Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

M

el partido es a las 18:00 o que ?

http://futbolenlatele.com/ ahi pone a las 6

2 respuestas
dovitodkb

#2514 tu comentario es digno de ponerlo al lado de la definición de paleto e ignorante en una enciclopedia.

Que se quiten todos los deportes mientras haya fútbol, di que sí.

1 respuesta
I

#2520 pues eso te digo, que cada 4 años xD el resto del tiempo alguien ha visto un partido de judo o tenis de mesa por ejemplo? Pues la gente aficionada a esos deportes y nadie más

El único pero es en natación y atletismo que no rascamos nada y son deportes importantes

S

El Hombrados este es eterno macho xD

Xav0

#2521 Yo ya no se que decirte, pq no respetan una mierda los horarios xdd

H

jajajajja wtf los chinos

capee

#2521 porque no miras fuentes oficiales? web de london2012 rtve o cosas asi...

I

#2522 di lo que quieras, seguro que el tiro olímpico y el tenis de mesa te parecen la hostia a que sí

1 respuesta
gefea

El fútbol de España es a las 20:45

B

Vamos a tirar mierda al gominolo.

La opinion de #2514 Todo lo que sean medallas, viene bien para desarrollar deportes minoritarios y que los deportistas puedan entrenar para lo que les gusta.

Eso si, muchos deportes no los conocemos, pero no tires a la borda la historia deportiva, palmero xd

EL PARTIDO DE FUTBOL DE ESPAÑA ES A LAS 20:45 PESAOS

Xav0

Ahora toca basquet y fútbol

gefea

Que pesados sois con el fútbol la ostia, mil veces se ha dicho ya que es a las 20:45 y no a las 18:00 xDD

B

No escucheis el himno español, que es de fachas

S

oye el fútbol que es a las 18:00 no?

capee

a las 18:00 partidazo españa honduras xd

anikex

el futbol empieza ya no?

j3

B

¿sabeis que con la gracia os podeis llevar golpe de remo? A ver si asi consegumos una buena medalla olimpica xd

dovitodkb

#2528 no pero el judo me fascina ya que lo practico. El tenis de mesa lo vi ayer y me entretuvo, me pareció ágil y rápido. El tiro olímpico si que me aburre.

De todos modos, aunque no me interesen algunos deportes no los desprestigio y los considero basura, no como tú has hecho: echando mierda a todos los deportes menos al fútbol.

anikex

no suelo seguir mucho el baloncesto ni el balonmano, pero los deportes me gustan los dos ¿vosotros que veriais?

2 respuestas
capee

#2539 futbol claramente,

balonmano, esta mas igualado a mi parecer y es el grupo de la muerte

1 respuesta
miLo_

hombrados para algo hdp!

B

#2540 Mira que sabes leer eh... No ha dicho de elegir futbol como una eleccion...

Yo te recomendaria los 2, ya que ambos deportes hay equipos competitivos.

2 respuestas
Xav0

#2539 Lo que te tire más. A mi me tira más el basquet, y en el balonmano ahora estamos dando penita...

Voy cambiando de vez en cuando

anikex

#2542 evidentemente era ironia hombre xD ahora cambio a baloncesto que estan en el descanso en lo otro :3

B

Aunque claro, el balonmano esta en relevo y baloncesto a pesar de estar vejos los jugadores, pues son candidatos a cualquiera de las 2 medallas

miLo_

de donde se han sacado el portero los serbios? menudo asco da

capee

#2542 seguia la broma de que el futbol empezaba a las 18:00 veo que ha sido muy complicada de pillar

gefea

En balonmano ahora mismo estamos horriblemente mal, 4 abajo, sin ideas en ataque y Hombrados sin parar un solo tiro

H

Al menos los juegos da un soplo de aire fresco al panorama de los deportes. El futbol para los paletos y abueletes de taberna.

B

En futbol dudo mucho que incluso lleguen a luchar por medallas: veo otras selecciones mas fuertes. El caso es que el grupo de España, salvo Japon, los 2 equipos son unos mierders. Pero bueno, viendo la mierda alineacion que puso en el 1er partido, vete tu a saber

1 respuesta

Usuarios habituales