Jimenez ficha por el Unicaja

speciaL

Jiménez elige Unicaja a pesar de que el Real Madrid le pagaba más

Tras anunciar el MMT Estudiantes que había acordado la venta de Carlos Jiménez con dos equipos, Real Madrid y Unicaja, los colegiales dejaron la decisión en manos del jugador.

Jiménez finalmente eligió jugar en el Martín Carpena con el actual campeón de Liga las tres próximas temporadas, frustrándose de este modo su fichaje por el Real Madrid a pesar de su oferta económica superior.

Así pues, el alero madrileño podrá disputar la Euroliga la próxima temporada.

S

ESTUDIANTES!!
ESTUDIANTES!!

jajajaja al final a unicaja ke se jodan los madridistaS.

KuLaG

en #2 vemos un claro ejemplo de taliban adolescente al que le faltan un par de primaveras, deseandole la muerte a un jugador que lo ha dado todo por su equipo (Estudiantes) duranto toda su carrera deportiva.
Con aficionados como tu....

Dwight_Mc

Dios... ¡al Madrid le roban hasta en Basket!

S

#3 durante unos años lo dio todo y se lo agrade emos. pero no podemos tener en el quipo a un jugador que ha manifestado publicamente que quiere irse a toda costa. eso si, es un profesional y no ha disminuido su rendimiento.

ANDREz

#4


Si por Jimenez hubiera sido, el se habría ido de Estu mucho antes ^!

JOki

es un pesetero hombre ! como otros muchos mas.

tepesa

tan pesetero no sera cuando el madrid le ha ofrecido mas y ha declinado la oferta xd

JOki

no se ha ido al madrid pork no tienen proyecto deprtivo ni na....

xock3d

A mi me parece de puta madre que sea un pesetero. Además se va a un club con aspiraciones serias a algo, no como el Estudiantes. De hecho en el Unicaja cobrará menos de lo que le ofrecían en Madrid. Seguro que cuando se declinava por el Madrid le habían dado datos sobre el futuro del equipo que ahora no estaban saliendo (Divac es la versión baloncestística de donde está Wally) para montar un equipo con aspiraciones serias. Yo también me hubiera ido.

S

no se ido al madrid por miedo a represalias.

W

en parte me alegro que no vaya al madrid xq me parece exageradisimo pagar 2 millones por un tio de 30 años, pero claro, esto suponiendo que luego ese dinero se lo gasten y fichen a otros que merezcan la pena, cosa que me extraña que vaya a pasar. asi que al final no se que habria sido mejor xD.

#11 si, despues de que la temporada pasada os dijese en toda la jeta que se queria ir al madrid, ahora va a resultar que os tiene miedo a 4 micos xDDD.

ArcheR

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/669474.html

ViRuZ1N

#4 Robar? eso es no saber negociar ;)

M

Lo peor de todo que viene como "sustituto" de Garbajosa. Espero que no la cague...

roqueman

Jiménez y Garbajosa se parecen como la noche y el día... no sé qué tendrá que ver uno con el otro pero si queréis a jiménez de sustituto de garbajosa me parece que no es el más adecuado.

ANDREz

Y Fran Vázquez da el sí al Barça...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=323317&idseccio_PK=808&h=

michi

el madrid de basket ahora mismo esta en bragas, con Divac desaparecido supuestamente por la muerte de su madre (2 semanas ya...), Boza en la calle y sin vistas de que nadie lo vaya a arreglar... yo me hubiera quedado con Boza que me parece cojonudo aunque esta temporada no le haya ido nada bien

con este panorama y despues de lo quemado que debia estar ya Jimenez y el entorno del jugador, pues es normal que prefiera cambiar de aires

speciaL

Va a cobrar casi lo mismo que Vujcic, Savic(xD) podia haber intentado su fichaje viendo la pasta que va a cobrar el monstruo del Vazquez ¬¬

UnReaL

si se ha ido al unicaja es por la euroliga, dejaos de tonterias

ZaGo

El tema de los fichajes en la sección de basket en el Madrid es cada vez más preocupante, espero que no siga siendo la gran olvidada.

M

#17 mmmmm mejor no te contesto hijo mio

#21 Exacto, porque el Unicaja es mejor equipo que el Real Madrid, por eso se ha ido. Cobrará menos que lo que iba a cobrar en el Madrid, así que por algo será

roqueman

Pues no me contestes, pero hazme el favor de no llamarme hijo que me ha dado un poco de repelús.

Usuarios habituales