Jugadores revelacion

It3m

raul, ronaldinho, tamudo y villa. revelacion es alguien joven del que no se espera nada y hace una buena temporada no me jodais con kanoute que si no marca los goles el el sevilla se hunde

B

lo dicho, emerson.

SaMMeT

Falta Cazorla en los que habeis dicho

B

y Cassano

SiDc3r0

No si ahora resulta que Cassano era malo, enga anda.

Yo llamaria revelacion a jugadores que jamas conocias (bien por joven o por que es extranjero) que han jugado notablemente y perdona que os diga pero Cassano, si fue el jugador revelacion pero de hace 5 años en Italia no ahora en España y menos si a jugao 5 partidos contados.

Revelaciones:
Alexis
Albiol (ya jugaba y se notaba algo la temporada pasada pero ahora es una confirmacion)
S. Cazorla
M. Torres
Zigic (que este no lo conocia nadie y ahora lo quieren algunos grandes)

En cambio Silva diria que fue el de la temporada pasada e Iniesta lleva varios años que no es algo de ahora.

Exxel

Nah no le hagas caso al de arriba si los últimos 4 posts que le he leído son para soltar chorradas contra el Madrid xD

CalvOr0t4

#26 José Enrique el del Levante? No me parece para nada un destacado...

Edito : El del Villareal, pero que salió del Levante.

kynuro

Zapater: no se ve mucho su trabajo pero el tío se deja los cojones en todos los partidos. Y tapa una barbaridad, un medio defensivo cojonudo.

Karch

#37 quizas el del levante sea un utillero y por eso no es destacado, pero el lateral izquierdo es del villareal :P

C

fernando torres

/ironia

EspY

Bueno visto el concepto de jugador revelacion, aqui van los mios.
Portero: César Sánchez
Defensas: Ayala, Javi Navarro, Juanfran, Capdevila.
Medios: Emerson, Etxeberria, Guti, Rufete.
Delanteros: Tamudo, Milosevic.

EspY

a

knoxville-

Arbeloa, Alfaro, Jose Enrique, Cazorla, Uche, Alexis, Zapater, Zigic, Albiol, ...

69SHeiK69

Portero: Palop
Central: Alexis
Central: Raul Albiol
Lateral Derecho: Diogo
Lateral Izquierdo: José Enrique
Medio Defensivo: Zapater
Medio Derecho: Cazorla
Medio Izquierdo: Silva
Media Punta: Iniesta
Delantero: Güiza
Delantero: Zigic

frantxu

Arbeloa, Zigic, Alexis, Albiol.

Silva fue una de las revelaciones y sensaciones del año pasado, si no, no hubiera empezado la liga de titular.

¿Alfaro del Sevilla, revelacion?

Casi.

knoxville-

No se como hay gente que no pone a Arbeloa de jugador revelación... jugaba el año pasado en 2ª división con el Castilla, lo fichó el Deportivo, jugó durante 6 meses en el Deportivo y en invierno fue fichado por el Liverpool y juega de titular en él. Por cierto, el sábado marcó un gol :D

DiSKuN

joder, soy el unico q conocia al Pato abbondazzieri antes de llegar la getafe?¿? xD como dice #2m, en argentina con boca lo ha ganado todo o casi. haty avrios pero yo me kedaria con Silva

penetration

por poco dani alves revelacion este año XDD, si acaso lo hubiera dicho hace 2 temps o la pasada... pero este año? por favor... xD

Portero: Palop
Central:Alexis
Central:Albiol
Lateral Derecho: Diogo
Lateral Izquierdo:Miguel Torres
Medio Defensivo: poulsen
Medio Derecho: navas
Medio Izquierdo: Silva
Media Punta: alfaro
Delantero: Kerzhakov

V3dd3r

Para mi jugadores revelacion:
Sinama Pongolle
Alexis
Marcos (lo poco que le he visto a este chaval me ha gustado mucho)
Jurado (de los pocos que se salvan en el Atleti, tb diria el Kun, apunta para crack)
Soldado (creo que esta cumpliendo, no tanto en el apartado goleador)
Zapater (no se pero creo que es la ultima temporada de este en el Zaragoza)
Diogo
Higuain (no se si dara la talla para un Madrid, pero me parece un jugador mas que aceptable)
Jonas Gutierrez
Zigic (este creo que ganaria por votacion popular xDD)
Christian

Y alguno que otro mas, son los jugadores que desconocia y que a la vez lo poco o mucho que les he visto me han gustado.

Salu2.

frantxu

#48 Puedes poner a medio Sevilla, no te cortes.

W

algunos poneis revelaciones a jugadores q solo necsitaban consagrarse.

Yo pongo:

Uche
Sinama Pongolle
Viqueira
Diogo
Piqué
D'Alessandro
Miguel Torres
Alexis
Alfaro (el del sevilla xd)
Kanoute
Kherzakov
Silva
Güiza

DiSKuN

#50 xD

frantxu

#51 Si tio, y tu pones a Silva que es capaz de meterle goles a 2 de los mejores equipos del mundo (Inter y Chelsea)
Silva empezo la temporada de titular, de revelacion tiene mas bien poco.
Y que hoy por hoy es titular en la seleccion.

Sinobin

Silva revelación la temporada pasada, ya lo he dicho unas cuantas veces....este año esta siendo de los mejores de la liga

GrimMcSlam

Como va a ser Palop un jugador revelación xDDDDD

Un jugador revelación es un jugador poco reconocido la temporada anterior q ha destacado en esta (independientemente de la edad). Palop ya había hecho buenas temporadas antes de esta y si estais como estais es x el gol ese en el min 92 xDDDDD

Salu2^^

RuLi_pucela

miguel torres, CRACK

GriLLo

Fernando Torres, Raúl, Cannavaro.

KeOx_Ncrs

Además Silva es Media punta no interior izq lo que pasa que debido a las lesiones de Vicente y Gavilan esta jugando ahí como ya lo había hecho en el celta por ejemplo...pero de media punta mejora bastante.

Urko

Sinama Pongolle está muy bien

djtonight

David Silva

para los que somos del valencia, no nos sorprende lo de Palop, no es una revelación

Usuarios habituales

  • JOki
  • DiSKuN
  • knoxville-
  • frantxu
  • baypwnz
  • It3m
  • kikonazoo