Jugadores ambidiestros

mohikano

luis garcia es ambidiestro

W

#15 Lo tuyo ya es problema mental.

DiSoRDeR

#15 Tb Robinho, con las 2 piernas la manda al anfiteatro.

ZapinG

santiago cazorla

JOki

ambidiestro lo que se dice ambidiestro pocos habrán pero golpear el balon medianamente bien con ambas piernas hay y bastantes.

SiDc3r0

Morientes le da igual un pie que el otro
Van der Vaart tira de vez en cuando con la derecha
Recoba es zurdo cerrao, aunque tiene 1 o 2 goles con la derecha

ScOuT

Nedved, Zidane, Maldini, Zambrotta.. todos estan dichos ya jaja

ZapinG

raul

SiDc3r0

#38 jajaja estaras de coña no, porque entoncs F. Torres no es ambidiestro, es ambidistrisimo

ZapinG

#38 sisisi raul

CuXiLLo

robinho sabe hacer la bicicleta con las 2 piernas, eso vale? :$

GrimMcSlam

¬¬

Q tontos sois algunos :S

_kiNG_

robinho hace lo mismo con los dos pedales
Editado: no habia leido al de arriba xD

Raykito

Me sorprende q nadie haya nombrado a ronaldo........

PD:X cierto, robinho no sera un crack cn la zurda, pero mas q sea la suele utilizar y hay jugadores q ni eso. Recuerdo un gol suyo, a gran pase de zidane(el mejor ambidiestro q e visto), contra el atlethic el año pasado en san mames, para quien tenga dudas de mi afirmacion.

Pansman

A ver ambidiestro no es que sepa usar las dos bien, es que le de igual usar una que otra. Zidane era bueno con la zurda pero él es diestro de toda la vida, no confundamos.

Yo el que recuerdo como caso más claro de ambidiestro era Marc Overmars, aunque sin duda lo que mejor recuerdo de él era su parecido al correr con el perrito que llevan algunos coches en la parte trasera.

drEk

y pachi puñal, maneja las dos piernas tan bien.. <3

Mendasito

Pues yo creo que no hay jugadores totalmente ambidiestros.Eso si,yo tngo una teoria:

Los zurdos,casi siempre tienen una zurda de la ostia,es decir,que tienen un toke del copon pero la derecha la tienen para subirse al autobus y poco mas.

En cambio,los diestros,no suelen tener tan buena derecha como los zurdos la zurda pero se manejan bastante bien con las dos (casos puntuales aparte).

El unico jugador que se acerca a la total y absoluta ambidiestridad (como se diga el termino xd) yocreo que es cristiano ronaldo,porque ser ambidiestro no significa unicamente poner corners,faltas y centrar con la pierna "mala",sino ser capaz de regatear,conducir etc cn la "mala",y cristiano ronaldo hace las mismas pirulas con la derecha que cn la izquierda...pero aun asi sigue siendo diestro,por eso creo que no existe nadie totalmente ambidiestro.

R4Yd3N

yo por ejemplo soy zurdo y hay muchas veces que prefiero tirar con la derecha porq tengo mas precision aunque eso si menos potencia...

PD : A mi tambien me sorprende que no se haya nombrado a Ronaldo..

C

Otro ambidiestro total era Sergi, lateral izquierdo del Barça en los 90 y que yo todavía no se si era zurdo o diestro xD.
Y por supuesto, uno de los ambidiestros por excelencia de toda la historia, Andreas Brehme.

o0oFeRNaNo0o

#4 idolo

ThUnDeR

Yo aun no se si Oliveira es zurdo o diestro, el año k estubo en el betis metia con las 2 ke daba gusto :(

i <3 oliveira

LimS

Javi Navarro.

Ah no que ese usa los 2 codos igual.

ZIDANE MANDA Y MANDARA SIEMPRE.

V4MPiR3

#52 Zidane usaba por igual las 2 piernas y la cabeza, para agredir como buen cerdo que es y por cierto los del Madrid dan leña a jierro pero claro como tienen a un Marca detras pues...pero vamos no es nada nuevo que son unos asesinos.

Adriano es totalmente ambidiestro, es Diestro, de pekeño tubo una lesion y tubo que aprender a jugar bien con la zurda y ahora se dedica a jugar por banda izquierda porque la usa igual o mejor que la diestra, pero es totalmente diestro, es mas muchas veces hace el regate interior para pegarla con la diestra que tiene muchas mas opciones de tiro que con la zurda.

Knelo

que poco nos acordamos de alfaro vampire XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

V4MPiR3

yo me acuerdo pero una cosa no quita a la otra =)

ni Navarro ni Alfaro daban tanta leña como el idolatrado Fernando Hierro.

DeUsIN

A Sergi precisamente lo estuve viendo ayer por la tarde en el partido de fútbol playa vs Suiza.Es zurdo, pero de los 6 goles que ha marcado como profesional 5 han sido con la derecha y uno sólo con la zurda.

Gantorys

santi cazorla, como comentan por ahi arriba, no sé si es zurdo o diestro. Y Casquero tengo mis dudas, aunque me inclino a decir que es diestro.

laZAr0

yo creo que despues de todos los años de ver a Zidane todavia no sé que pierda suya era la buena.

B

Overmars, Nedved, Zambrotta,

Usuarios habituales