Jugadores de Futbol.

Martita-

Bien, desde que tengo ono y puedo ver MLB (Mayor Leagues Baseball) NBA, NFL etc, los equipos juegan una media de 2 o 3 partidos por semana, quizas el baseball no es cansado en si, pero la nba y la nfl si lo son, sobretodo la NBA que te pasas todo el partido arriba y abajo. En el futbol si el balon lo tiene la delantera, un defensa aunque siempre atento, puede respirar un poco de aire y "descansar" un poco.

Mi pregunta es, porque en otros deportes se juegan partidos 2 o 3 veces por semana un mismo equipo y en el futbol se quejan si juegan 2 la misma semana?

Lo que les pagan no es suficiente para que corran mas de 1?

Realmente no lo llego a entender.

J

Martita- antes de nada te sugiero que pongas balón y no valon por si viene algún gracioso y empieza a molestar.

Y bueno tienes razón, los tios estos se quejan por jugar 2 partidos a la semana :S uy ten cuidado que me canso...
Yo no sigo la Nba pero cuantos partidos juegan a la semana?

Kevin garnet cobra 20 millones de euros al año mas incentivos...

ISAILOVIC

no es por nada, pero has practicado estos deportes?? una vez que lo hayas hetxo podras comparar entre ellos, pero hasta entonzes no lo puedes hazer...lo del dinero no tiene ke ver, te kansas lo mismo y rindes lo mismo ganando 20 ke 5 millones...sinzeramente, lo ke + injusto me parece es el tema del ciclismo, muy duro y muy poko pagado

KaSe

pero en la NBA y NHL y demas ligas yankis se meten hasta la arena de la playa si hace falta para rendir a tope

B

LA NBA cansa muxisimo mas ke el futbol... yo ya e jugado a los 2 deportes y se nota un huevo. La verdad es ke yo siempre me e preguntado lo mismo ... ayer por ejemplo no jugaron los "cracks" del real madrid para descansar para otro partido... y digo yo... es ke se necesitan mas de 3 dias para descansar?????

G3Lo

Aparte de que en la NBA, NFL, NHL; y liga de beisbol cobran mucho mas que aki tb ay k decir que juegan pero no suelen entrenar( los del futbol si). Si es cierto que estan viajando todo el rato y el poko tiempo k tienen lo dedikan a estar en el gym o a meterse ormonas y/o drogas para la musculatura y demas. Pero bueno me parece muchisimo mas sacrificio lo que hacen los yankees porque los del futbol siempre es iwal, creo k es uno de los deportes donde menos se cansa valla, si es cierto que juegn 90 minutos y que la gran mayoria tienen k jugar el partido entero pero en medio del partido tienen descansos.

V

JiMmY

Lo ke no sabes es ke en la NBA se dopa hasta el entrenador xd

Q

Que se lo digan a los Blazers que yo creo que ha estado toda la plantilla en la carcel ·_.

Martita-

#4

Si, he practicado, futbol y basquet, tambien tenis entre otros y el basquet cansa muchisimo mas.

No se si en la NBA son 80 y pico partidos por temporada regular mas playoffs no se si me equivoco... Y aunque se dopen y todo lo que quieras, esos jugadores se tiran todo el año viajando para jugar partidos.

En los playoffs, juegan el partido de casa y al dia siguiente ya estan volando hacia el del equipo rival y asi sucesivamente porque a los dos dias tienen otra vez partido.

Y que un jugador de futbol necesite 7 dias para recuperarse de un partido de 90 minutos me parece realmente de risa. Con un par de dias hay suficiente. Ademas que para eso hacen trabajo fisico en los entrenamientos, para aguantar.

E

en la NBA no existen controles antidopping

eL_MiR

xo tu q te crees... q entre partido y partido se rascan las pelotas o q? tienen entrenamientos, gimnasio, sessiones de massaje... algunos dias incluso entrenan mañana y tarde. ademas, en basket los canvios son frecuentes, y los jugadores "descansan" xo en futbol hay 3 cambios, y creeme q no te van a cambiar si lo q te pasa ske stas cansado. a correr 90 min, y algunos partidos ... con mucho ritmo y tal... (vease barça de la 1era vuelta, o... bilbao - español del otro dia...) pues los jugadores hacen unos esfuerzos tremendos. un desgaste fisico brutal, al que teoricamente estan acostumbrados. y aun asi... ale... si el partido es sabado, domingo fiesta, i lunes martes miercoles... juev... viernes... concentracion prematch... i ala... a jugar. entrenan cada puto dia!

XkratX

en la NFL se juega solo 1 partido a la semana

Martita-

#12

Yo antes de todo, tambien hacia lo que ellos, mas o menos, y mira, te puedo decir que al dia siguiente o a los dos dias ya estas para jugar otro partido.

Y segun lo que me dices tu, de que entrenan todos los dias, como se cansarian todos los dias, al dia siguiente no podrian jugar porque estarian cansados del entrenamiento.

Yo he entrenado un viernes hasta las 10 de la noche y jugar un sabado a las 10 de la mañana, 12 horas de descanso 90 minutos de partido + 2 horas de entrenamiento viernes y el partido se aguanta perfectamente.

Asique el argumento de que entrenan no me vale porque sino no jugarian nunca.

KaSe

pero ke se meten de todo, ke no hay antidoping, que mira como llegan los jugadores europeos a la NBA y en 3 meses se ponen como burras

eL_MiR

weno no se... pues kizas si q son unos mierdas xD

viva la F1!

BHyBa_LLo

ponte a contar los metros del campo ^^

Martita-

#17 Lo que importa no son los metros del campo, tu seguro que has jugado un partido de futbito alguna vez, y nunca paras de correr arriba y abajo, en futbol siempre tienes un momentito para descansar dependiendo de donde este la jugada, en futbito tienes que estar en todas las jugadas, correr para atacar y bajar corriendo de nuevo porque teneis que defender los 4. Con lo cual se corre muchisimo mas en un partido de futbito que de futbol.

BHyBa_LLo

tu te drogas? xDdDD na mas k kon una korria parriba y otra pabajo ya as korrio mas k en toda una parte en furgol sala :S

kijuna

el futbol sala es mucho mas cansao, ya q ahi no paras de correr nunca, es mucho mas explosivo con cambios de ritmo y de direccion tol rato, no tienes mas q ver q un partido dura 2 partes de 25 min y no hay ningun jugador q juegue el partido entero, todos necesitan descansar

Chacal_0x

haber no me compares.
Tu al prepararte un partido de beisbol o de nba contra otro ekipo cambias tacticas de manera muy corta, tal internamiento por este lado, tu cubres a este tu a este y tal.

En uno de futbol la tactica y la forma de plantear el partido requiere mucho mas entrenamiento y mas dias, porque segun con que equipo jueguen necesitaran prepararse. Ya que es un deporte de 11. Y es mas dificil coordinar a 11 para que ganen un partido y lo planteen de una forma ante el otro ekipo ke no un 5vs5 donde los planteamientos varian poco.

B

#21

Eso de que las tacticas varian poco que te lo crees tu xD , cada deporte tiene sus 1000 movidas que si no estas metido en el ni sabrias que existen.

#12

xo tu q te crees... q entre partido y partido se rascan las pelotas o q? tienen entrenamientos, gimnasio, sessiones de massaje

xDDDDDD me parto, se rascan las pelotas?? joder que tienen sesion de masajes!!! , eso dobla a cualquiera! ¬¬`

Por cierto, que los entrenamientos fisicos y el gimnasio no estan para cansar al personal, se supone que es para hacerte mas resistente, fortalecer lo que te interese etc

Y otro por ahi dicen que en NBA, NFL, MVP, NHL etc no se entrena... claro coño, y los partidos son buscar 5on5 en NBA_reto.

La verdad es que no hay excusa xD, ya sobre el tema del dopaje no me meto, pq si es cierto que los futbolistas si pecan de defecto, los otros deportes pecan de exceso en cuanto a encuentros.

#19

si eh! , suspenso en matematicas xD

CoCH1No

pero ese sobreesfuerza pasa factura cn el tiempo, a q edad creeis q empezaron a jugar, ¿a los 25? a una persona q se tira jugando al futbol, aunke sea 180 mins x semana con ese desgaste fisico y SIN DOPARSE akaba pasando factura y + entrenamientos, lesiones y tal . . .

B

#23

Eso pasa con todos los deportistas de elite (honrado por aquello del dopaje xD, pero quien mas y quien menos bordea la legalidad para estar arriba) en cualquier deporte.

A ver si te crees que el futbol es exclusivo.

CoCH1No

Hombre claro nen, pero en la NBA tienes una lesion y te atiborran a pastillas y demás, pero en el futbol x ejemplo es con los fisios y rehabilitaciones y tal . . .

B

Si hombre, ahora te curas solo a base de pastillas ¬¬` xDD, en fin.

CoCH1No

q se lo pregunten nocioni

GaN2

Será porque en la NFL no hay tácticas ni nada por el estilo, total, el librito de tacticas cada entrenador es como el libro gordo de petete, pero no, no existen...

Martita-

#21

www.nflspain.com

Ahi tienes unas tacticas MUY basicas y aun asi te lias.
Tienen un coordinador para la defensa y otro coordinador para el ataque. Los de la defensa tienen que "adivinar" que ataque van a hacer los del otro equipo.

Las tacticas al principio del partido ya estan definidas, mira si tienen tacticas que los QB tienen una chuleta en el brazo para saber cual hacer.

Los jugadores se mueven ya en una linea predefinida, no es yo me muevo por aqui y si me ves me la pasas, no, el QB ya sabe donde tiene que pasar antes de empezar la jugada y cada jugador tiene que ir a donde se le ha mandado.

La NFL es el deporte considerado mas dificil tacticamente, con eso te lo digo todo y tambien es un 11vs11.

Las plantillas de la NFL constan de mas o menos 45 jugadores y cada uno tiene una funcion especifica en el campo.

11 para la defensa + sus recambios
11 para el ataque + sus recambios
Los pateadores
Y otros tantos que no me se.

AnToNiMo

La respuesta es muy sencilla... el futbol es asi y ya esta, si no ya no seria futbol, seria la nhl o la nba, a cada uno lo suyo, tambien me gustaria ver a kevin garnet o tracy mcgrady subiendo la banda del bernabeu... a que resultaria subrealista¿? por esa regla de tres los ciclistas se chupan un tour o un giro o una vuelta a españa del tiron dia tras dia con una jarta de kilometros en cada etapa y eso si que es duro y encima infimamente pagados y ninguno se queja... en fin... si nos ponemos a comparar...

Usuarios habituales