Juanjo Triguero, 6º español en la NBA

M

“Estoy nervioso por el viaje, que es muy largo, aunque sé que cuando llegue se me quitará todo y estaré muy bien”. Éstas eran las palabras de Juanjo Triguero en el aeropuerto de Alicante a primera hora de esta mañana, antes de iniciar su experiencia norteamericana.

Su primer avión lo cogió desde el Altet, dada la cercanía con su localidad natal, Gandia. Una vez en Barcelona, el pívot polarista recogía sus próximos billetes, ya que aún le quedaban dos escalas más antes de llegar a su destino: Orlando.

Fuente :: http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=6521


Otro español en la NBA, tras Fernando Martín, Pau Gasol, Raúl López y Calderón. Esperemos que tenga suerte :)

rixhiG

y Garbajosa y Sergio Rodríguez tambien no?

speciaL

Pero va a jugar una liga de verano, contando a los españoles que han ido a jugar ligas de verano Triguero no sería el sexto español en la nba :P

Yo lo he visto jugar este año tres partidos en el Principe Felipe, en el primero que vi se comió una mierda por subnormal y insultar al publico, en el segundo que ya eran playoff tampoco hizo mucho y en el ultimo nos la lió de mana manera ¬¬'

Q

Yo que lo he visto jugar en los play offs puede afirmar que es un buen jugador, un 2,11 más o menos que da problemas debajo de tablero, pero para la envergadura que tiene no aprovecha todas sus cualidades.

No lo veo con nivel suficente para la NBA.

FreemAN-

triguero no va a jugar en la nba.

Q

Ahora resulta que para saber si un tio es bueno o malo hay que ser entreandor... para empezar Triguero ha sido ni la estrella del Polaris World Murcia, el mejor de todos era Humphreys. Es un tío que ha tenido en la LEB una media de 9 puntos y 7 rebotes midiendo 2,10 es decir un patraña, y no es dificil saber que no va a triunfar en la NBA... en Orlando jugaría -1, siempre estarían por delante de él Dwight Howard, Milicic o Kasun.

Aun no está preparado para dar el salto, si lo hace pues se pegará la ostia y au.

v0rTeX

Ha habido tropocientos españoles que han ido a ligas de verano , esto no cuenta como NBA xD.

Entre ellos por poner alguno De La Fuente , Miralles , etc.

#7 Varejao tampoco era la estrella del Barça ni hacia numeros espectaculares , pero con esfuerzo y trabajo duro se ha ganado un puesto en Cavs y a llegado a ser titular en los PO's contra Detroit.
No afirmes con tanta rotundidad las cosas , ademas en esas ligas lo que menos buscan es si un jugador esta preparado , ahi van jugadores en los que ellos ven un gran potencial de mejora , no jugadores ya hechos.
Por cierto Kasun ha fichado por el Barça ;)

Usuarios habituales