Juguemos a ser periodistas

pesicolo

Imaginad que sois los que decidís la portada del Marca de hoy y teneis estos temas:

  • Contador gana el tour
  • Alonso puteado y sancionado
  • Lorenzo no puede con Rossi
  • Raúl marca un gol en un partido amistoso de pretemporada contra un equipo desconocido

¿Cuál sería vuestro tema de portada?

El Marca ha elegido lo de Raúl, que a mi juicio es de lejos la noticia menos importante de todas... ¿¿¿¿Alguien se lo explica???

P

Yo hubiese puesto la presentacion de Ibrahimovic y un poster de 4 paginas a color, sin duda vamos.

spoiler
Crus

El Futbol vende mas que el ciclismo, F1 y motoGP.

Podeis cerrar el thread.

djtonight

contador debería ser la portada. pero ya se sabe, raul dice que promete 19goles en 6 temporadas y es portada 2 dias

ISAILOVIC

Naturalmente Contador deberia ser la portada, pero sabemos de que pie cojea el Marca y sus basuras de portada

NTC-________

marca es un periodico deportivo, pero principalmente su contenido es futbol, para mas señas del madrid, ademas ke alonso este año no despierta ni 1/100 del interes ke despertaba antaño, lo de contador kedo finikitado etapas atras, el golpe de gracia vino con la crono y la de paris solo fue un tramite (ademas si ke estuvo en la cabecera de la edicion online) y lorenzo se cayo, pero tiene su columna y el apartado dedicado a las motos en las paginas del final, creo, asi ke no veo ke tiene de malo la portada del madrid, buscan vender ejemplares, y nuestro ekipo es el ke mas mueve en todos los aspectos xd

PruDeN

No hay debate alguno, Marca da pena y punto.

Y si, como dicen algunos, el futbol vende mas que el ciclismo, ok, es cierto, pero vende mas un amistoso bacalá que el podio de la carrera mas importante del mundo en ciclismo ?¿

Y puestos ya con el futbol, si la quieres hacer de futbol, mucho mas remarcable es que Ibra llega a Barcelona a que el Madrid empata contra el ALAILAIALAAAii en la pis cap a.k.a. champions del verano

Hogwarts

Cierto....los de Marca...mira que olvidarse de lo de contador....

Pero...que veo? si los periodicos catalanes....


le dedican aún menos!!!

Si quieres ser periodista, contrasta todas las fuentes....

Dod-Evers

SAN_GIL nuevo piloto de BMW.

Alonso a Ferrari: Confirmadísimo, tenemos su firma.

Raikonnen hará equipo con Sordo el próximo año.

Contador propone que el año que viene se corra sin equipo, y sólo un coche de apoyo.

Gasol vuelve a fallar un tiro en el último segundo del eurobasket.

Hardy

Yo creo que todo el mundo se imaginaba la portada sobre el Madrid, ya que como dicen el fútbol despierta mucho mas interés.

Eso sí, que la portada sea sobre Raúl canta demasiado.

templari0

#12 La diferencia es que Marca es el periodico deportivo más vendido de España y de más repercusión en el exterior y a parte del fútbol tiene más deporte dentro y eso les tiene que hacer tener un poquito de responsabilidad y ser consecuente con sus artículos/portadas, pero bueno.

Aquí en este país no hay ni un periódico deportivo bueno... Es una puta lástima, pero es la realidad.

Pd. Yo hubiera puesto a Contador.

B

Pues si, el futbol y en concreto Real Madrid y FC Barcelona venden mas, pero la labor de los periodistas debe ser informar de lo que necesita saber la gente y no de lo que quiere saber la gente. Si estamos todo el dia promocionando el futbol, al madrid y al barça, conseguimos que solo se venda eso y que el resto de deportes lo tengan muy jodido para ser profesionales. Y es lo que ocurre en atletismo, natacion, etc. Alguna vez habeis leido L'Equipe o la Gazzetta??? no hacen lo mismo que hace MARCA.

La prensa deportiva española es malisima

X

esto es una portada

http://issuu.com/ramirete/docs/theq26j/1?mode=a_p

Y el sport lleva 1 semana con el tema ibra, sacando portada dia si, dia tambien.

meeka

#12 Relájate tio, no se está atacando al Madridismo, no es necesario que coloques la 'contra' que corresponde a los blaugrana pensando que esto es una guerra abierta. La gente se queja de lo poco serios y panfletos que son estos periódicos, sean de donde sean, además, apuesto a que #1 es del Real Madrid, o si no lo es, su post bien podría ser escrito por uno. Si te sientes mejor asi, como quieras, me da igual eh, simplemente te comento eso ya que parece que creas que es una crítica sólo por parte de culés :S, xD.

P.D: Contador, obvio.

B

#1 Si fuera periodista, cobraría una pasta por hablar bien de Baúl, así que seguramente lo sacaría en la portada del MARCA, así la mafia me compensaría económicamente, que corren tiempos mu jodíos.

GrimMcSlam

Si fuera periodista y tuviera potestad para elegir qué portada iba a salir al dia siguiente, pensaría en cómo puedo vender más ejemplares y punto...

Además, Marca no es q se caracterice por dar de lado a otros deportes precisamente... no han sido pocas las portadadas de otro deporte... lo q pasa es q el fútbol, es mucho fútbol.

#19 Cuando dices 'Baúl' te sientes 'gracioso', 'ingenioso' o algo parecido?? Pregunto eh?, xq pareces especialito poniendo lo de 'Baúlselessión' y esas gilipolleces q sueles poner :S.

Eres igual q los q escriben 'mandril', 'farça' y demás... es decir, patético.

1 comentario moderado

Usuarios habituales