Juventus de Turín

stuckED

Juventus de Turín

Hola mvideros, he estado mirando por el foro de deportes y no he visto ningún hilo abierto para hablar de la Juve en particular o del Calcio en general y espero que la creación de éste no incumpla ninguna norma ni nada por el estilo.

A lo que iba, seguro que algún seguidor de la Vecchia Signora habrá por aquí y le apetecerá contrastar opiniones y compartir noticias con los que también lo somos. Pretendo que también se debata sobre las decisiones del club acerca de fichajes y resultados blababla...

¿Qué os parece la contratación de Conte como entrenador? ¿No os parece que practica un fútbol demasiado estático y defensivo, cuando en los últimos dos años el Calcio se está renovando por un fútbol más directo y de ataque? ¿Creéis que habría sido mejor traer a Deschamps como entrenador?

A debatir! un saludo!

LiuM

Hay un thread de futbol internacional y otro de fichajes, calentitos.

No veo la necesidad de crear un thread exclusivo para el Calcio o la Juventus.

Saca el tema ahí que además de tener más atención no vendrá mal tocar otros temas.

Saludos.

4 2 respuestas
xPenax

Pues a mi si me parecería una buena idea tener un thread de cada liga o por lo menos estas tres Premier, Bundesliga y Calcio.

2 3 respuestas
g0tO

#3 te suscribo!

1
personaje

#3 Un thread con Premier Bundesliga y Calcio y otra con el resto?

stuckED

#2 Está claro lo vi, pero en el thread de fútbol internacional se mezclan muchos temas y conversaciones y se acaba desviando y no quería crear un thread porque sí, sino sobre la Juve en particular o Calcio general si la gente aquí muestra interés podría hacerse lo que dice #3 , porque el de f.internacional es 80% premier.

STAN

La idea de un thread de cada liga puede estar muy bien :)

cl0ud

Y para qué? En bundesliga y calcio suelen opinar los 3 o 4 de siempre, casi parece un chat, y para eso sobra en el thread de internacional. Yo creo que podría haber uno de Premier, que es la más seguida, y otra donde se hable de bundesliga y calcio, pero crear una sola para cada una es un poco perder el tiempo xd

A

Si empezamos así voy a hacer un thread del equipo de mi pueblo.

filemontv

thread de la liga panameña ya!!

1
T

#2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • filemontv
  • akrata
  • cl0ud
  • STAN
  • stuckED
  • personaje
  • LiuM