El jugador español mas desequilibrante

Elektro

#30 con tu post me has exo ver k soy mas viejo de lo k pensaba. Gracias.

DeCorZ

elektro no nos tienen consideracion , ya nos llaman viejos , no pongas eso hombre k me pega bajonazo

olablair

#30: Pos yo me quedo con el zubizarreta del 98, sobre todo con el partido vs nigeria. En ese partido si que fue desequilibrante xD

Elektro

Sin #33 xDDDDDDD

La verdad esk lleva razon, ha preguntado jugador español mas desekilibrante, pero no para k ekipo xDDDD

Desde luego Zubizarreta fue el mas desekilibrante del mundial '98, y Raul de la Euro '00 (y no por los motivos k les hubiera gustao) xDDD

Q

Vicente & Reyes

Y en un futuro J.Navas y Capel

Jacob_Conde

Pablo Alfaro y Javi Navarro. Desequilibran las piernas de los demas que da gusto.

kyle

Joaquín, 13 asistencias de gol en lo que va de temporada.

Reyes? no sé amigos, creo que no le veis mucho en el Arsenal, aunque casualmente metió 2 goles en los últimos 2 partidos de liga, pero venía arrastrando molestias de una lesión por lo que se perdió partidos, y encima luego era suplente de Van Persie, que atraviesa un magnifico momento de forma. (nombrado mejor jugador de la premier en noviembre)

Soy_ZdRaVo

ke raul ha roto mas caderas ke Ronaldinho?? mmmmm NO , si no ke se lo pregunten a sergio ramos y a Michel Salgado

Para mi el mas desikilibrante de españa es ninguno, todos son malos , tal vez Luis Garcia en un dia bueno...

shortyStyle

En parte #38 tiene razón.. mucho en los clubes y poco en la selección..

Highlord

Ánimo #28, sigue así que igual algún día te fichan para la tele, igual me vas a dar tú a mi lecciones de algo.
Aquí todos con el mismo argumento de subnormal cuando te llevan la contraria, que si has visto poco fútbol o que no tienes ni idea, arguméntame, ahora resulta que raúl es un jugador técnicamente increíble, que rompe cinturas por doquier y que hace la cuchara como ninguno, NO, raúl es un jugador técnicamente MUY mediocre, no se va ni de Pavón en los entrenamientos, y no le recordarás precisamente por sus regates, pero es que un delantero no tiene que regatear, tiene que meter goles, que eso antes era lo único que hacía bien.

kyle

#40 tampoco digas que raúl es un delantero muy mediocre...

recuerdo hace poco un regate que hizo al portero, que lo sentó pisando el balón, como el tipico regate de sala...

JMBaDBoY

Si buscas a alguien que pueda desequilibrar un partido moviéndolo a su gusto, aguantando el balón, siendo el cerebro del equipo, etc, no busques más -> Xavi

m1lkY

Xavi

ALONSOesDIOS

Simplemente Raúl González Blanco

SaMMeT

España no tiene gente q desekilibre por eso es una seleccion tan mediocre.
Nos falta un crack q marke las diferencias y q no tenemos

iMcOma

Raul.

N

Raul desekilibra tanto o mas que un pescao...

Desekibrante en cuanto a regates son Vicente, Reyes y Joaquín. En un futuro J. Navas, si la presión no puede con el y Gavilán.

Desequilibrante en cuanto a importante para un equipo e importante para un partido son Casillas, Puyol, Xavi...

Highlord

#41 Lectura comprensitva, técnicamente MUY mediocre, eso no quiere decir que sea un jugador mediocre, Puyol también es tecnicamente MUY mediocre y es un jugadorazo, que hay que explicarlo todo.

SiD-ViCiOuS

El único desequilibrante en la seleccion se llama joaquin... y si me estiras te diré que reyes, no more.

XeXi

desequilibrante es Xavi, la seleccion sin Xavi no puede jugar a nada ni desekilibrar a nadie

frantxu

El mas desquilibrante es sin ninguna duda Pablo Alfaro.
Ese si que hace que los demas pierdan el equilibrio a base de patadones y empujones.

Ahora en serio, pienso que en estos momentos es Xavi (antes de la lesion), pero Raul en sus buenas temporadas era capaz de arreglar partidos con una sola aparicion.
Si es por regate o velocidad yo diria que Vicente en buena forma es muy dificil de parar.

kyle

#48 a mi no tienes k explicarme nada, diciendo que Raúl tecnicamente es mediocre, me das a entender que sabes mucho compañero.

no sé que entendeis por jugador desiquilibrante, pero en mi opinión Xavi no lo és, es un gran jugador pero no de esa clase, para mi los jugadores desiquilabrantes son aquellos que con una acción individual te la arman, y hay pocos, hoy por hoy Ronaldihno, y luego hay jugadores que motivados la lian, como Joaquín, Riquelme, en general gente de medio campo, o Ronaldo cuando está bien es imparable.

sPoiLeR

Demosle a Sergio Ramos un poco de tiempo mas para que tenga experiencia y tendremos uno de los mejores españoles de todos los tiempos.

XeXi

entonces #53 Puyol es uno de los mejores de todos los tiempos no ?

ANDREz

#20 Aqui la gente confunde jugador desequilibrante (Reyes, Joaquín, Vicente etc...) con jugadores ke marquen diferencias (Puyol, Xavi, Casillas).

son sinónimos

yo a veces me pregunto si fui el único que hice la E.S.O. y el Bachillerato xDDD

#53 -> #54
he visto poco de sergio ramos, la verdad xq no veo casi al madrid, pero lo poco que le he visto hacer es tirarse al suelo intentando quitarsela a Ronaldinho... ya hablaremos en unos años pues...

Puyol ya es una realidad, uno de los mejores centrales del mundo, Sergio Ramos aspira a ser un muy buen defensa...

XeXi

sin #20 jajaja

pQn

Pablo alfaro o javi navarro......... ¿¿¿o es mentira q son los q mas desequilibran a los demas jugadores??????

MoRoFaChA

Desequilibrantes? Joaquin y Reyes, y en sus tiempos mozos, que esperemos vuelvan, Valeron, ya esta, a mi modo de entender, ni xavi ni raul son desequilibrantes (en el sentido de desbordar la defensa), raul es mas un, pesao por decirlo de alguna manera, chupa delantera durante 90" todos los partidos sin excepcion y hasta que no marca no se queda agusto, pero en mi opinion, aunque sea bueno definiendo, no suele ser muy bueno construyendo jugadas la verdad, pocos regates le recuerdo EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS a raul, muy pocos.

salu2

FeRnAnV

Cuando tiene el partido bueno Joaquin , Reyes , Luis Garcia , tambien ..

Elektro

Una cosa esk Raul no sea Ronaldinho regateando y otra k sea un jugador tecnicamente MUY mediocre...eso es una GILIPOLLEZ propia de un fanatico antimadridista.

Es como si digo k Eto'o es MUY mediocre tecnicamente porke no se va de casi nadie con regates, casi todos se va por velocidad...sin gilipollez.

La tecnica no es solo para el regate como en el PES, influye en muxas cosas mas, desde controles a pases y tiros.

Un tio tecnicamente MUY medicore no coge un control de un pase de 50 metros en la final de una Intercontinental y parte a 2 defensas con una parsimonia como si stuviera jugando al futbolin, para terminar marcando el gol de la victoria en el minuto 80 y muchos. Un tio tecnicamente MUY medicore no coge un balon en su campo y en el minuto 80, tras recorrerse medio campo, regatea al portero y se la cambia de palo al defensa en la final de la Champions. Un tio tecnicamente MUY mediocre no PARTE como partio a 3 del atletico para terminar tirando el balon pegadito al palo en su primer derbi. Un tio tecnicamente MUY mediocre no marca en el mismo año 2 señores vaselinas desde fuera del area (una de ellas tras llevarse el balon con la espuela) a la Real y al Sporting. Un tio tecnicamente MUY mediocre no le clava un gol de vaselina a Kahn desde fuera del area con su pierna mala con toda la defensa de Alemania posicionada y Kahn bajo palos. Un tio tecnicamente MUY mediocre no recoge un pase de la banda y tocando de primeras le hace un sombrero al portero del Rayo para terminar rematando de semichilena sin dejarla caer por la escuadra para k no llegue el defensa k esta bajo palos. Un tio tecnicamente MUY mediocre no inventa un remate como es el de cuchara (el cual se le atribuye a el) con el cual ha marcado ciento y la madre goles, entre ellos uno con el k cayo a 100.000 cules en un estadio (y unos cuantos millones mas en sus casas) ...te acuerdas?...

Si kieres sigo, pero no, creo k ya te deje suficientemente mal, y no es plan cebarse, k al fin y al cabo lo tuyo no es ignorancia, esk simplemente te ciega el fanatismo.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • ANDREz
  • Highlord
  • XeXi
  • Elektro
  • TuR0K_Vva
  • kyle