José Luis Carazo

aTon

¿Como este hombre puede ser periodista y escribir en un peridico ( si al Sport se le puede llamar asi)?

Solo leer esto:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=324774&idseccio_PK=848

¿Que os parece este hombrecillo?

TuR0K_Vva

pues nada, q nos va a parecer? un payasete, como el 80 % de los periodistas del sport.

bi7er

El último numerito lo ha protagonizado el danés Thomas Gravesen, quien a lo ‘Rambo’ atacó en el entrenamiento del pasado sábado a todo el que se movía. Se mofó de Raúl Bravo, a quien dijo que es un jugador de segunda, y pateó y amenazó al joven canterano De la Red.

jajajajaja impresionante

JiMmY

Es ke no se ni como entras en esa web.

MaRaNeLL0

Nah , de este pive no te leas cronicas ni nada , sinceramente no es bueno redactando , y lo dice un culé. Pero el tio , fichaje que avisa , fichaje asegurado , debe tener muy buenos contactos , por que en estos años , raramente ha fallado un fichaje , dice la semana que viene o la siguiente a muy tardar cerrado , y así es.
Por lo demas , tanto las cronicas del AS como del Sport , son los dos extremos , malas ambas

alepe

excepto en lo de ronaldo k no lo se, y no creo que sea verdad, decirme dnd miente por favor

ArcheR

#6, no es que mienta (porque no lo hace), sino la forma de escribir las cosas, al menos en mi opinión, no es la de alguien normal.

El SPORT tiene a este tío y el AS a Guash y Roncero. Lo que hay (por desgracia).

Sh1n0d4

SLK

M

Habren posts solo para periodistas del Sport, pero en el AS teneis a un tipejo llamado Tomas Roncero, que ademas sale muchas veces en El Rondo de TVE y no veas lo que me parto con el cuando se cabrea, en vez de ER parece Salsa Rosa, el tio gritando intentando hacerse oir mas que los demas, patetico, pero divertido a la vez, pq no sabe ni lo que dice.

DiSKuN

me piede q me registre para ver el enlace xD #1 estas registrado en el diario sport?¿ xDDDD

-OrioN_

http://www.as.com/articulo/opinion/Ha/nacido/jugar/Madrid/dasopi/20060707dasdaiopi_4/Tes/

S

joder, como callo bocas el #11 no?

No se tanto quejaros, yo leo el sport, as y marca y soy del barça, me gusta leer los comentarios que ponen los 3, y los diferentes puntos de vista xD.

Si alguien no le gusta, que no entre

shivaNz

#11 pwned. :)

M

JAJAJAJJA

Y, encima, lo seguía el Barça. 1-0. Empieza la reconstrucción calderoniana.

Guasch mola. Es verdad, el tipo no me cae mal, es perico (del español) y del madrid...como no le va a caer mal el Barça?? XDD Es normal y aun asi, mete mierda al Madrid igualmente de vez en cuando, no como Tomas Roncerdo que el Madrid no se equivoca nunca ¬¬

DarthVader

es un especímen más, del mismo tipo que guash, roncero, jj santos.... etc... etc.... etc....

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Menineo
  • shivaNz
  • SKuM
  • -OrioN_
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva