

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • ruben132
  • Fdkn
  • klawi
  • -jack69-
  • fourteen
  • Crus