José Mourinho

KaiseR--

RECONOCIÓ EL GRAN TRABAJO DE BENÍTEZ EN EL LIVERPOOL
José Mourinho: "La final de la Champions debió ser Barça-Chelsea"
Por NUNO LUZ · Lisboa
“Me quedé con un sabor amargo por no haber estado en la final, porque sabíamos que éramos mejores y que la final de la Liga de Campeones, si se premiase a los dos mejores equipos de Europa, debería haber sido Barcelona-Chelsea. Los campeones de las dos ligas más importantes y con mayor solvencia”. José Mourinho se despachó con esta afirmación en una entrevista concedida al diario A Bola en Lisboa.

El técnico del Chelsea no perdió la oportunidad de reconocer nuevamente la gran labor de su colega Rafa Benítez al frente del Liverpool: “Es un excelente entrenador, como ha demostrado, un buen tipo y un hombre muy tranquilo”.

José Mourinho reiteró que su equipo busca “un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero”.

Igualmente reconoció que “estamos en conversaciones con Del Horno”, aunque ayer mismo, desde Georgia, el también lateral izquierdo Kaladze, del Milan, anunció su acuerdo con el Chelsea
Que opinais de este entrenador? ^^

Shalauras

Muy bueno, xo muy bocazas

Totalmente de acuerdo en q la final debio haber sido barcelona - chelsea.

M

ke gilipollez, la final de champions debio de ser la ke ha sido. ni ke les hubieran regalado la plaza al milan o al liverpool.
ya aburren los llorones ke cuando no ganan dicen "es ke nos merecimos noseke". las cosas no se merecen, se consiguen o no se consiguen.

Shalauras

Molondron, nadie dice q tenia q haber sido Si o Si, solo q PARA MI, la final chelsea-barcelona hubiese sido mejor, x el nivel q ambos han desplegado durante la liga, si ha sido milan-liverpool, enhorawena, les puedo regalar un pin si lo desean.....

Molondron, eres dl madrid a q si?

Z

Yo creo q la final deberia aber sido Milan - Chelsea (un pokito por encima q el Barça), anq el Chelsea me cae mu mal por mourinho, pero pa mi son las dos mejores plantillas.

Por cierto, Mourinho tb me cao mu mal, pero creo q es el mejor entrenador aora mismo.

M

#4 hubiese sido mejor xq? si se kedaron fuera antes es xq fueron peores en esa competicion. a ver cuando os enterais de ke no tiene nada ke ver la liga con la champions, a parte de ke algunos asocias el jugar bonito con ser mejores, cuando eso no es verdad.
y si, claro ke soy del madrid. ke pasa ke te molesta ke te digan las cosas claras? si kieres en mi proximo post pongo ke el barsa tendria ke haber ganado la champions, la copa del rey, y todos los titulos jugados hasta este momento en la historia del futbol.

como he dixo antes, lo de "es ke he merecido noseke" para los LLORONES.

kyle

1ero el futbol no es un deporte donde siempre ganan los mejores, si la champions league la tuviese que ganar el mejor equipo del mundo, no se jugarían partidos, sino que se examinarían uno a uno los equipos y se valorian los mismos en una mesa y no en un partido donde influyen muchas cosas como la suerte.

2undo un equipo no es mejor que otro por juegue mejor o haga un juego mas vistoso, el resultado dicta y punto, entiendo que al aficionado le resulte mas bonito un juego abierto y bonito pero el futbol a veces es así.

3ero Maurinho es un gran entrenador, pero Benitez no es solo mejor que él, sino que todos, en apenas 3-4 años ha ganado 2 ligas 1 uefa y 1 copa de europa con equipos modestos

4to si algun equipo tiene que dar asco por su juego rancio, no es otro que el chelsea que con un presupuesto desorbitado se dedica en la champions league a jugar a la defensiva y al contra golpe ( yo respeto ese sistema, es la pura inglesa pero me da asco que un equipo con tantísimo nivel y calidad de el balón al rival, aunque como se ha visto a equipos como el barca se les gana dandole la pelota) y claro luego maurinho llora pk el gran de Benitez logra estar los 2 partidos sin encajar un gol, a tomar por culo su prepotencia y sus millones, viva Benitez en el Liverpool y que siga cosechando éxitos hasta que el presi del valencia se suicide por gilipoyas, por no valorar lo poco bueno que tiene nuestro pais en esto del futbol

pd; benitez eres el mas grande ;>

kyle

ahora que se ha jugado, apuesto que el 99% de la gente se quedaría con esta final Milan-Liverpool que un chelsea - barca, pk viendo como ha sido esta final que ha enriquecido al futbol, hace cuanto veiaís una final así ?

Seguramente una final chelsea-barca, hubiera tenido su punto cuando el chelsea markase y maurinho saltase al campo como una colegiala en celo, o por el contrario se pusiese a llorar en el caso de perder como cuando calló en 1/2 con el liverpool ;>

kyle

en cuanto a qué entrenador es mejor, yo creo que un buen entrenador es aquel, que hace un equipo modesto/pequeño competitivo y a la postre ganador, como ha hecho Benitez en el Valencia y luego en el liverpool.

Maurinho tiene la mejor plantilla del mundo y presupuesto ilimitado para fichar, que dificultad tiene ? hacer que un equipo así gane ? tiene mérito pero no es comparable a lo de otros entrenadores, para nada, ser el entrenador de un gran equipo no significa nada, y para mí hay cosas muy importantes como la forma de ser y guardar la compostura en todo momento, cosa que el maurinho no hace, pero yo creo que si lo hiciese sería mas odioso aún, al contratio que benitez , que gana la champions y se saluda con Anceloti con una cara como si hubiese perdido o algo, eso es un entrenador encima de bueno y humilde que con pocos recursos te saca pretróleo coño.

Sh1n0d4

Hombre sobre Mourinho ... ahora dice del barsa que se merece estar en la final de la Champion no?

AHORA CABRON? ¬¬

Bien que sus jugadores insultaban y se intentaban mofar de los barcelonistas ... y ahora que a quedar bien? PUES NO

La final de la Champions nunca es para favoritos, es el que llega con un par de cojones eliminando a diferentes equipos hasta llegar eso es un verdadero equipo. Ej: Grecia en Eurocopa 2004

M

#9 el oporto tb era un ekipo muy modesto y mourinho gano con el una uefa y una champions (a parte de otras competiciones en portugal).

JiMmY

#9 creo ke nadie discute, ke hoy x hoy el mejor entrenador del mundo es Mourinho.

Berto

lo es

KaiseR--

ya ves el Oporto solo tenia a 2 o 3 destacados, cuando gano el Oporto aquella UEFA y Cham.League me ke de lol xd. Yo creo que Mourinho es mejor que Benitez, Mourinho empezo a entrenar con apenas 14 años. Y dudo que la Liga que gano el Barça con Bobby Robson (que no sabia español) y Mourinho como 2 entrenador, no tenga nada que ver Mourinho.

J

este entrenador es un hijodeputa como una catedral.

solo teniais que ver la cara que tenia cuando ganó la champions con el oporto, pésimo, menudo tonto ^^

un chulo, un bocas, sus ekipos juegan FEO, y en la premier creo que no es tan dificil ganar, italia tiene mas nivel, junto a españa.

KaiseR--

en la premier no es dicifil ganar? xdddddddddd

kyle

me estaís discutiendo que Maurinho es mejor que Benitez ? por favor... el comportamiendo inmaduro que tiene que se lo deje a los cantantes de rock, por favor no hay comparación

benitez en el valencia ya demostró que con pocos recursos se puede hacer un equipo y en el liverpool igua, maurinho en el oporto lo hizo bien pero tenia un equipazo, miren sus jugadores como "volaron" al ganar la champions, del valencia al ganar las 2 ligas o la ueffa no ficharon a nadie pk eran un "EQUIPO" un bloke, no habia hueco para estrellas.

KaiseR--

#17 el Oporto tenia un equipazo ? te entiendo xdddddddddddd
maurinho no, mourinho.
Nada tio la FIFA decide y ha decidido que el mejor entrenador 2005 sea : Jose Mourinho sera prepotente, pero es el mejor entrenador del mundo y lo seguira siendo.

M

#17 venga por favor, no digas ke el valencia tenia pocos recursos, xq el dinero ke se gasto en fixajes no fue precisamente poco eh.....
a parte de ke la base del ekipo ya estaba hexa cuando vino benitez. y te recuerdo ke hacia un par de años ya habian llegado a dos final de champions, asi ke no lo pongas como si benitez se hubiese encontrado con la plantilla del numancia.
y la plantilla del liverpool tp es de cojos precisamente.

ke tenga muxo merito lo ke ha hexo benitez ok, pero tp lo intentes endiosar exagerando las cosas ke ha hexo.

Tanguiglio

#7-#8-#9 necesitas abrir 3 posts para sentirte escuchado?

Pontifex

ahora mourinho es el primer entrenador en la historia que ha ganado la champions con un equipo que no era favorito

KaiseR--

pese a kien le pese, Mourinho number 1.

kyle

El oporto tenia mejor equipo que el liverpool este año, mirar todos los jugadores que han salido del oporto.

Berto

ni de coña el oporto tenia mejor equipo que el liverpool, es que en todos los sitios se pone al liverpool como un equipo mediocre vamos...ami me parece un equipo bastante bueno

Comprad0r

El liverpool tenia mejores jugadores antes y actualmente que el oporto.

Maurinho es un gran entranador pero pierde todo cuando habla.

LoLiPoP

un payaso donde los haya, como me alegré cuando los quitó de en medio el liverpool :)

aunq sea un genio del futbol, claro

Usuarios habituales

  • Berto
  • kyle
  • KaiseR--
  • molondron
  • J0k3r
  • Sh1n0d4
  • Shalauras