José Mourinho, mejor entrenador de 2005

D

para mi, merecido.
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/610670.html

JiMmY

Estaba claro.

SuTaGaR

totalmente merecido. estoy deacuerdo

rodsir

y Luxemburgo el 17?? jajajaja pero que ha hecho este tipejo para estar en el 17?? en fin..

Kenny

mourinho aunke sea todo lo cabron k kieras es el mejor entrador del mundo de lejos, no hay nadie capaz de acercarse a el ni de lejos....

-Sombra-

Mourinho claro vencedor, desearia verle algun dia en el Real Madrid.

Hwo4rang

Franklin Rijkaard? La priemra vez que lo oigo xD

JMBaDBoY

#7 En realidad se llama Franklin Edmundo Rijkaard xD

Helcaraxe

¿18. Hernán Medford - Saprissa?

DeCorZ

#9 si hombre si ..no te acuerdas? yo tmp xD

RyaNxXxX

es un pelin xulin pero es el amo xdd :P

sl2

A

Es muy buen entrenador. ¿El mejor? Es imposible saber quien es, pues cada uno tiene unos jugadores diferentes y no a todos sus presidentes les pueden conceder todos sus deseos.

En mi opinión:

  1. Guus Hiddink
  2. Rafael Benitez
  3. Jose Mourinho
  4. Frank Rijkaard
  5. Fabio Capello
Elot

Totalmente de acuerdo con los primeros 5 puestos

M

Yo habria puesto a Pellegrini mas arriba

GrimMcSlam

Los unicos de esa lista q yo ficharia serian Rafa Benitez, Mourinho y Capello y añadaría a Arsene Wenger. Los demás no son para tanto...

Salu2^^

Li0nheart

Has dicho solo los que mas nombre tienen.

DeCorZ

#15 hombre eske para k tu pongas algo del barça .. xD

A

#15 Hombre si Arsene Wenger es ese que pasa de que su equipo lo gane todo en Inglaterra a hacer la puta risa, perdiendo solamente a Vieira, ¿ese no?
Tan bueno no será...

GrimMcSlam

"#15 hombre eske para k tu pongas algo del barça .. xD"

Joder, ni q yo fuera de esos q le quitan mérito a lo q está haciendo el Barça...

Yo soy de los que dice q Ronaldinho es el mejor jugador del mundo y que el Barça actualmente, es el q mejor juega. Pero Rijkaard no me parece tan buen entrenador.

"#15 Hombre si Arsene Wenger es ese que pasa de que su equipo lo gane todo en Inglaterra a hacer la puta risa, perdiendo solamente a Vieira, ¿ese no?
Tan bueno no será..."

Arsene Wenger es un entrenador que confía en los jugadores jóvenes para construir un equipo desde la base. Es un buen entrenador y lo sabeis :)

Salu2^^

A

No vayas de inteligente diciendo que lo sabéis. Cada uno piensa lo que quiere de quien quiere. Yo creo que es un mal entrenador, que nunca ha pasado de octavos de final en champions, que solo ha ganado una liga (creo) y que no sabe darle criterio a su equipo esta temporada, teniendo una lista de jugadores impresionante.

XkratX

ola? y en la lista ni siquiera aparece Aguirre... para mí el mejor estratega de la liga española, y uno de los mejores entrenadores del mundo....

Es muy fácil ser buen entrenador con fichajes de 30 millones... lo dificil es serlo con jugadores de la cantera.

Ahi lo dejo.

M

#21 toda la razon, aguirre y pellegrini los dos mejores entrenadores que hay ahora mismo en españa

GrimMcSlam

"No vayas de inteligente diciendo que lo sabéis. Cada uno piensa lo que quiere de quien quiere. Yo creo que es un mal entrenador, que nunca ha pasado de octavos de final en champions, que solo ha ganado una liga (creo) y que no sabe darle criterio a su equipo esta temporada, teniendo una lista de jugadores impresionante."

?? No me hago el inteligente. Ha ganado mas de una liga, y para mí es uno de los mejores del mundo.

Estoy de acuerdo en q cada uno q piense lo q kiera, yo solo he dado mi opinión y ya me habeis saltado... ;)

Salu2^^

A

Simplemente vas de superior xD

XeXi

Mi opinion: Para mi un entrenador que tiene a grandisimos jugadores (porke cualkier capricho ya se sabe..), que practica un anti-futbol no se merece el premio de mejor entrenador.

Usuarios habituales

  • aNDz
  • GrimMcSlam
  • manolitro
  • DeCorZ
  • Li0nheart
  • rodsir
  • JiMmY