Que jugador sería el más rentable?

JMBaDBoY

Henry tampoco xD

JiMmY

Joe Cole del Chelsea OJITO.

L

q villa es un salva mas??...en fin villa demostro en el sporting q era jugador de primera division.,,,,fue al zaragazo en el q ha estado un par de años y se SALIo y ha llegado a valencia y mas de lo mismo

pd:si piensas eso de villa esq no tienes ni puta idea

pd2: soy del madrid xo la didferencia en estos momentos entre messi y robinho solo no la ven los tontos

Soy_ZdRaVo

#32 es un extremo muy bueno , pero para nada el jugador ke mayor rendimiento daria, para mi si puediera fixar sin problemas de dinero

------------- Casillas----------------

Alves------- Puyol----Terry------- Cole / Del Horno

---------------- Vieira-----------------------

-------- Xavi----------Lampard------------

--- Messi- --------------Ronaldinho----------------

------------- Henry---------------

CoNNoR

33# Perdona ¿que ha Demostrado Villa? ( en numeros en 1º) como en titulos. Que ha echo temporadas buenas no te lo discutire pero mira sus numeros.

2005/2006 11
2004/2005 15
2003/2004 17

Y todo eso es dentro de la tematica de este post no opiniones personales. ¿ A quien ficharias sin importar el dinero ? Yo a Villa pues no su media es de 16 goles por temporada sin contar los de esta pero vamos para un delantero son Medianamente Altos.

Gantorys

villa hoy por hoy es el mejor delantero español sin duda, incluso mejor ke morientes

KeOx_Ncrs

#5 xDDDDDDD mira un ppquito los numeros de villa... o por lo menos mirate un par de partidos del valencia , todo lo que pilla lo enchufa y si no se le presenta oportunidad el mismo la crea.. enfin..

PD: para promesa Carboni xD como sube la banda :D

Kenny

La verdad es k leyendo este post m acabdo d dar cuenta d k m olvide de futbolistas como pueden ser

Xavi

Messi

Ibrahimovic

y otro largo etc pero los mas rentables sigo pensando k podía ser Villa , Casillas y Xavi

Helcaraxe

La mayoría pone jugadores que son de sobra conocidos y ficharlos no bajaría de los 30 mill de €, algunos más de 50.

iRiBaR

A ver para los que decis Messi o Robinho, solo mirad quien ha marcado mas goles = Robinho. Robinho lleva 1 año en el futbol español, bueno, 6 meses, y Messi lleva toda su vida jugando en el futbol español...

Creo que esta claro quien es mejor.

PLeaSuReMaN

la función de messi es marcar goles? :/

A

cracks:

Sergio Ramos, Messi, Cesc, Kompany, Sneijder, Rooney, Cristiano Ronaldo, Robinho, Zapater.

Además de estos, que aún tienen 6-7-8 años para explotar más o menos (hasta los 27 que considero que es la edad ideal), pienso que tb dominarán el próximo lustro:

Adriano, Puyol, Kaká, Gilardino, Ibrahimovic, Ronaldinho, Puyol, Xavi, Casillas, Luis Garcia, Gerrard, Carragher, Cech, Villa, Essien, Diarra.


Me hacen gracia las comparaciones Robinho-Messi:

  1. no se parecen, juegan distinto
  2. juegan en distinto equipo, con esquema distinto

#35 mete tu 15 y 17 goles con el Zaragoza, que es tristísimo. Además jugo temporada y media como único delantero, sin referencia ni apoyo

JacKk

#40 entonces kasillas ke no marca un solo gol es lo peor de lo peor no ? xD enga... solo los goles no miden la calidad de un jugador.

M

Gonzalo central del Villarreal es un pedazo de defensa increible, para mi el proximo Ayala.

PD: Lo pretenden el Barça, Madrid y Juventus que se haya oido por Villarreal.

JiMmY

#44 vaya estupidez acabas de decir.

DiSKuN

#19 baja de tu planeta de una vez.

#40 usas goles para medir la calidad de un jugador? di q si campeon,olé tus cojones cuadrados

el_figura

#29 #30 y #31

la pregunta es Que jugador sería el más rentable?

Pues para mi esos son los mas rentables, ahora si me preguntas la promesa que ficharia no pondria ya jugadores de esa edad. :)

JacKk

#46 puede ke sea un ejemplo estúpido, pero... acaso no es cierto?

C

fernando torres

M

un jugador que no tiene tanta prensa como sergio ramos pero que tambien lo esta haciendo muy bien con solo 20 años es raul albiol, que se esta asentando como titular en un puesto tan dificil como central del valencia, y seguro que en poco tiempo lo veremos en la seleccion

KeOx_Ncrs

Raúl Albiol es el puto amo , un crack esperemos que no le pase factura el no jugar el madrid o en el barça por que viendo lo visto....

JMBaDBoY

#40 Está claro, es lo mismo jugar en una división de cadetes, juveniles... que en 1ª división...

La de tonterías que hay que oir xD

TuR0K_Vva

Para mi, ahora mismo españoles :

Oubiña ( Celta )
Raul Garcia ( Osasuna )
Albiol ( Valencia )
Jesus Navas ( Sevilla )
Gavilan y Riki ( Getafe )
Zapater ( Zaragoza )
S.Ramos ( R.Madrid )

Gantorys

carboni

Drug

yo creo, que alguien si le dieran confianza y le dejaran jugar, seria un punta muy bueno es maxi lopez

sPoiLeR

ajajja ostias zapater iba cn el a clase un buen amigo xD, es buen jugador pero anda que no le gusta repartir leña fresca

Kaiz

rambo petkovic sin duda, junto con Secretario y Fredi Rincon.

DarthVader

#32, Joe Cole, te dije el año pasado que le kitaría el puesto a robben y me diste largas.

Mira como juega hoy joe cole.

JiMmY

Como juega? xd

Usuarios habituales

  • Snake
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • manolitro
  • PLeaSuReMaN
  • Helcaraxe
  • e-mail