jimmy jump

Jonct

pues este personaje acaba de saltar en san mames en mitad del partido. lo peor eske acaban de expulsar al delegado del bilbao por abberlo placado en mitad del campo

TiDuSS

ha sido él? pq en onda cero han dicho q habían saltado pero q io sepa no han dicho q fuese el sujeto ese XD

io en vez de un placaje le abría la cabeza

Jonct

en al cadena ser han dixo k si era el y otro mas

Gallagher_JC

joder...

Elektro

Si, era el Jimmy Jump pero le ha exo una llave de Judo el delegado k tela xDD. Previamente lo ha agarrao de la camiseta Puyol y se ha kedao sin darle la barretina a kien se la fuera a dar...

Lego se ha visto a Eto'o con una cara de mala hostia, no se si por el tonto este o por otra cosa :/

PD: Partidazo :D

Pikachu

mal por expulsar al delegado del bilbao, si es que el jimi jump este de los cojones merecia una paliza en toda regla

D

Jimmi Jump ha vuelto a las andadas..Y me pregunto yo xq no le prohibiran la entrada a todos los lugares?xq si puede va acer algo fiijo

JMBaDBoY

Quizás en el camp nou no pueda entrar, pero en los demás campos te aseguro que sí, se pone ropa normal como un aficionado más y los seguratas ni se acuerdan de quien es ese con tanta gente...

S

A saltado el primo gordo de jimmy jump xDDDD

Aridane

El Etoo se encaró con el guardia y todo, xDDDD.

Se nota que JJ y Samuel son colegas.

B

Sisi, pero cuando le estampó la bandera del barça a figo en la cara... Eso no tiene precio!

S

La verdad es que ayer sobraba el jimmy jump... dió la nota ante un aprtidazo de los dos equipos...

PD: http://www.jimmyjump.com/videos/euro2004.avi Aquí teneis el video de la Eurocopa ^^

DeS3rT

ya te digo yo q ese person salta hoy en camp nou vs milan xDDDDDDD

S

Anda que el manager o el delegado del Bilbao, vaya placaje tio jajajaja

W

mas fuerte le tenian ke haber dado el puñetazo. pero nada, mientras sigan habiendo subnormales que le rian las "gracias", pues seguira saliendo a hacer el makako.

-RONALDINHO-

pues este tipo nos jodio el partido, cuando el Barcelona atacaba más y el gol de la victoria se veia venir, el hijo de la gran puta saltó con su amigo ese.... y nos jodio el partido :/

no se si es del Barça el jump ese... pero un flaco favor nos hizo el otro dia

P.D aunke lo del Figo en la eurocopa... eso no tiene precio, ahi se salio xDDDDDDD fue lo mejor k e visto en años.

Usuarios habituales