La Juventus puede perder la categoria

PLeaSuReMaN

sporting de gijón aka juventus 2.0, a ver si de esta subimos a 1ª xDDD

DiSoRDeR

"LA POLICÍA REGISTRO EL HOGAR DEL DELANTERO SUECO

Ibrahimovic dice que no tiene nada que ocultar en el caso de la Juventus
El delantero sueco del Juventus Zlatan Ibrahimovic dijo que no tiene "nada que ocultar" en la investigación por falsedad en balance y fraude fiscal a la que está siendo sometido el club italiano, y por la que su domicilio privado fue registrado por la Guardia de Finanzas el pasado día 18. En unas declaraciones a la página web de la Federación Sueca de Fútbol, Ibrahimovic se mostró comprensivo con la actuación policial y resaltó que le dijeron que no era "sospechoso de nada", y que por tanto se sentía seguro.

Los agentes italianos registraron también el domicilio de su compañero Fabio Cannavaro, así como el del ex director general Luciano Moggi y la sede del club, entre otros. "No hubo nada dramático al respecto de ninguna manera, pero está claro que es algo por lo que uno preferiría no pasar. Se trata de mi casa al fin y al cabo", declaró el internacional sueco.

Como el resto de seleccionados de Suecia para el Mundial de Alemania, Ibrahimovic llegó ayer a Visby, en la isla báltica de Gotland, donde estará concentrado hasta este miércoles. El delantero, que mañana tiene previsto comparecer en rueda de prensa, resaltó que lo ocurrido en el caso del Juventus lo dejó atrás cuando llegó a Suecia, que no le iba a influir, que no tenía previsto hablar más sobre este tema y que lo único que importaba ahora era la selección. Ibrahimovic tiene previsto comparecer este martes ante los medios suecos, con los que mantiene una difícil relación."

Supuestamente Cannavaro e Ibrahimovic cobran parte de sus contratos en dinero negro.

Drug

http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6078

http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6069
http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6009
http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5985

P.D. Suerte

ManOwaR

Hay una diferencia abismal entre un equipo q crece por meritos propios y otro al q le ayudan a crecer (aunke del 79 en adelante ya menos xd).

JoSeTTo

Como esto ocurra va aver mas que urracas alrededor de los jugadores

Pyroman

Es normal, sus jugadores son de lo mejor del mundo y estarían de saldo. Tonto sería el club grande que no intentara ficharlos... Pero menuda mafia que había montada, es que es flipante...

Al Madrid (bueno y a cualquier club) le vendría bien Ibrahimovic y Emerson. Y al Barsa el que más le vendría bien es Buffon.

tepesa

buffon, zambrotta y emerson/vieira y trezegol no venia mal...siempre me gusto este jugador

ANDREz

El problema te Trezeguet, Emerson, Vieira es que cobran 9 millones de Euros... Aunque que quieres que te diga siendo el Madrid, a los dos mediocampistas serían una pasada para los blancos.

Si el Barça tiene ganas de un esfuerzo económico que fichen a Tre, a Buffon y a Zambrotta

GrimMcSlam

No creo q cobren tanto dinero, aun así, vendrían a precio de ganga, así q...

Yo no kiero ni a Emerson ni a Vieira. Estos 2 le han dicho ya una vez "no" al R.Madrid ¬¬

Salu2^^

DiSoRDeR

Ojo xq se estan publicando muchisimas mentiras sobre los contratos de los jugadores de la Juve, especialmente en el marca, donde se afirma q Ibrahimovic cobra 3 millones de euros, cuando precisamente a Ibrahimovic se le investiga por cobrar en dinero negro.

Yo al Barça me traia a Buffon y Zambrotta pero ya. Y si el Madrid es listo fichara a Vieira y Zlatan.

B

Yo creo que otros de los clubs que estan siendo investigados es claramente el FCBARCELONA.

Yo de la juve, solo quiero a Ibramovich y que buffon lo fiche otro equipo que no sea el barça, si ya tienen al puto amo que es Valdes o almenos eso dicen los cules.

speciaL

como llora el orko...

#133 pues no le pides poco al chaval...

DiSoRDeR

Claaaro #131, en el escandalo del FUTBOL ITALIANO estan investigando al BARÇA, la fiscalia de TURIN. Primero mirate los capitulos de barrio sesamo donde explican la diferencia entre "AQUí" y "ALLí" y luego si kieres seguimos discutiendo.

JoSeTTo

#90
Ya el cava porque ai cosas que celebrar, a vosotros solo os queda contarlas que no vale pa na

Sh1n0d4

Si la juve desciende ... la mitad de la plantilla se le va por lo menos, y encima a precios econòmicos y asequibles.

Yo me llebava a Trezeguet pal barsa

PLeaSuReMaN

sí, están investigando al barça porque por lo visto laporta y villar están involucrados en la compra de árbitros del calcio.

DiSoRDeR

De hecho, la Juventus es el brazo italiano del Barça.

Psik0tr0pic0

joder esto es increible... Van a tirar por tierra hasta a los jugadores :s

forza juve!

olablair

#136: Si la juve desciende a segunda ahí no queda ni el tato, bueno a lo mejor del piero xD

ScOuT

dios, ke no descienda, ke sera de los buffon, del piero, camoranesi.

Forza juve! ojala no baje :(

DiSoRDeR

A ver, por favor, lo q ha hecho la Juve es un escandalo de proporciones incomparables hasta ahora en la historia del futbol, como podeis desear q no descienda, es lo mínimo q se merecen.

Yo deseo q los desciendan a Serie C, justicia ante todo.

ScOuT

joder ke se piren los responsables de esos chanchus, el club y los aficionados no tienen por ke pagarlo..

eso seria lo justo, en mi opinión

Moggi SUICIDATE

Psik0tr0pic0

#141 No te olvides de Zlatan :(

Exacto, el equipo no tiene la culpa de que los directivos sean unos desgraciaos. Por mi como si los cuelgan, pero cargarse un equipo como la Juve es un delito a los aficionados y al futbol...

DiSoRDeR

El Club ha tenido a Moggi MUY A SABIENDAS DE LO Q STABA HACIENDO, y los socios son kienes han puesto a esa directiva ahi, tener un voto es tener una responsabilidad, y esos socios se han limitado a disfrutar los titulos e ignorar a todas las personas q denunciaban cada fin de semana los robos de la Juventus.

Por lo tanto, sintiendolo por la aficion, la Juventus a segunda, asi es como esta estipulado q se debe pagar por algo asi y la Juventus no puede estar por encima de la ley.

No seria justo q dejasen de encarcelar a un asesino xq su mujer le kiere mucho y no kiere q vaya a la carcel, verdad?

S

vosotros no kereis ke descienda x justicia kereis ke descienda x sus jugadores
si fuera otro ekipo como el chievo verona sudariais y todo

DiSoRDeR

Tu no me conoces de nada, yo kiero ke baje la Juventus xq han estafado a todas y cada una de las personas q han visto un partido de la Serie A, y han hecho un daño IRREPARABLE a muchos clubes (Bolonia, Roma...)

Cualkiera q le tenga un poco de cariño y respeto a este deporte lo minimo q pediria seria justicia.

PLeaSuReMaN

#146 cualquier equipo que juegue sucio y con este tipo de maniobras sospechosas, tendría que descender. lo que pasa, es que al tratarse de la juve, por sus títulos y jugadores se le da muchísima más importancia a la noticia.

ScOuT

"El Club ha tenido a Moggi MUY A SABIENDAS DE LO Q STABA HACIENDO"

Esto no puedes confirmarlo y es algo ke muy probablemente no se sabra.

"Los socios son kienes han puesto a esa directiva ahi"

Los socios en mi opinión no tenian ni la menor idea de ke Moggi fuera a hacer tanto daño a la juve, incumpliendo la ley de este modo, asike culparlos me parece algo estupido.. nadie puede predecir ke ocurrira si uno u otro sale votado

"socios se han limitado a disfrutar los titulos e ignorar a todas las personas q denunciaban cada fin de semana los robos de la Juventus"

Denuncias hay en todas las divisiones de todas las ligas, si se han "ignorado" dichas denuncias es por falta de pruebas.

P.D: Si se investigasen el resto de ekipos de la serie A más de la mitad no estarian en primera...

Psik0tr0pic0

#145 El club, aunque quisiera, no podria haber hecho nada al respecto.
Los socios dudo que supieran al mafioso que estaban votando.

No seria justo q dejasen de encarcelar a un asesino xq su mujer le kiere mucho y no kiere q vaya a la carcel, verdad?

No creo que ese ejemplo sea muy acertado....

#146 Te equivocas, defenderia a cualquier equipo que por culpa de sus directivos se fuera a la mierda...

Usuarios habituales

  • Rec0ba
  • Sh1n0d4
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • ScOuT
  • DiSoRDeR
  • speciaL