Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

GR33N

http://www.london2012.com/swimming/medals/

es que omg

PalesTina

#7764 Para que va a seguir si ya no hay na?

1 1 respuesta
Mystee

#7772 Podría narrar a Pales y a Green compitiendo a ver quien saca mas anuncios de Missy o de Mireia.

1 respuesta
B

lleva eeuu mas una disciplina que nosotros en 2 olimpiadas?XDDD

GR33N

#7770 se sabía desde hace tiempo

PalesTina

#7773 Ya no sigo, que la siga defendiendo Crus que es el que se la quiere percutir xD

1 respuesta
GR33N

Aquí viene Missy <3

ovación

Mystee

#7776 A quien? a Mireia? hace 3 años me la pedí yo, y a Ruta, y a Missy... A TODAS!

1 respuesta
PalesTina

Hay una china, Missy tendra que conformarse con la plata

CHiCoMaRTiNi

hombre normal que USA arrace los yankees desde pequeños estan metidos en deportes como locos para ahorrarse la Universidad que no es barata...

1 respuesta
GR33N

Missy no tiene rival, solo la holandesa con nombre de transformer

klawi

Y China en Pekin consiguio 6 medallas siendo 1 oro. Vamos que han crecido una bestialidad en natacion.

GR33N

#7780 tradicionalmente australia y usa siempre han ido a la par. Pero desde que se retiró Thorpe AUS ya no es lo que era.

1 respuesta
GR33N

joder missy

klawi

La novia de Contador.

GR33N

pues nada, me voy a cenar

PalesTina

#7778 Empieza con esta

CHiCoMaRTiNi

#7783 la natacion era casi deporte nacional en australia tenia mucho seguimiento, pr en USA tienes que fliparla con las becas de deporte

Mystee

En Australia es natación o muerte, para ellos solo hay natación aunque participen en mas deportes xD

B

Phelps un crack como deportista pero un maleducado charrando mientras dan la medalla de bronce al Hungaro

PalesTina

En Australia a los recien nacidos les tiran al mar y los que sobreviven nadando hasta la costa pueden tener el privilegio de una vida de escla vitud en la piscina, los demas sirven de desayuno para los tiburones blancos

1 respuesta
Mystee

#7791 Como en Asturias y el escanciado de sidra, solo que los tiran a la calle y el primero que llena una botella meando y la escancia timando a un turista lo meten a trabajar xD

1 respuesta
PalesTina

#7792 Gastar toda la botella en 2 culines es un arte milenario que pasa de padres a hijos

1 respuesta
Mystee

#7793 Y no gastarla y seguir bebiendo? eso es una vez en 10 generaciones.

1 respuesta
PalesTina

#7794 Eso solo lo consigue uno cada 1000 años, el elegido

1 respuesta
Mystee

#7795 Es decir, un carbayón xDDDDDDD

B

A ver el waterpolo!

Mystee

Yo creo que gana España 14-9.

1 respuesta
tribas

La leyenda fumeta os saluda

xXxHarlockxX

Vaya pintas el Phelps xDDDDDDD

Usuarios habituales