Juande Ramos al Real Madrid

Davor

Lo peor de todo es que se hacen las cosas sin sentido en este club.

Porque fichan a Schuster y se quejan de su forma de ser cuando él siempre ha sido así y eso se sabía como entrenador y como jugador.

Y ahora con Juande se quejaran de que el equipo no juega a nada, pero es que los equipos de Juande tampoco es que hayan hecho un fútbol muy vistoso...

Vamos que el problema está en la directiva y en la dirección deportiva desde hace mucho tiempo...

Desde que ha entrado Calderón como presidente no ha existido nunca un proyecto deportivo serio ni el club sabe exactamente hacia donde va. Y así nos va...

Hemos ganado títulos y podemos ganarlos más que nada porque los jugadores le han echado "cojones" pero llevamos muchos años sin hacer buen fútbol.

Espero que algún día se recupere la cordura en el club y se fiche a un entrenador, que haga buen fútbol y que la gente del club esté a muerte con él y con su proyecto.

Bueno que llevo mucho sin postear por aquí porque no tengo tiempo y supongo que la cosa seguirá así.

Salu2,

GrimMcSlam

Hoy me he acordao de ti Davor, siempre vienes en los tiempos más turbios eh? xDDDD

Yo veo bien q llegue J.Ramos, quieras que no, necesitábamos algo distinto. El Madrid no estaba bien :S.

M

hasta k no vnga un entrenador con cojones de sentar a raul, para mi el madrid seguira sin cambios.

zidane29

claro monopatin que sentando a raul el madrid ya gana

KILLOXON

#74 Pues yo pienso que entrenadores prepotentes y que se creen el rey del mambo pegan mejor en el madrid, un caso era Schuster ya lo has visto tu, que para todos vosotros incluso para el eterno rival era acertado.

1,2,3 responda otra vez...

Entrenador que pegaria con el madrid: Mourinho (chulo, prepotente, pero bueno). Ahí queda eso.

PD: no contestar que es infichable, lo se. Solo era una ironía refiriendome a #74, y digais lo que querais a todos os gustaría si pudierais.

Q

El representante de Juande Ramos es Ginés Carvajal (cuanto daño está haciendo este desgraciado al Madrid) así que olvidaos de lo de sentar a Raúl.

Lo bueno de esto es que tiene contrato para 6 meses. Por cierto Davor, el Sevilla de la época de Juande Ramos dabo MUCHO MUCHO gusto verlo jugar.

PD: Espero que alguien con cabeza fiche a Benítez a en verano.

Davor

#301 Últimamente no había mucho de que hablar, a parte de lo bien que juega el Barça y ciertamente estaba un poco cansado de vuestros eternos debates Madrid vs Barça. O si menganito es > que fulanito.

Y si estoy de acuerdo contigo que el Madrid necesitaba un cambio de timón, pero huele más a parche para salir del paso, que a algo con fundamento de futuro. El problema sigue estando en la dirección deportiva.

#306 Sí, pero era un equipo hecho a la medida de la forma de jugar del Sevilla con mucha presión y salida rápida. El Madrid no tiene los jugadores adecuados para esa forma de jugar.
Y bueno el Getafe de Schuster también jugaba bien...

Ah! se me olvidaba comentar la chorrada esa de recordar por parte de los medios y de algunos de aquí, que Juande descendió al Barça B. Curiosamente yo ni lo recordaba ni nadie lo decía cuando Juande ganaba títulos con el Sevilla, pero ahora solo se habla de eso. Que oportunista que es la gente macho...

Salu2,

eR_NaNo

Que obsesion con Raúl, la culpa no es sólo suya, es del equipo. Reconozco que el Raúl de hoy no es ni una uña de que fue, pero su baja forma/mal juego/peinado/barba no es el motivo por el que el equipo está asi.

Yo creo que tanto él como el resto, si entranan bien se merecen jugar se llamen como se llamen.

Sobre lo de Juande, la verdad, lo he flipao, no me lo esperaba :\ Me esperaba 12433243 portadas de Marca buscando sustituto a Bernardo antes xD

A ver q tal se le da, no viene en buenas fechas con un Barça demoledor a la vista pero bueno, se necesitaba un cambio, bienvenido sea.

Q

Lo único que se es que con Juande al menos van a entrenar más de lo que lo hacían con Schuster, siempre ha exigido dobles sesiones y controlando muy mucho la alimentación. A ver si espabilan un poco.

JosE_Arcadio

me jode pq había apostao por el zenit y ya se sabe ke a nuevo entrenador...

el debate sobre raúl volverá, pero no ahora, pq ahora creo ke objetivamente no habría que sentarlo, por primera vez en muchos años xD

Davor

El día que Raúl deje el fútbol le tocará a Casillas, porque siempre tenéis que tener a alguien en el disparadero como la prensa...

Y nunca aprenderéis que el destino de un equipo de fútbol para bien o para mal no depende de un único jugador.

Dicho sea de paso Casillas está haciendo más daño este año al Madrid que el propio Raúl, pero claro aun no ha llegado el momento de que lo masacréis ya que Raúl sigue estando ahí.

Salu2,

GrimMcSlam

Se recuerda lo del Barcelona B, xo no se habla del ascenso con Rayo y Logroñés a primera...

Lamadrid

#306

Benitez en el madrid duraría 5 partidos , en los cuales el Bernabeu le pitaria hasta la muerte , el marca y el As le declararían la guerra y la presión mediatica seria brutal .Además Benitez es dios en Anfield , le dejan hacer y deshacer a su gusto asi que olvidate .

hiponse

a todo esto se ha despedido schuster en rueda de prensa? xq yo creo q no. Me gustaria q se despidiese al final le voy a tener aprecio a bernardito

NoSFeR

ahora mismo creo que el unico con cojones de sentar a Raul y rotar con sentido a Raul seria Wenger,ademas de que podria traer a Cesc un jugador que hace mas falta que ningun otro,son las dos piezas que le faltan al Madrid,uno centrara al equipo desde fuera y el otro desde dentro,que desde Zidane nadie a podido llevar el juego del equipo por donde tiene que ir mucho guti mucha promesa mucha ostia,pero pierde mas balones que tarzan

artuditu

Para mí Schuster tiene mi respeto y admiración, me parece un gran entrenador y a largo plazo podría haber marcado una época si llega a tener verdaderamente las riendas de lo que dirige (no, no me gusta nada la moda de directores técnicos o deportivos designados por el presidente, y creer que el entrenador sólo está ahí para organizar las sesiones de entrenamiento y elegir la alineación). Ojalá que ahora pueda entrenar a algún club decente de uefa o champions, me gustaría que siguiera en la liga española.

Ahora bien, dada la situación de desorientación, frutración y desidia del Madrid, teniendo él su parte de responsabilidad, aunque para mí mucho menor que los de arriba, su marcha a cambio de la llegada de Juande me parece un estímulo interesante. Aunque curiosamente Juande ha tenido problemas en el Tottenham por no tener todos los poderes que se le presuponen a un general manager en inglaterra. Él sabrá donde se mete, aunque la experiencia de entrenar a un grande le compensará.

Yo creo que el Madrid ha fichado muchísimo sin cabeza, buenos jugadores en el papel, pero no se ha centrado en crear un núcleo duro que juegue en grupo con unos pocos cracks asentados. La fiebre de fichar por fichar (que tmbn impone la afición) puede desconfigurar fácilmente un equipo con muchos recursos y que no sabe a lo que quiere jugar, y por tanto que carece de identidad. Mucho traer caras nuevas para generar ilusión sin pararse a ser selectivos, se ha pasado de los galácticos a todo lo contrario. Pues mira, yo creo que lo de los Galácticos le daba más vidilla a la liga xd

En eso este Madrid me está recordando mucho al Barça de la era Gaspart en cuanto a fichar sin sentido mucha joven estrella, aunque a diferencia de aquel Barça ganar 2 ligas es desde luego todo un éxito, y con la venta de Robinho las arcas del club tienen que estar en buen estado, no como las dejó Gaspart que no sólo compraba fatal, tmbn vendía mucho peor.

Nota: Soy del Barça, por si alguien lo considera importante para valorar mi opinión.

pkjn

Hacen esto para que la posbile derrota contra el barsa y espero que no sea asi XD no sea tan preocupante sacaran la excusa entrenador nuevo tienen que adaptarse etc etc etc poco a poco habra que ir tirando la toalla este año.

R4Yd3N

ke pesaos con sentar a Raul dios.. pero si kitando higuain ke kreo ke lleva un gol mas a marcao mas goles ke todos los demas del madrid juntos...

ne01985

#303 Dios te oiga...pero siendo realista eso no va a pasar,por lo menos durante un par de añitos mas o tres,cuando ya de verguenza mantenerle en el 11,ah no espera que ya da verguenza desde hace tiempo xD

En fin que el tema es lo de siempre,sentar a Raul y asi tener 11 jugadores en el campo y no 10.Empezando por ahi y siguiendo por fichar buenos jugadores y no jugadores de banquillo (Gago,Drenthe etc) por cantidades que quitan el hipo.Con esa base,una junta directiva que no sea subnormal y cogiendo jugadores que merezcan la pena de la cantera (Negredo,Jurado) yo creo que podriamos empezar a hacer algo.

J

weno,la verdad esque algo de culpa tiene schuster,mira que jugar cn un 4-3-3 teniendo los jugadores que tiene..... xd pero toda la culpa la tiene calderon y compañia que esto todo dios lo sabe,y x parte de los jugadores,es cierto lo que dicen aveces en la prensa,que no sienten la camisa,xq tu les vez jugar y son mas vagos que nadie el unico que se eszfuerza es raul que la lucha,ojo yo soy de esos que kiere que raul lo sienten ya,pero esque es verdad el unico que siente la camisa ai parece raul,y la verdad espero que juande tire mas de la cantera porque si no sera mas de lo mismo que schuster.Hala madrid ^^

MaLaBeSTia

#318 Pero si juega todos los putos partidos,y sin cambiarlo...enfin.Ahora no teneis mas huevosa que poner a Raul,pero lo de que Raul deberia haberse sentado viene de bastantye mas atras,cuando si podiais poner 2 delanteros y el en el Banquillo.Pero no.Pues ahy lo teneis,a joderse.El colega a cortado la proyeccion de pipita claramente,pues no a empezado de titular a penas hasta lo de las lesiones,a Bueno,que ya es dificil colarse siendo Higuain,imaginate canterano,pobre.Y asi siempre.Mientras lo tengais el Madrid no hara un futbol de calidad arriba,antes si,ya no...

PD:anda que es tonto ROYSTON,dicen que se lesiona muscularmente y se borra,aparece Juande y dice:iee,que si no me voy a chupar banquillo,ya esta recuperado....?¿?Menudos profesionales.

PD2:que han pasado....1 o 2 dias?¿?

"La otra duda, la de Drenthe, finalmente se ha disipado. Pese a lesionarse en el primer entrenamiento de la semana, el holandés se ha recuperado y está listo para jugar ante el Zenit."

Desper4doS

Juande no está mal.......Es un entrenador que sabe sacarle el maximo partido a sus jugadores. Aparte de si le acompañan los resultados, veremos a ver si es capaz de lidiar con Guti, Raul y M. Salgado en el vestuario (estos son el verdadero cancer del madrid)

tribas

#322

Si, ya se vio como supo "sacarle el mayor partido a sus jugadores" en inglaterra ya.

Crus

#323

Hombre, el primer año, llego a un equipo destrozado, y lo metio en mitad de tabla y gano un titulo. El Tottenham no ganaba nada desde el siglo pasado.

Este año ha dejado el equipo destrozado, se dice que porque no hablaba bien ingles y su incomunicacion con el equipo, sumado al tema de las dietas. Será verdad o no, no lo se.

zidane29

joer hay gente muy lista y esque sentando a raul el madrid ya gana joer chicos meteros a entrenadores,es mucho mas que eso,por raul no se gana ni se pierde,ni por fichar ahora 4 jugadores,cuantos se han fichado y aka no han cuajado?por presion por que no dan la talla etc etc,por ejemplo drenthe,miraros los videos del europeo sub 21 que hizo,es el mismo que ahora?no porque?pues muchos motivos,el futbol son muchos estados que todos tienen que estar en su justo punto para que todo salga bien,ahora mismo en el barcelona sacas a un tio de la grada y lo metes al equipo y juega hasta bien,porque el equipo lleva una mecanica positiva,el futbol es un estado de animo que hace que se produzcan rachas tanto positivas como negativas.que pesaitos con lo de raul,que pasa que sentandolo se soluciona todo?porque la historia de esta camiseta es sacrificio orgullo y raul lo pone,yo soy socio y a veces da pena ver como se mata a presionar mientras otros se miran las zapatillas en el campo,o se quejan en la prensa etc etc,las cosas al campo y al vestuario y punto.

zidane29

#323 chico lo siento pero nos tienes argumentos,porque por tus racionamientos entonces sachii en el milan era dios y su milan fue la ostia y llego al atleti y era un paquete no? los entrenadores tienen equipos en los cuales cuajan y otros que no,pero por eso no son malos entrenadores o buenos sino,que solo sirven para determinados equipos o momentos.

robinho10

Me gustaria que todos dijeramos de que equipo somos y si estan o no contentos con la contratacion de juande. En plan encuesta.

Robinho10 | R.Madrid
Juande | Buena Contratacion.

Motivo: Creo que Schuster lo estaba haciendo muy mal, y que ya no tenia ganas de seguir. Ademas de que parece que Juande va jugar simetrico, es decir por las dos bandas y asi el madrid será menos previsible. Me parece bien que lo contraten.

¿a ustedes?

B

Pos yo hubiera fichado a Victor Fernandez...
Aparte de cordura táctica y un nuevo aire al equipo. Es un tio que sabe sacar el rendimiento a los jugadores. Y quizas podria ser un revulsivo.

PD: Las casa de apuestas con el cambio han ampliado la ventaja del barça y pagan mucho mas ahora por la victoria del Madrid.

robinho10

bajaron la cuota del barcelona desde la derrota del madrid contra el sevilla.

R4Yd3N

pos yo estoy por apostar ke el madrid no pierde esq stoi convencidisimo xD como luego pierda podeis exarme mierda pero esq tengo un presentimiento xDDD

Usuarios habituales

  • zidane29
  • Crus
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo