jesus navas > robinho

UnReaL

ahi barriendo para casa JAEJAEJAEJEAJ

S

i ke hay de malo unreal? tambien ahce poko "Sult" dijo ek el atletico de madrid kedaria entre los 4 primeros y nadie le ha dicho nada y eso ke su ekipo lleva ya tiempo dejando ke desear

pero amos es lo ke yo pienso

JMBaDBoY

Si es por lo que ambos han demostrado en España:

Navas = Robinho

Y no sé, porque Navas también hizo jugadones y metió 2 golazos, en más de 20 min.

S

la gente los compara y 1 juega en la delantera y otro de centrocampista ....

kijuna

tienes razon #33, robinho es un pakete, solo te ha faltado decir lo de q messi es mejor para terminar de decir algo tipicamente barcelonista ¬¬

ANDREz

por nombres son todos los del madrid mejores, pero esperad a ver que tal lo hace cada uno de los equipos como bloque : )

JMBaDBoY

Ahora me vas a decir que lo que he dicho es mentira.

Yo no he dicho que sea paquete, simplemente que ya estáis poniendo a Robinho en un altar, igual que a Navas por haber jugado 1 2 partidos... y Robinho ni eso, 20 pocos min.

Dadle tiempo al tiempo colegas...

S

el video ke a puesto pedrak lo mete robinho y se corre la gente

B

Total

Sevilla > R.Madrid

Lo ke hay ke leer ultimamente... en fin.

Seco, solo decirte.. ke el sevilla se hace polvo y da todo lo ke puede de si mismo para ser 4º en la liga.. y ke el realmadrid, ni esforzandose a un 60% esta el primero o el segundo de la liga.. y cuando digo esforzandose a un 60%, es por ke es muy diferente, en cuanto juega un madrid vs Barça, se nota ke salen con ganas de jugar al futbol y no contra el cadiz y todos estos ekipuchos, ke se esfuerzan -1..

Lo mismo ke se esfuerza con el barça, se esfuerza con todos los grandes ^^ y el sevilla para intentar ganarle al Madrid hacen un esfuerzo de 150% y no le ganan ... y eso ke segun SeCo, el sevilla es mejor xD

S

yono e dicho ke el sevilla sea mejor no te inventes y sino dime donde lo e puesto
solo e dicho lo ke yo pienso y eske algunos jugadores del sevilla son mejores y sinolo kieres ver mela suda pero es mi opinion y tienes ke respetarlo

Jacob_Conde

Seco, perdona pero me ha hecho gracia una comparación de antes y después el porque la has puesto así.

Alves mejor que Salgado porque ataca mejor y defiende bien.

David mejo que Roberto Carlos porque defiende bien pero ataca peor.

MMM... que contradicciones más raras y en mi opinión ni Alves es mejor que Salgado y mucho menos David mejor que R.Carlos.

B

Perdona clon de Skum... Beckham corre bastante y a beckam no le hace falta regatear para hacer centros casi perfectos.. tiene un don a la hora de tocar la bola y creo ke lo hace de pm, a mi me parece uno de losmejores jugadores del madrid, se sacrificia muxo en el campo..

Zapador

Sevilla>Presupuesto: 24.000.000 € (13ºde la liga)

Madrid>Presupuesto: 225.000.000 €

Me parece ridiculo hacer comparaciones y mofarse del pequeño.

Jacob_Conde

Zapador, te parece ridículo mofarse del pequeño?, pero si el título del post es Navas > Robinho, no es Madrid > Sevilla, etc.

UnReaL

como mola, ahi la peña reduciendo la vida futbolistica de robinho a 20 minutos :D , ESOS CULES AHI, siempre diciendo tonterias jAEJEJAJEA venga si ;D;D;D

jesus navas >>>>>>>>>> Robinho

Y DE CABEZA !!!! vamos, lo cambiaba ahora mismo !!

p.d: pero sois tontos o que ... ·_x

Martita-

Por muy buenos que sean unos u otros.... como este año no hagais bloque, os vais a comer los mocos igual que los dos ultimos años y como le paso al barça los 5 que no gano nada, muchos jugadores pero 0 bloque = 0 titulos.

Un jugador bueno te puede resolver algun partido, pero no un campeonato entero.

kijuna

en el madrid eso da igual, 0 bloque=3 copas de europa

y ligas, intercontinental etc

KirK

Como osais comparar a dios robinho con 30 goles de media en la LFP y un promedio de 20 asistencias que hace bicicletas y es brasileño con un jugador nacional no galactico al que no lo han tildado sucesor de nadie por dios!

Navas=Robinho y si me apuras es mejor Navas...

kijuna

navas balon de oro ¬¬

q robinho haya sido mejor jugador de brasil, q juegue en la seleccion y todo lo q ha hecho no sirve de nada, solo le cuenta haber jugado 20 minutos contra el cadiz donde ademas lo debio hacer muy mal

navas si q ha demostrado lo q vale ¬¬

n00thinG

"todo lo q ha hecho robinho"
"mejor jugador de brasil"

lo teneis en un altar a robinho este, y pongo la mano en el fuego i no me quemo, q mucho de vosotros solo lo habeis visto los 20 minutos de cadiz :D

S

yono he dicho ke navas sea mejor ek robinño ni nada pero jimmy va y ahce comparaciones y encima de jugadores en distintas posisiones (algunos) pues es normal

conde ami me parece mejor david ke roberto carlos se ke peude sonar una contradiccion x lo ke e puesto de alves

pero eske alves defiende mejor ke salgado vamos eso pienso yo (osea lo tiene todo)

y david defiende mejor ek roberto carlos y aunke no tenga atake es un lateral tampoko tiene ke ser = de weno ke un extremo

weno keme la suda lo ke opineis como ya he dicho
navas centrocampista
robinho delantero

y los comparais pues nada como los de t5 comparando a robinho con adriano (como son tan parecidos)

kaops

eso es tan facil como si a cualquier club del mundo le ponen sobre la mesa a que jugador quiere: robinho o navas?

La respuesta es obvia.. bueno el barsa no que tiene a messi ( el laporta este ni lo flipa )

ScOuT

"salgado < alves"

discutible

B

Robinho a demostrado mas ke el navas ese .. no me jodais anda, Robinho juega en la mejor seleccion del mundo y navas aun NO.

S

#56 otra vez ....ke juegan en posiciones diferentes ke no te enteras!!!!!

B

Y ke mas da ??? casillas es portero y a triunfao antes ke navas ^.....

A ver Seco... si a ti te dan por esocger ahora mismo para tu ekipo de futbol.. te dicen a cual kieres a Robinho o a Navas.. a quien cogerias?

M

conductor del autobus merengue>alonso
ronaldo>nicklaus

Jacob_Conde

Seco, sobre lo de salgado y roberto, para gustos los colores, a mi Salgado me parece un defensa excelente y con mucha garra, es el jugador más cercano al nivel de Puyol en la liga española.

Usuarios habituales