Julio Baptista ( Ojo Henry )

borkone

Hacerse con los servicios del jugador no va a ser fácil pues varios equipos suspiran por él y juegan sus cartas

El fichaje de Julio Baptista tiene visos de ser un auténtico culebrón de primavera, verano, invierno y otoño. Dado que todo parece indicar que el jugador brasileño no se va a mover del Sevilla en la próxima temporada, Barcelona y Real Madrid se han apresurado a tratar de ‘atarlo’ de cara a la temporada 2006-2007.

Lo curioso del entramado es que el jugador tendría un principio de acuerdo con ambos clubs a través de sus dos representantes, Herminio Menéndez y Juan Figer. El primero tendría apalabrado al jugador con el Barça, mientras que el segundo lo habría hecho con el Real Madrid. De ser así habrá que ver el problema que se desencadenaría el próximo verano cuando el jugador deba tomar una decisión.

Todo este embrollo ha salido a la luz pública gracias al Arsenal que esta misma semana estuvo en la capital andaluza negociando por el jugador y se habría dado cuenta de que azulgranas y blancos andan tras la estela del delantero y ya tienen un principio de acuerdo para hacerse con él.

TRASFONDO HENRY

David Dein, vicepresidente del Arsenal, es quien ha llevado las negociaciones personalmente y quiere convencer al jugador para que haga las maletas de una vez por todas y deje el Sánchez Pizjuán antes del 2008, año en que finaliza su contrato. Dein espera que el Sevilla acepte la oferta de 9 millones fijos más otros 3 por incentivos que se le ha hecho desde la entidad inglesa. Y es que si finalmente ‘La Bestia’ se fuera al equipo de Highbury todo este mecano de piezas quedaría fuera de vigencia.

El Barça sigue a la espera pues dependiendo de dónde acabe el brasileño las posibilidades de hacerse con Thierry Henry se verían ampliadas o disminuidas.

O-O

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • borkone