Jugadores de brasil borrachos en el mundial

Kr4Zy

No se si lo abran puesto ya pero:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=429402&idseccio_PK=806

estando adriano no me extraña nada jajaja

M

Ala, creia k era un video, xk me slata metacafe con u nvideo de un fdelfin? xDDDDD

PD: No es coña xD

J

Es el Sport...

FreemAN-

#2 muy bien.

y cubatinho? :\

Kr4Zy

el sport no se va a inventar algo asi y menos poniendo declaraciones

DeUsIN

weno, y la noche anterior a la final del Mundial'98 Ronaldo no durmió pq se quedó toda la noche viciando a la Play... y qué ? xd así les fue tb...

Josetxe

#6 en serio?

J

#5

Que vaaaaaaaaa ¿El Sport inventando? En la vida de Dios...

No digo que se lo hayan inventado, pero que tergiversan como nadie sí te lo digo.

sharker

No hay que ser muy inteligente para saber kienes eran xDDDDDDDD.

Ronaldinho-Ronaldo-Adriano-Robinho (aunq robinho tuvo buen rendimiento en el mundial asi q este no estoy 100% seguro)-Roberto Carlos y no se si me dejare a alguno XDDD

PruDeN

Cubatinho FAN

TuR0K_Vva

Hombre, Cubatinho cuando salio lo hizo bien. Yo me fijaria mas en quienes no dieron ningun rendimiento en el mundial... Adriano, Ronaldo, Ronaldinho... aunq no es descartable robinho, claro xD

H

Sí Cubatino lo hizo tan bien que le dieron la Bota de Oro, llena de whisky eso sí.

TuR0K_Vva

#12 , no , se la iban a dar a Ronaldinho. Lo q pasa q en el momento de darsela no pudieron contactar con el xq estaba de fiesta con Henry.

Creo q de esa noche fueron las fotos x las que la mujer de Henry se va a divorciar de él.

eagLe__

Es alemania, fiesta TODAS las noches

PLeaSuReMaN

eso no es noticia.. lo raro sería que no bebieran como cerdos todos los días XD

H

#13 Si es que a mi me la suda Ronaldinho, como si se enfarlopa todas las noches.
Deja de decir gilipolleces y aprende a jugar al mus.

Kanoute

esto podria explicar (al menos en parte xD) el bajo rendimiento d algunos jugadores brasileños

BrYk3

como tiene que ser:P

Usuarios habituales