Juanin Garcia al BARÇA

ANDREz

MENUDO FICHAJE, a pesar de su edad el mejor de ESPAÑA a mi modo de ver

Juanín García ficha por el Barça por tres temporadas

El Barcelona ha anunciado la contratación del extremo izquierdo Juanín García, procedente del Ademar de León, para las tres próximas temporadas. La contratación de Juanín es la primera del equipo catalán con vistas al próximo curso, después de asegurarse la continuidad de Iker Romero.

El extremo, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, ha permanecido en las filas del Ademar León en las últimas diez temporadas.

En los próximos días, el Barcelona tiene previsto anunciar los fichajes del pívot croata Igor Vori, procedente del Zagreb, así como la incorporación del júnior Canella, jugador del Granollers de enorme potencial. También está prevista la renovación del croata Dominikovic y no se descarta realizar alguna contratación más, seguramente en la posición de extremo

FUENTE: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,637911,00.html

M

el mejor de españa.... en su puesto.
wenisimo fixaje, pero una pena ke los 3 grandes se esten cargando a las plantillas de los ekipos ke vienen por detras, pero weno es lo ke hay.

lo ke me gustaria saber es por cuanto dinero lo han fixado, o si ha ido gratis xq se le acababa el contrato.

E

xo eso pasa en todos los deportes ...

mira el futbol sin ir mas lejos ... Sevilla y Villarreal tienen aora mismo unos ekipazos de la ostia y ya veras cuantos vuelan a ekipos mas grandes ...

Villarreal : Forlan , Riquelme , Gonzalo , Reina , Guayre ..

Sevilla : Baptista, S.Ramos , Jesus Navas , Renato ...

En cuanto al fixaje de Juanin me parece excelente, el Barça tendria q volver pronto a la época Valero en la q se llevaban la ASOBAL de calle ...

JMBaDBoY

#2 Ha costado 120.000 €

M

pero eso en el balonmano es muxo mas exagerado, xq en el futbol por muxo peor ekipo ke tengas pues tienes posibilidades de dar la sorpresa, pero sin embargo en balonmano, como tengas muxo peor ekipo es practicamente imposible ke ganes. de hexo solo tienes ke ver las ligas de estos ultimos 6 años y la diferencia ke sacan los 4 de arriba a los ke vienen por detras. sin embargo en el futbol por ejemplo excepto esta temporada no ha habido diferencias muy bastas.

y lo de ke el barsa vuelva a ser el mismo ke cuando estaba rivera, te digo ya ke no te hagas ilusiones xq es casi imposible xD, mas ke nada xq la epoca de la ke hablas el barsa era practicamente el unico ekipo rico de españa, sin embargo ahora CR y portland van a estar ahi siempre y van a tener tb a los mejores jugadores del mundo.

E

ya, me referia a nivel de juego del propio barça, si han mejorado los rivales vale, xo q no baje el nivel del Barça

ANDREz

#5

Z

#5 En futbol este año si ha habido diferencias muy bastas, ya q Barça y Madrid arriba y luego el 3º a 15 ptos... q es solo una apreciacion, ya q este no es el tema del post.

M

pues eso he dixo :S

FrNz

Juanín García es una puta maquina, gran fichaje.

W

es una pena que halla dejado el ademar, ya no es bienvenido en León.

Usuarios habituales