Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

SupermaN_CK

Cuando es la final de los 200m?

1 respuesta
K

cuando corre iborra?

1
liz91

Madre mía Usain Bolt o_o

B

y ahora los 200m wuajaj

mTh

Corre los 200 Bolt este año?

1 respuesta
ISAILOVIC

Bolt es dios en la tierra. Este tio no puede ser humano

1
Rad1kaL

Sin hacer una buena salida, record olímpico. Este tio no es humano.

Una lastima lo de Asafa, siempre le pasa algo joder.

1
TrOkO

Y eso que llegó a Londres con una lesión de espalda.

PalesTina

#9485 Creo que si

_Akiles_

Cuando son los 200 ?

Fascaso

#9481 no se si acaban de decir que el jueves

PocketAces
  1. Ganó bolt pero está lejos de bajar su WR. Tenía que haberlo bajado cuando pudo.

  2. Dije que Gay no sacaría medalla.

  3. Asafa en su línea.

4 He acertado el pódium.

  1. Yo pude ver jugar a Messi. Nadar a Phelps. Correr a Bolt. Y gobernar hasta llevarnos anla ruina a ZP.
4 respuestas
angelorz

El Jueves a las 20:55 hora local de Londres.

Vamos, el Jueves a las 21:55 en nuestra patria.

porroponpom

Ha salido de pena. Puede bajar el WR. Es impresionante las piernas que tiene...que puta zancada...que animal.

B

gay no ha sacao medalla por no echar el cuerpo palante al entrar en meta,se ha visto en la foto finish y eso ha sio lo que ha hehco que gatlin le ganara

angelorz

Qué espectáculo. Qué puto espectáculo de tío.

PruDeN

1 respuesta
I

#9492 lo baja cuando le salga del nabo o le aprieten lo suficiente los rivales. Lleva entrenando en serio 3 semanas

3 1 respuesta
Chichelo

Como entrenan estos bichos? Madre mia

JMBaDBoY

En las semifinales porque en los últimos 25 metros se ha dejado ir, pero si hubiese apretado hacía WR seguro.

NeV3rKilL

#9492 y viste como nos metíamos en una guerra sin sentido que causó 191 muertos y 1.858 heridos en suelo español.

PalesTina

Bolt puede llegar a 9,40 perfectamente, el problema es que ve que no le hace falta, siempre saca casi un cuerpo de diferencia al resto y en los ultimos 10 metros se relaja

liz91

#9498 Opino lo mismo, lo bajará cuando quiera, ese tío es Dios, a parte de la velocidad y la progresión que tiene es que tiene una forma física impresionante.

klawi

Hacer WR significa mucho dinero a tu bolsillo. Si no lo ha bajado en Londres es porque no ha podido. Habra que verle en el Mundial si lo baja.

4 respuestas
SCORPIA_VVA

velocidad se llama Bolt.

Innsbruck

esta gente podría haber bajado mas fuera de los eventos profesionales?

B

los que decis de 9,40 sabeis de los que estais hablando? eso son palabras mayores.yo era de los que creia que ya no se iba ni a volver a acercar a su marca pero despues de lo de hoy creo que si lo puede bajar pero hacer 9,40...casi xD

JMBaDBoY

#9504 En las semifinales podía perfectamente, y no ha querido. No creo que en los JJOO cobres tanto por WR, seguramente sea más un tema de reconocimiento y atención mediática.

porroponpom

#9504 Ya lo bajará y poco a poco... no te pienses que lo bajara a lo bruto (aunque sean centésimas).Respecto a lo del dinero... se puede limpiar el culo con el si quiere xDDD

B

#9504 Es que batirlo en el mundial le sale más a cuenta que en las olimpiadas porque ganaría más dinero. De hecho en Pekín lo batió frenándose.

1

Usuarios habituales