Jon Rahm se va al LIV Golf por el mayor contrato del deporte

Serol

Es el título de la noticia en Marca, no he comprobado que sea cierto que sea el mayor contrato de la historia, siendo Marca es posible que no, pero cerca andará.

Jon Rahm se va al LIV Golf por el mayor contrato de la historia del deporte

Jon Rahm ha aceptado la monstruosa oferta del LIV Golf y se ha unido a la Liga que nació en 2022 impulsada desde Arabia Saudí provocando un movimiento sísmico en el golf mundial. A cambio de una cifra que no se ha hecho oficial, pero que distintas fuentes la sitúan por encima de los 520 millones de euros

La magnitud de la cifra es tal que es prácticamente la misma que la suma del dinero que ha repartido el PGA Tour en 2023 en todos sus torneos.

Arabia Saudi y su dinero infinito.

Vitov

me alegro for rum

Massalfa

Pensaba que era de los que estaba en contra de salir del torneo tradicional

2 respuestas
LLoskka

#3 la pela es la pela

Pero si no voy mal, creo que unicamente lo ha hecho porque le dejan competir en los torneos que EL elija.

1 1 respuesta
Serol

#3 el año pasado: Jon Rahm rechaza una oferta de 400 millones del circuito de Arabia Saudí: "¿Cambiarían mi vida?"

400 no, pero 500 ya es otra cosa. Algo más habrá, igual lo que dice #4

2
Mystee

Hay algo mas, cuando Jay Monaghan negoció a las espaldas de los jugadores de PGA buenos el acuerdo con LIV eso hizo que ciertas relaciones se rompieran

tute07011988

¿Esto será como aquel streamer que se fue a no sé qué nueva plataforma con millonada de contrato y meh?

1 respuesta
Mystee

#7 En teoría en 2024 empieza el acuerdo entre LIV y PGA para que los de LIV puedan jugar torneos del PGA y conservar su tarjeta

1 1 respuesta
tute07011988

#8 Ah, entonces es un buen pelotazo.

MaTrIx

Ahora podrá jugar al golf bomba

RiVeRwInD

Y cuando llegue el momento hará el Rahm-adan?

Ya cierro yo por fuera...

10
Aldarion_21

Nos van a robar el deporte

ruben132
1 1 respuesta
B

Ni puta idea de golf pero dicen que el PGA es un monopolio de mafiosos como el cortijo de la UEFA/FIFA y se quedan toda la pasta en vez de repartirla en premios, además de haber negociado a las espaldas de Rahm. Así que todo en orden, bien por él.

Además el LIV plantea hacer accionistas a los propios jugadores, inmejorable.

mecmec

Las millonadas que mueve el golf es algo que nunca me explicaré. Bien por él, puede jugar un año y que ningún descendiente suyo tenga que trabajar nunca.

oFF-sIDE

#13 joder que bien habla este chico. Ves esta entrevista y es imposible reprocharle nada por la decisión que ha tomado ahora.

Lo que yo escuché es que PGA y LIV estaban intentando tender puentes y con este paso Jon quería forzar a conseguir un acuerdo entre ambos

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • ruben132
  • RiVeRwInD
  • tute07011988
  • Mystee
  • Serol
  • Vitov