Jugones Liga Endesa

Jraistlin

He visto que han puesto un nuevo juego manager de la Liga Endesa, ACB.

Podriamos montar una liga igual que se ha hecho con el super manager.

http://www.jugonesligaendesa.com/index

EL usuario es el mismo que ya tenemos en el super manager.

Pongo las bases :

Cómo jugar

Jugones Liga Endesa en grandes rasgos

Jugones Liga Endesa es un juego online en el que un máximo de 18 amigos se enfrentan en una liga regular más Playoff buscando un ganador, en un sistema a imagen y semejanza de la Liga Endesa. Esto es, cada jornada un equipo se enfrentará a otro, produciendo una victoria y una derrota. Como en la Liga Endesa, un equipo puede ganar con una anotación baja y perder con una alta: lo que cuentan son los enfrentamientos individuales.

Para ello, cada usuario dispondrá en una liga de un equipo ÚNICO (sólo un Navarro, sólo un Rudy...) de un mínimo de 8 jugadores, y de su habilidad para ir mejorando su plantilla a base de talonario y buena gestión. Las puntuaciones estarán basadas en la valoración real de los jugadores en la Liga Endesa.
¿Contra quién me enfrento?

Todas las ligas cuentan con 18 equipos, igual que en la Liga Endesa, y podrás inscribirte o crear una liga privada o participar en una liga abierta.

Las ligas abiertas son competiciones que, como su nombre bien indica, están abiertas a la participación de cualquier usuario. No requieren password y puedes unirte con libertad.

Las ligas privadas, por su parte, son ligas con password y a las que por tanto has de ser invitado, y en las que el único objetivo es pasárselo bien e intentar batir a tus 17 amigos. Todo el mundo puede crear una liga privada, ponerle el nombre que quiera e invitar a sus amigos. Pero no te preocupes, que aunque la liga no se llene, los equipos sin manager serán controlados por el juego gracias a la "inteligencia" artificial, por lo que en todas las jornadas tendrás partido.

Mas:

http://www.jugonesligaendesa.com/reglas/como-jugar

He creado la liga, se llama mediavida, contraseña : vidamedia

I

un "comunio" acb? me apunto par quedar el último xD

mongandante

Yo me apunto pero tampoco prometo estar muy atento, que bastante tengo con 2 Comunios y el Supermanager xD

Pinta bien, si es como pienso para la temporada que viene creo que le prestaré más atención a este que al SM

Jraistlin

Por lo que he estado mirando, son ligas de 18 equipos ( como si fuera la acb actual ) asi que no tenemos que ser muchos, 18 en este foro de miles de personas se podria sacar facil

dru1dA

Contad con mi arco

ihavenoideawhatimdoing.jpg

Jraistlin

Quereis con draft ( nosotros elegimos cada vez 1 jugador ) o automatico que lo haga la maquina? voy a crear ya la liga

Jraistlin

He creado la liga, se llama mediavida, contraseña : vidamedia, he puesto draft

Usuarios habituales

  • Jraistlin
  • dru1dA
  • mongandante
  • iomegalol