[Juego] Adivina por que anulan este gol

ratedx

por que falta no es ya que no estaba ni cerca del balon y FDJ tampoco.

derek-

Porque sera un pro nancy de esos de ucrania el arbitro.

1 respuesta
ratedx

#2 es que mirando el reglamento no encuentro nada xd

1 respuesta
Versatil

En teoría es por falta al portero, pero en el vídeo yo no aprecio nada.

1 respuesta
ratedx

#4 es que no pasa nada, se ve como le rebota y el jugador esta detras

lo unico es que por el angulo del arbitro o asistente de la sensacion de que hace interferencia al portero ya que el arbitro estaba de espaldas y debio ser el linier

1 respuesta
Nirfel

El árbitro cree/se inventa que le agarra/golpe el brazo cuando quiere sacar.

1 respuesta
ratedx

#6 ya, eso parece pero es que nunca habia visto algo asi xd

1 respuesta
BlackCastlez

no hay Var para esta mierda? Hace un ratillo en el puto Marruecos vs Ghana sub23 han anulado un gol con el VAR ya que el balón había salido por la banda en la jugada previa.

Como cojones tienen VAR en África pa estas cosas pero en Europa primermundista no hay na de ná ?

1 respuesta
Nirfel

#7 Supongo que el fallo del portero es tan subrealista que pensó que debió de haber recibido un golpe en el brazo que hizo que el balón se resbalase.

1
ratedx

#8 en grupos no, pero como el otro dia se lio bastante en el italia francia con 3 goles anulados pues decidieron meterlo en cuartos

lo que no veo logico es que viendo como en un torneo que es clasificatorio para unos JJOO no lo metes en todos lados

1mP

Bastante tienen con la guerra que tienen como para encima hacerle quedar mal al portero por escaparsele el balon y le metan un gol asi.

Pero vamos, como dice el comentarista: "Es un gol como un piano". El arbitro les ha hecho un favor.

derek-

#3 me he tirado un buen rato por twittwe buscando alguien mas experto que diga algo y nada.

jorX

Le suelta la mano, falta.

1 respuesta
acerty

#13 Mira #5 desde ese ángulo no se ve que le toque nada...

1 respuesta
Scavenger19

Le agarra el brazo al portero y le suelta el balón, falta clara. Hay una repetición en la que se ve claramente.

1 1 respuesta
jorX

#14 es la misma repetición que sale en el vídeo de #1 al final pero grabada desde un móvil en la pantalla de tv.

Se ve que hace un gesto con el brazo sin venir a cuento encima demasiado atento esperando el fallo del portero en un pase sencillo.

DalinarKholi

Con lo que me muestras, gol claro, si hay algo más, demuestrenlo.

Alcedo

El tema es que en muchas ocasiones los árbitros pitan por intuición. Es decir, que sin necesidad de verlo intuyen que debió ocurrir algo.

En ese lance estoy seguro que el árbitro no vió nada pero por la forma tan rara que el portero perdió el balón dedujo que el delantero debió hacerle falta. Pues falta.

Que luego lo ve por TV y descubre su error....¡Ah, somos humanos! Y aqui paz y después gloria

Alcedo

#15 Pues me gustaría ver esa repetición.....si pudieras adjuntar el enlace....

1 respuesta
Scavenger19

#19

2 respuestas
Nyhz

Sabemos todos que es porque rusia les hace bullying y hay que regalarles cosas, como eurovision.

Alcedo

#20 No son imágenes concluyentes.

En el supuesto de que hubiera un contacto también cabe interpretar que sea el portero, en su movimiento con el brazo hacia atrás para impulsar la pelota, el que tropiece con Riquelme.

En cualquier caso el toque es tan sutil que incluso aunque hubiese VAR tendrían muy complicado determinar esa posible infracción.

Todo obedece a esa ley no escrita de que en caso de duda pitar en contra del gol. Y ello debido a la enorme transcendencia que un solo golito puede tener en el resultado final al ser un deporte tan rácano en su tanteo.

TitoPhil

#20 No se ve absolutamente nada de lo que dice el twit. Menudo robo xD

Scavenger19

Poneros gafas.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Alcedo
  • DalinarKholi
  • jorX
  • derek-
  • ratedx
  • Nirfel