JJOO Tokio 2020 - Fútbol (22 Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Viernes 6 de Agosto - 3 y 4 Puesto
  • 13:00 h :flag_mx: México - Japón :flag_jp:

Sábado 7 Agosto - Final
  • 13:30 h :flag_br: Brasil - España :flag_ea:
Skiz

#1919 Si

OLIGOFRENIKO

Diego crloss grandeee. facilisimo easy
malísimo bryan
campeaoo

B

Dani Olmo 120 minutos, su aportación ha sido ponerse un ratico de 9 para que Oyarzabal no tuviera que ser referencia.

Y este tío es titular en la absoluta, menudo matado.

1
mrphy

Espero que ningun jugador español mire con mala cara la medalla de plata cuando la recojan. Más de lo que se merecen por juego.

2
SFC

No ha sido nuestro mejor partido. Se veía en la prórroga que nos ibamos antes de los penaltis.

Constante asedio

RuLi_pucela

De la Fuente renovado.

Tranquilos que aún quedan años de mierda.

1 comentario moderado
XarevoK

#1897 Defensa 0 contundente, menudo puto milagro haber llegado a semis de eurocopa y final en los JJOO.

Y es lo que he dicho antes, parece que desde el 1-1 han jugado a ir a los penalties y cuando juegas a empatar lo más probable es que pierdas.

palickpre

#1917 La defensa es lamentable, el unico motivo por el que no nos meten 5 por partido es porque tenemos el 80% de la posesion, pero si la posesion tampoco la transformamos en ocasiones de gol te salen partidos de mierda en los que marcas 1 gol por partido como mucho

werty

un ridículo increíble sí, si entra uno de los 2 palos de Gil, habríamos ganado haciendo el ridículo

1 respuesta
X-Crim

gente, es una plata contra brasil, hay que levantarse.

2 respuestas
wajaromau

Valiente panda de mataos, empezando por el calvo.

fLexing

ganar una final de futbol a brasil hubiese sido memorable xd

melonzuelo

La verdad que leer a un monton de usuarios desde el sofá hablando del nivel llevandose la plata es graciosisimo.

3 1 respuesta
EspY

#1930 De puto milagro, casi no merecían ni pasar de grupos, es lo que hay.

Grise

Ausencio tiene una cara de perdedor impresionante.

Skiz

#1931 Si la cosa no es perder que puede pasar, es la forma de hacerlo por fallos de alevines.

1 respuesta
-Sore-

Gracias Bartomeu, para esto sirven tus fichajes, para quitarnos el oro olímpico jaja

radius

Pau Torres 50 millones

1 respuesta
ekeix

El Bryan Gil sigue demostrando cositas, a ver si va a más o se estanca ahí.

Y la selección es lo que hay, le da para competir a todo y contra todos, pero tiene muy poco gol, y esto va de marcar goles. Si encima atrás eres un circo pues te la pegas.

1
kingsora

El Luis de la Fuente este de quién es amigo en la federación? Porque estoy viendo los equipos que ha entrenado y me cuesta creer que sea seleccionador

1 1 respuesta
fuNN

#1934 No entres al trapo, 70% de los comentarios son baiteos, y eso lo sabe un 14% de la gente

1
B

#1939 Venga que ya te hemos leído, tranquilo chaval XD

Ryok

#1931 El problema no es la plata contra brasil, el problema es saber que si en lugar de haber jugado con la pájara hubieran jugado normal o medio bien habrían ganado. Han jugado de pena y encima hemos rascado un 2 - 1.

Phil_Rich

Malos tiempos se avecinan en defensa

X-Crim

#1937 totalmente, el nivel mostrado en estos JJOO para muchas selecciones ha sido de un nivel lamentable para lo que estamos acostumbrados a ver en general.

Japón me gustó más que España y Brasil juntos xdd

L

¿Alguien me explica cómo está selección ha podido ser subcampeona olímpica?

Entre el seleccionador, Pedri el intocable, Ausonia titular por un gol, los centrales calamitosos y Unai el cabra loca.

Y eso que solo he visto un partido.

Mis muelas, tu

2 respuestas
Jambi

#1941 Llevaba el Instagram del perro de Tebas.

1
ElGranMou

Es lo que pasa cuando juegas al empate, que duermes a mi abuela.

B

Tanto las semis de la absoluta como esta plata son un puto milagro.

La plantilla no daba para tanto y más con las bajas en fase de grupos. Pero es verdad que esta final ha sido una tremenda pecheada, la prorroga es para ponérsela a los jugadores en bucle un mes.

Vallejo se ha despedido hoy para siempre de la selección y veremos a ver si viendo el nivel el Madrid no va a buscar lo que sea antes de inscribir a tremendo paquete.

#1947 Pues que el nivel de los JJOO en fútbol es muy muy pobre

Usuarios habituales