Juego ManagerZone

H

¿Qué es ManagerZone?

¿Haz soñado alguna vez en ser el propietario y Director de un equipo de fútbol? En ManagerZone puedes hacer eso y mucho más. Tú compras jugadores, los entrenas y los conduces hacia la victoria, siendo el mejor entrenador. Por supuesto, eres el responsable de las finanzas de tu club. ManagerZone es un juego gigantesco al estilo multiusuario, que hace posible para miles de personas, interactuar en un mundo de fútbol fantástico.

Tu juegas y manejas tu equipo a través de un navegador o tu teléfono celular. Los juegos se disputan varias veces a la semana y en cualquier momento puedes ajustar lo que tú quieras en tu equipo... Desafiar a tus amigos jugando amistosos o chatear con ellos en el salón de chat o en el foro. Los juegos en ManagerZone nunca terminan. Si tu equipo todavía no es el mejor que existe en ManagerZone, irá ascendiendo de categoría. ¿Estás listo para ser el mejor entrenador?

¿El fútbol (soccer) no es tu deporte favorito? ¿En ese caso, por qué no intentas jugando a ManagerZone Hockey (sobre hielo)? Habrá más juegos en el futuro. Además, estamos lanzando un revolucionario sistema que permitirá ver los partidos en el teléfono celular.

Bien,no pretendo hacer spam ni publicidad de esta web ni nada por el estilo,pero he pensado que lo podiais probar un tiempo y si os gusta activar la cuenta para poder fichar y seguir jugando.

Ayer me tope con esa web por casualidad y la verdad esque me ha enamorado :*

Podeis entrar en www.managerzone.com y mirais el apartado demo(Abajo a la derecha) y mirar que tal esta.

Para seguir jugando podeis pagar o por sms o por tarjeta de credito(Mas barato) El pago seria 2 mensajes de 1 euro para activar el equipo y otros dos mensajes para contratar el PACK por meses.El pack consiste en ver los partidos en directo y creerme,está de lujo.en total me gaste ayer 4 euros con el movil. pero el juego merece mucho la pena.

Si os gusta y os registrais y decir aqui el nombre de vuestro equipo y jugamos amistosos y demas ^^

Saludos! Algeciras (93063)

Screens :

Equipacion. http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Equipaciones..JPG

Tacticas. http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Tacticas.JPG

Jugadores. http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Plantilla.JPG

Entrenamiento. http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Entrenamiento.JPG

Partido Live!. http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Delantero_marcando_un_gol..JPG

Nada mas.

PD:Admin si ves que mi post no es correcto lo envias a Otros juegos...Pero lo pongo aqui porque hay muchisima gente que le gusta el futbol..y comoe sto es una web de GAMERS... ;)

JiMmY

Donde esté el Championship Manager, ke se kiten todos.

E

Donde este el Tcm y el Championsip que se quite toda la mierda que intenten hacer.

Karurosu

Donde este el PC Fútbol que se quite toda la mierda basura esa.

H

Pero lo habeis probado? verdad que no? Pues a callar.

Es un Juego Online. Con muchisimos paises y millones de equipos.Ese juego ha ganado mas dinero que todo los que habeis dicho arriba.

Porque sera? ;)

PD: Ah que no hace falta que contesteis que hay juegos mejores,de eso no trata el post,si os gusta bien y si no pues nada,pero respetar. ;)

Amokachi

HsT? JA? pero q me estas contando, mas dinero dice... el Championship Manager es el manager mas vendido en toda Europa.

CM mejor manager de la historia.

www.cmblackriver.net

E

Estoy con #6, y si, e probado el juego, no esta mal, pero e visot mejores online.

Amokachi

#7 Online esta bastante wapo , pero una lentitud increible :(

H

e-mail mejores pero en modo off-line no? Porque tengo entendido que Juego estilo PC FUTBOL ONLINE el Manager Zone es el mejor.

Hombre yo claro que prefiero el CM y el PC Futbol pero para Online este esta muy entretenido ^.

PD: ya mismo sale el PC Futbol 2005! que ganas...

Amokachi lento? :S Nose tengo 300 k y me va rapidito...

Amokachi

hombre HsT ese jeugo esta bien pq no tienes q instalar nada y eso, esta entretenido pero no los puedes comparar con CM.

H

Ya...Toy hablando de Managers ONLINE!!! xD

PD: Por web

Tr0oPeR

CM cuidao.... LO MEJOR DE SIEMPRE A SIDO EL PC FUTBOL K SI AUN ESTUVIERA A LA VENTA SERIA EL MAS VENDIO POR ENCIMA DEL CHAMPIONSHIP PERO SOBRAO
I LO SAVEIS K EL PCFUTBOL ES MEJOR ESTA CLARO ;)

R0b3r

desde luego q el pC futbol es el mejor...ahy tr00p3r te veo pez xDDD
Si vieras las temporadas q e jugado yo... hize al albacete en el pc futbol campeón de liga champion y copa del rey 8 veces seguidas osea q fijaros si me vicie a ese juego
xDDD
Saludos a tos

JiMmY

Yo en el Cm voy x la temporada 2016/2017 :P

R0b3r

no me gusta el championship manager, las temporadas se me hacen kortas

Frijoles

www.pcliga.com Vale 1 sms solo y hay miles de usuarios tb y todo muy claro y entretenido tb

Amokachi

#12 has jugado al CM? Porqe es ke dobla al pc futbol en base de datos, opciones y todo... lo k pasa q pc futbol tiene la interface con muchos dibujitos y eso, por eso a kien le gusta los managers de verdad juega a CM o tcm tb ta bien.

H

Alfinal estamos hablando del PC Futbol y del Champion... Bueno probasteis el ManagerZone? os gusto? Almenos probarlo :P

Karurosu

Yo tengo el PC Fútbol 2001 con extension
El CM del año pasado
Y el Superliga 2004 ese de Panini

Y deciros que al unico que juego es al PC Fútbol 2001 aunque sea viejo es que le da 100 vueltas a los otros.

Por la interface, base de datos (la cm mas grande? vale si ligas ke no conoce ni dios) y muchas opciones que en el cm no esta..

Y el Superliga ese es que apesta.

4 años después
hrbrw

Buenos, alguien sigue jugando al Managerzone? Lo digo pa jugar amistosos entre semana

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • HsT
  • Amokachi
  • Frijoles
  • R0b3r
  • JiMmY
  • e-mail