jugador preferido, ahora y antes

_kiNG_

Antes: Bogarde.
Ahora: Materazzi.

kikonazoo

#61 xD

Antes : Dehu o Petit

Ahora : Oleguer

JiMmY

Antes:

  • Rivaldo
  • Bebeto
  • Mijatovic
  • Mendieta
  • Raúl
  • Zidane

Ahora:

  • Drogba
  • Villa
  • Messi
  • Kaká
mikail

Antes : Meho Kodro

Ahora: melli ( 2 goles y una assistencia contra el barça ( en propia xD ))

W

Hostia se me olvidaba Gica Hagi

Srhoud

De los de ahora:
-Steven Gerrard

De los de siempre:

  • (don) Mauro Silva
mikail

Antes : Meho Kodro

Ahora: melli ( 2 goles y una assistencia contra el barça ( en propia xD ))

ArteeMa

antes - zidane, ronaldo, redondo

ahora - cristiano, kaka y Van Nistelrooy

S4uR0N

LAUDRUP - KAKA

RuLi_pucela

a mi siempre me encantó Steve Mcmanaman 'Macca'
y bueno mijatovic de jugador tb...solari...villa

luego están los baggio,batistuta,klinsmann,laudrup,zizou... <3

J

Hombre, Del Piero para mí es un símbolo, desde los 10 años que lo sigo, y si soy socio de la Juventus fue desde un principio por él. Me sigue gustando, aunque haya perdido su punto de velocidad, es más que un jugador, simboliza mi amor por el fútbol, gracias él aprendí a valorar este deporte.
En la actualidad me gustan mucho Ibrahimovic y Robben sobretodo, aunque Iniesta, Messi, Rooney, Vieira, Hleb, Gallas, Defoe, Rosicky, Fred, Lennon, Diaby y King me encantan, haría un equipo con ellos si fuera Abramovich xD

g0tO

sin lugar a duda...

Johan Cruyff

DiSoRDeR

A ver x favor, en primer lugar no se puede comparar un medio centro con un extremo, pero en cualkier caso, solo la idea d comparar a un buen jugador como Redondo, con Figo, uno d los mejores extremos d la historia dl futbol...

1 Balon de Oro, 1 FWP, 1 FWP plata y el maximo asistente de la HISTORIA d la Liga española...35 años y seguramente ha sido el mejor jugador dl Inter esta temporada, un ekipo q ha sumado 93 puntos y 76 goles, el maximo asistente de la Serie A con diferencia.

A mi, q me hayan marcado...Baggio, Romario, Figo, Rivaldo, Ronaldo, Recoba, Zidane, Raul, Ronaldinho...no se, bastantes.

Ux1o

Bebeto

g0tO

jojojo

pldN

antes: raul
ahora: sergio ramos, silva

B

Pfff... Paso de filigranas, paso de sombreros, paso de samba, paso de regatitos pollas, paso de velocidad, paso de los anuncios de fútbol nike, paso...

De qué no paso? De La Roulette, de los controles inhumanos y/o imposibles, de los pases al pie, de la belleza, de la armonía, de la visión de campo, de la colocación extrema, de la sencillez, de que las cosas difíciles no existan, del arte de jugar al fútbol con música clásica de fondo y que todo siga un compás...

Por y para siempre, Zinedine Zidane.

W

pasa de drogas

LimS

Retirados:

  • Zidane

Holanda:

  • Van Der Vaart

España:

  • Ivan de la Peña ( Que visión de juego madre mía )
  • Xavi ( Otro igual que Ivan o mejor )
  • Silva
  • Villa
  • Van Nistelrooy
  • M.Torres ( Que gran defensa y que suerte que le subieran al primer equipo... )
  • Cicinho
  • Messi
  • Kanouté
  • Sergio Gonzalez
  • Aimar
  • Piqué
  • S.Ramos

Inglaterra:

  • C.Ronaldo
  • Saha
  • Scholes
  • Rooney
  • Giggs
  • J.Cole

Se nota que me gusta el Manchester xd

Italia:

  • Totti
Hogwarts

antes:

Cantona y Keane

ahora: Rooney, Van nistelrooy y casillas

si, soy forofo del manchester y del real madrid....pero prefiero a los diablos...

Oxk4r

savio bortolini

snip0

pero bueno, es ke nadie va a nombrar a djalminha???

http://www.youtube.com/watch?v=4MTUtL63cA4

edit: mirar lo ke e encontrado xD http://www.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA

Urdazi

antes: laudrup y ronaldo

ahora: fernando torres, aunque muchas veces me haya desesperado por sus fallos, es el alma del atletico y ha hecho muchisimo por este equipo

E

Etxeberria y Amorebieta

iRiBaR

Retirados: Zidane y Redondo

Actualmente: Kaka', Messi y DIOS, k diga Makelele.

KaSe

Laudrup, Stoichkov, Figo, R.Baggio, Rivaldo, Batistuta, Luis Enrique...hay demasiados.

Y actuales Kaka', Ronaldinho, Totti, Pirlo, Ballack, Ibrahimovic, Messi...

eL_aiRMax

sin duda es raul, ha sido mi jugador preferido desde pekeño y lo segira siendo, aunq ya se que ahora no esta para tirar cohetes y le queda de futbol como muxo 2 años mas a alto nivel, pero la casta y el sentimiento que le ponia y le sigue poniendo es inigualable

actuales yo me quedo cn cristiano ronaldo, ronaldo, kaka y poco mas

J

Retirados:

Zidane, Zico, Maldini(no lo está pero el año que viene ya out) y Zamorano.

Ahora:

Rooney, Pirlo, Gattuso, C.Ronaldo, Kaka', Messi y Gerrard.

ArG

maldini va a renovar una temporada mas :[

J

#89

Ya, solo seguirá la temporada que viene y adiós, es una pena, es el mejor defensa que he visto en toda mi vida, ese es el único defensa que he visto que sí se ha merecido un balón de oro, y no Cannavaro.

Usuarios habituales

  • J0er
  • -nazgul-
  • olablair
  • Wea
  • sheva7
  • SiDc3r0
  • TuR0K_Vva