Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

PruDeN

El día hoy está siendo demasiado bueno como para que prolifere el "soy español, a que quieres que te gane".

#Miedito

lmvk

#10556 Ponte la Cope

personaje

#10554 Y España - Francia tenis en semifinales y por el 3er y 4º puesto tambn, aunq ya jugamos.

I

Muy fan de las chicas de balonmano, la portera es la puta máquina

1 respuesta
PalesTina

#10556

-Gemma, que te ha parecido este perfecto ejercicio de las chinas?

-Uff... Horroroso

dannlinaeres

#10559 eso, en baloncesto, no en waterpolo xD

y si, habia por ahí una embarcacion española q se jugaba los pases a semifinales contra los franceses (en vela)

B

Mengual odia a China a muerte: como deportista ha tenido que vivir a la sombra de ellas

Haters

2 respuestas
TrOkO

Está claro que estas olimpiadas es de las mujeres. Y ahora Mengual's show!!

I

Por cierto habeis visto el manatí que tenemos en lanzamiento de jabalina femenino? Encima ni pasó la primera ronda, otra nacionalización exitosa

1 respuesta
Koalido

#10567 en todo caso de las rusas

1 respuesta
ISAILOVIC

Mefo a la entrenadora francesa

Koalido

#10569 un hipopotamo con jabalina

cournichon

esta noche si ganamos en hockey hierba a UK pasamos directos a semis; si perdemos nos vamos a casita

B

#10570 Las rusas no hacian sombra porque eran inalcanzables. Las que daban por saco eran las chinas (y seguiran xD)

Ligia

#10564 La de Croacia, dirás, no? xD porque la nuestra en la 1ª parte no ha olido ni una xD

Yo fan de Eli Pinedo! :P

1 respuesta
klawi

Una cubana. Es que todos los nacionalizados no han pasado ni de ronda salvo el negro de peso?

mTh

#10567

Sí, sobre todo eso xDDD. Nunca jamas ha quedado por detrás de ninguna china en ninguna competición xD.

PruDeN

Y en futbol todo ha sido culpa de Ramalho

I

#10575 si hubieras visto todos los partidos sabrías que es una crack. Creo que rondaba el 50% de paradas

1 respuesta
ZaGo

En fútbol hubiera sido fácil meter a Iniesta con peluca y a alguno más de la absoluta y hubieramos ganado de calle.

Koalido

Siempre hemos pillado platas hasta la saciedad en la sincro xDDD y algun bronce suelto...

mTh

Que conste que a mi me parece que la natación sincronizada, igual que cualquier disciplina que tenga una nota artística, me parece que no pinta nada en unos juegos.... desde el momento que la opinión de los jueces es lo que determina el asunto es que no puedes tener una competición justa.

1 2 respuestas
Kuiwaz

Los oros en sincro son para las rusas antes de que empiecen las competiciones xD

personaje

Desde luego yo me meto en el agua y soy medio subnormal, luego ves a las de sincronizada y uno no se explica como se puede mover asi

B

Yo es que a las rusas no las cuento #10582 porque nunca ha podido con ellas y siempre ha tenido la mosca detras con las chinas. Es que al empezar cada competicion era: bueno, nos jugamos la plata?

Ligia

#10579 Los demás sólo los vi a ratos, yo hablo del de hoy. No estaría inspirada.

ISAILOVIC

Se que tiene todo el mérito y toda la dificultad del mundo, pero lo de que la sincro sea deporte olímpico...

1 respuesta
PalesTina

Es impresionante la toma que salen mitad en el agua y mitad

rAspa

como casi siempre nos da medalla, no me importa que sea olímpico.

B

#10587 Igual que la hipica, varias disciplinas de tiro e incluso gimnasia ritmica... No me jodas xD

1 respuesta

Usuarios habituales