Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

B

Lo de la adulteracion es lo de badminton?

#5968 Creo que se llama Hernans o asi

#5965 Pues ahora K-1 en teledeporte, pero en Tenis ha habido delay hace unos minutos por lluvia D: Estaba jugando Nico, ganando 4-3 (sin breaks a favor)

cournichon

#5967 lo que yo habia leido es que las otras chinas eran mucho mas fuertes a priori que las que habian quedado encima de ellas.

esto es como si el manU se deja perder porque si gana le toca el chelsea, y si pierde el benfica en cruces de champions. en futbol estor se veria como una cosa completametne normal.

#5973 esto es otro tema, pero enganhar al arbitro se puede hacer en cualquier deporte, o mas aun, arbitros totalmente sujetivos hay a patadas como puedes ver en estos juegos

1 respuesta
montal

#5972 Por eso mismo el fútbol no debería ser Olímpico

1 respuesta
B

El italiano tiene una cara de psico mu chunguera xD

DuPonT

montal with genius logic ... LOL

cuando sale SAMU?

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

Pheik

dios mio mira que "apoyo" y suelo utilizar el juego sucio dentro de las reglas, pero es que en cualquier caso es un pucherazo de manual. Ni idea de las reglas pero por sentido comun debe de estar, otra cosa es que sea demostrable (como esta vez que parece que se han pasado de la ralla)

Kuiwaz

ya han salido más de la mitad así que supongo que pronto

Yukkon

Alguien me sabe decir por donde echan el Brasil - Nueva zelanda de futbol masculino???

voodoostock

gomez noya ya ha dicho que el fútbol no debería estar en las olimpiadas, no van ni los mejores del mundo y son antideportivos, intentando engañar al árbitro entre otras cosas, en parte tiene razón.

1 respuesta
bicho0

joder el italiano ese esta cuadrao, que fuerza dandole al remo

B

Buen fuck the police se ha marcado el neozelandes xD

klawi

Pregunta en el hilo del futbol, aqui ni idea.

voodoostock

no están vendiendo muy cara entrar en la final de k1

Kuiwaz

falta que se le vuelque el kayak a alguno como ayer xDDD

DuPonT

samu es top 3 mundial, TODAYS IS THE DAY WE WERE WAITING FOR !!!!!!

B

Ayer estuvo chulo: uno ahogandose y otro marcandose penlaizacion de 108 segundos xDD

DuPonT

españoles en vela ahora mismo también

PalesTina

Yo si no veo a piraguistas rebotando en los postes como si fuera un pinball no me motivo

M4k4rr0n1

Yo estoy con #5969 Si en lugar de evitar un cruce China-China hubiese sido contra otro pais dudo que hubiese pasado nada.

Luego pasan cosas como la de Waterpolo y la organización no hace nada.

scumah

Esquimotaje, hablemos con propiedad

montal

#5979 tiene muchísima razón, pero claro, genius logic y demás mierdas

B

#5969 Depende, todo esto sera derivado de alguna queja o de algun seguimiento a loq ue hayan estado haciendo y a lo mejor lo ha hecho otra delegación previendo que fueran a hacer algo asi para no enfrentarse a los otros de su mismo pais. Imagino que podria haber pasado, pero vamos, todo eso va contra el espiritu olimpico y es muy raro que lo dejen pasar.

DuPonT

estan cayendo favoritos en CANOA

SAMU SAMU SAMU SAMU !!!!!

B

Otro fuck da police xD

Kuiwaz

ya van 3 que se han saltado una puerta, vamos para récord xD

B

Estan modo como el de ayer qeu se salto 2 y se topo con 3, y iba siendo favorito=? XD

Voy a ponerlo.

DuPonT

esperemos que samu salga a asegurar ..lo tiene casi hecho su pase a la final y posible medalla

B

Esta semifinal parece ser que quieran pasar con el peor tiempo xd

DuPonT

ha caido hasta el número 2 del mundo ...esto es nuestro chavales

B

Ui el favorito que casi se elimina xD

Usuarios habituales