Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Empirico

#ànimsEspanya

I

Si hacemos un buen ridículo a lo grande a lo mejor les da por invertir de cara a los próximos Juegos. Oh wait si estamos arruinados

klawi

Somos la caña.

GR33N

Kazajistán lleva 3 oros

Enccel

Aparte de la de baloncesto en que mas os la llevareis casi seguro?

Ferrer quizas?

4 respuestas
klawi

Bueno, asi para los proximos JJOO no sera muy dificil batir los registros de este xD.

B

Vamos con el Fucker: joder, va palmando contra Tsonga xD

DuPonT

Es repe. Perdio ya xd

Mystee

#6365 Sincro xD

B

#6365 Hay muchos huesos duros para que Ferrer sea segura, pero estar en la lucha.

Almagro tambien esta jugando bien.

Feliciano se acaba de ir a la calle.

mTh

#6365

Seguro seguro a estas alturas...

Yo cuento con una de David Cal y poco más.

B

A que hora juega Ferru?

I

#6365 sincronizada, algo de remo, taekwondo y rs-x de vela. Ponle 5-10 medallas y hablaban de 19 los caraduras

FreemAN-

Aunque no sé por qué me da que los presidentes de las respectivas federaciones españolas son los más "forraos" de los JJOO.

klawi

A lo mejor en Volley conseguimos bronce. En Pekin es verdad que era otra pareja pero estos no juegan mal.

B

Si despues de que la mayoria de medallas de oro (Si no todos) de las utlimas no fueran, ¿Quien se esperaba superar las 10 o asi? XD

Tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos, y no es culpa de nuestros deportistas que algunos bastante hacen, muchos de ellos superando sus marcas. Mencion aparte de los que parece que han ido alli a pillar cacho, que no son uno ni dos.

Empirico

y si nos ponemos a contar q tendra mas medallas, Catalunya con natación o España en todas las otras competiciones?

1 respuesta
R

Dimisión del Secretario de Estado para el Deporte o quién haga falta.

Retirar becas a todos los que no tienen ningún interés en ser competitivos. Nada de excusas de que "los otros fueron mejores". ¿Es posible que los otros sean mejores SIEMPRE?

Replantearse todo el sistema de preparación de atletas y demás. ¿Cómo es posible que sea tan difícil practicar deporte en la mayoría de colegios e institutos públicos?

Pero sobre todo, un poco de auto-crítica joder. Cómo es posible que las portadas de los periódicos abran hoy con Mourinho o Messi. Cómo coño tienen la poca vergüenza de vender camisetas con el "a qué quieres que te gane".

Es una puta vergüenza.

1 respuesta
FreemAN-

En skeet (tiro) había un notas que era campeón del mundo y ayer no pasó ni la primera ronda. Después de su gloriosa actuación seguro que devuelve el importe del viaje y la estancia en Londres.

B

Tambien esta waterpolo femenino que como hagan una buena fase de grupos no seria dificil que lleguen a semis por lo que he leido.

Luego aparte hockey que ya van 2 lesionados y por lo que he leido el seleccionador tirando para casa a la hora de convocar.

¿La peor participacion de España en la historia relativamente moderna cual fue? Esta estara a la par o peor.

1 respuesta
cityhunter

A los deportes mayoritarios no somos malos pero eso da pocas medallas o ninguna caso del motor, se tiene que invertir mas en deportes que dan mucha medalla natacion, atletismo pero como aqui no se invierte ni en papel..

FreemAN-

Esta va a ser la peor desde Seúl 88. Incluso en Sidney se hizo mejor.

Back to the 80s, es lo que se lleva.

cournichon

#6380 en sydney nos quedamos con 11 metales creo

en estos ni llegamos (solo mas o menos seguras tenemos a sincro, cal, basket, rs:x)

I

#6377 ya has dejado tus 3 mensajes de mierda y nadie te hace caso, cierra la puerta al salir anda

DuPonT

Hasta que vayamos todos y quememos todas las federaciones aqui no va a pasar nada

GR33N

En Seúl fueron 4, a ver si batimos el record

http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos#Por_edici.C3.B3n

B

2 españoles en la final de gimnasia artistica masculina

Kuiwaz

#6378 hay casos y casos... en natación nunca hemos sido una potencia por ejemplo pero en fútbol que nos eliminen Japón y Honduras es que es para que se vuelvan andando. A ver con que nos sorprenden dentro de un rato contra Marruecos.

DuPonT

Nos ves con posibilidades key?

B

Yo era seguidor de Gervasio, de los 2 que compiten no tengo ni orra la verdad xD

Usuarios habituales