Juande Ramos al Real Madrid

zidane29

leyendo los comentarios de algunos se ve que aqui hay muchos entrenadores y lo ma redondo que han visto en su vida es un ordenador vya tela,si no he cambiado de mundo creo que la plantilla del madrid es la misma excepto alguna pequeña variacion que la pasada y el entrenador era el mismo que el año pasado,cuando batieron record de puntos,pero la diferencia es que las circunstancias que lo rodean no son las mismas y respecto a ese superbarca que decis juegan 8 o 9 que lo hacian el año pasado cuando les metian goles como churroso no metian ni al tato o les metia 4 el geta etc etc etc pero otra vez las circunstancias no son las mismas y esque el futbol es un estado de animo ni mas ni menos desde ahi uno fabrica todo.

BoGuS16

Pues que queréis que os diga, a mi juande me parece un gran entrenador, y es más, va a hacer reflotar al equipo seguramente

kijuna

una alegría por fin!!!!

schuster a su casa :P

y por fin un entrenador español!!!!

a ver qué pasa...

LiuM

Cualquier entrenador podria resurgir al Madrid por el simple hecho de cambiar algo.

Yo por mi parte confio en que lo haga igual de 'bien' que en el tottenham.

Grim, Schuster tambien gano titulos y ahora lo echan, es lo que tiene el tiempo, que corre y las cosas cambian.

B

antes del barça madrid?? estamos locos o que

zidane29

los entrenadores dependen de un vestuario sean buenos o malos,tarde o tempreno los futbolistas se cansan de ello y nos guste o no quien mandan son ls jugadores y son ellos los que ponen o quitan entrenadores que pasa que juande era bueno en el sevilla y malo en el tottenham o frak r. era buen al principio y maol el año pasado?

Crus

Lo cierto es que Victor Fernandez nunca ha estado en un equipo como Barça, Valencia, Atleti, Madrid, ... por algo será...

Y cuando estuvo en el Oporto lo echaron cagando leches.

X-Crim

esto ya es como los kinder sorpresa, SORPRESA!!!!

LiuM

Si, la respuesta es si.

Los jugadores tienen la ultima palabra si el entrenador lo consiente. Eso es la principal virtud de un buen entrenador, tener carisma y respeto en el vestuario.

EDIT: Por cierto, vaya papelon para el pobre juande, Zenit y Barça jaja

zidane29

#219

el entrenador lo consiente jejejeje,dime uno porque el famoso sargento de hierro capello se bajo los pantalones con los jugadores

kijuna

#219 menos en el manU, todos los entrenadores dependen de los jugadores, bueno y tal vez benitez

Crus

Como gane el Madrid en el Bernabeu a ver que dice Schuster xD

LiuM

Hay muchos entrenadores que controlan los vestuarios, no solo el Manchester. Que no juegas bien? Al banquillo. Mas bien depende de los resultados a corto plazo.

Vamos eso es lo que creo, no estuve en todos los banquillos como zidane.

#222 Eso si ve el partido mientras cuenta billetes.

zidane29

221 en el m.u sir alex demencia senil ferguson es el unico que lleva el cazo por el mango aunqueha tenido bronas con cientos de jugadores pero es la filosofia de ese club no del futbol ingle sino de ese club en concreto

Hardy

Acabo de verlo y la verdad no me lo esperaba, al menos antes del Barça-Madrid. Pero lo cierto es que Juande me parece muy buen recambio.

M

#222

ke dirías tú si vieras cabalgar un unicornio?

pues lo mismo que diría schuster si viera ganar al Madrid el sábado.

zidane29

ya sabe calderon que la siguiente cabeza es la suya

LiuM

Antes de Calderon cae Mijatovic por una simple razon: jerarquia.

kijuna

#223 eso está bien, pero como los jugadores a los que sientas te la quieran liar largan al entrenador en vez de echar a 20 jugadores y eso ha pasado siempre y seguirá pasando siempre con todos los entrenadores...dime alguno que no sea ferguson o benitez que dure más que los jugadores...

un ejemplo claro lo tienes en el totenham, con juande los jugadores no hacían ni el huevo, le echaron y cambió el equipo completamente

#224 eso es lo que he dicho

zidane29

si puede ser pero la gente en el bernabeu no gritara mijatovis dimision sino calderon como el domingo sabes

zidane29

LIUM NO he estdo en toso los banquillos pero si estoy en un banquillo de un equipo de tercera asique se de lo que hablo esa es la diferencia no opino por opinar

LiuM

Claro y como en tu equipo de 3º con un presupuesto abrumador que opta a todo tomais al entrenador por el pito del sereno, ya lo extrapolas a los club grandes de Europa.

A ver es posible que pase lo que tu dices. De hecho es tan posible a que pase lo que digo yo. Simplemente era un comentario para aludir a la rotundidad con la que afirmas cosas de las que no tienes ni pajolera idea. Pero ni tu, ni nadie, mas que los jugadores que entran dentro.

cl0ud

A mi me gustaría ver que haría si tuviera disponibles a Pepe, Heinze, Diarra, Robben y VN tácticamente contra el Barça. Empezaremos por la alineación de mañana primero.

zidane29

ah claro que tu de tecnica o tactica eres tan entendido que no sabrias ni decir las vocales,oye yo no me quejo somos lideres y no me pagan mal desde aki salen las oportunidades no todo el mundo sale de tus clubs ricachones.

werty

¿pero este post no iba de decir que juande es un entrenador mediocre por sólo ganar 2 uefas y schuster la repera por ascender al getafe(si es que los ascenció xD)?

-OrioN_

Madre mia estoy flipando o_O
No creia que se lo iban a cargar antes del clásico.

De todas formas Schuster no tiene toda la culpa. Mala confección de plantilla, las lesiones...

Como siempre es mas facil echar al entrenador

oOL4sTOo

#213 Me alegro por ti tio, ya no te daré la tabarra más por ts2, por fin teneis algo español a parte de los que reparten pipas en la grada

#236 Gestiones con la cantera, declaraciones absurdas de payaso de circo, cambios y alineaciones que no debían ser esas, etc..etc.. es la peste Schuster, siempre me lo ha parecido. Y que haya provocado su despido no dicta más de sí.

Me alegra que por fin sea un entrenador español el mister del Madrid.

jOrjUdA

Bueno, la destitución de Schuster no es la solución definitiva, pero si puede ayudar y mucho. ya que se observaba un cierto pasotismo del alemán.

sobre Juande, pues bueno, va a dar más rigor táctico, y ha demostrado que con un buen equipo sabe ganar títulos, no me gusta especialmente, pero es una buena opción. Eso si que se olvide del 4-4-2 clásico porque el madrid no tiene extremos para jugar así, esperemos que se invente algo.

JMBaDBoY

Creo que os estáis colando bastante, que para Juande será el segundo partido el Barça-Madrid, mañana hay Madrid-Zenit...

De todos modos han echado a Schuster, que es que igualmente y como mucho aguantaría 1 jornada más, era cuestión de tiempo.

Lo que hizo Juande en el Tottenham no tuvo nombre, con la plantilla que tenía estar en descenso bastantes jornadas y perder contra recién ascendidos...

El Madrid sigue teniendo bajas y no tiene un estilo de juego definido. Por mi parte estoy bastante tranquilo, mucho tienen que cambiar las cosas.

diib

exan a un entrenador para meter a otro mas tonto todabia madre mia.

a juande lo exaron a patadas del totem.

Usuarios habituales

  • zidane29
  • Crus
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo