K-1 WORLD GP 2006 TOKYO

S

Bueno, pues aun queda mucho, pero los emparejamientos ya llevan un tiempo.

Es el día 2 de Diciembre, pero bueno, podemos ir haciendo una pequeña porra xD

Los emparejamientos son estos:

-->Semmy Schilt VS Jerome Le Banner<--

-->Ernesto Hoost VS Chalid<--

-->Glaube Feitosa VS Ruslan Karaev<--

-->Remy Bonjasky VS Stefan Leko<--

En primera ronda ya hay dos combates muy fuertes, el de Semmy Schilt y Jerome Le Banner, aunque a Le Banner le he visto un poco flojo en la clasificación en Osaka.

Luego Bonjasky y Leko es otro gran combate, los dos están en muy buena forma

Glaube Feitosa está en muy buena forma y no creo que tenga problemas para vencer a Karaev, y menos viendo como este último se clasifico en Osaka, con una patada que mas que clasificarle, debía de hacer lo contrario...

Y el combate que queda, Ernesto Hoost y Chalid, pues es Vieja Escuela VS Nueva Escuela, yo creo que es el luchador mas mayor contra el mas joven, pero esto no lo sé seguro, y la verdad es que no sé como está Hoost ahora mismo, y de Chalid he visto muy poco, así que el que sepa algo que lo comente.

Yo sinceramente espero que haya una sorpresa y Leko gane, aunque Feitosa va muy muy fuerte, ha entrenado mucho con los puños y creo que este año puede ser el suyo.

MaRaNeLL0

-->Semmy Schilt VS Jerome Le Banner<--
Gran pelea , personalmente preferiria que ganase Le Banner , pero Schilt es un tanke andante. Yo apostaria por Schilt

-->Ernesto Hoost VS Chalid<--
Mr.Perfect! , Chalid quizas tenga el fondo fisico , pero la experiencia de Hoost puede darle la victoria

-->Glaube Feitosa VS Ruslan Karaev<--
Feitosa tbh :D

-->Remy Bonjasky VS Stefan Leko<--
Pues segun , si Bonjasky tiene un buen dia ganara facil , si Bonjasky tiene uno de esos dias negros que a veces tiene pues...

ANDREz

LeBanner & Feitosa ftw

A los demás no les conozco demasiado :\

S

#3
Semmy Schilt viene a ser el campeón del año pasado que es un mastodonte enorme que no hace mas que dar rodillazos, así que le banner lo tiene jodidamente dificil, porque aun ganando, va a terminar destrozado, a Semmy Schilt hay que darle mucho para knockearle (ahora le hará un KO en el primer asalto de dos directos y quedaré como un bobo xD)

K

ooohohohohohohohooh k-1 del bueno en diciembre :)

Aunq me gusta mas el World MAX

Zambidis RULES.

DeCorZ

zambidis is god

-

LeBanner ftw

S

a mi me gustaría que ganase Le Banner, desde que perdió contra Ernesto Hoost, siempre he querido que gane, pero este año lo tiene muy dificil, y en su clasificación no estuvo muy fino, peleó contra el surcoreano este algo, el ho man choi o como sea y le costó, vamos, que fueron los 3 asaltos mas el de desempate y terminaron a los puntos, cuando normalmente le tendría que haber pasado por encimal.

B

A Lebanner siempre le ponen los combates más difíciles. Esta vez además de ser contra el Campeón del GP, la diferencia de altura es bastante considerable.

Pobre Jerome, nunca nadie hará algo por él para que gane un GP xD

Bonjasky debería comerse a Leko y Feitosa también debería ganar a Ruslan Karaev.

La verdad es que el K-1 me aburre un poco, prefiero los MMA (K-1 HERO's, PRIDE, UFC, CAGE RAGE, etc...)

Pha3t0n

Remy Bonjasky FTW!!
Tiene rodilla para todos!

S

Bonjasky por trayectoria debería de ganar a Leko, pero ojo que Leko está en un momento de forma de la hostia, yo creo que puede ser el tapado del torneo.

SLiM-

Voto por el gran Jerome LeBanner, aunke si pasa del primer combate xd.

Carnival

Ya veo yo dificil que Jerome gane a ogro de Schilt. Los demas... pues Bonjasky deberia ganar a Leko y Feitosa tambien deberia pasar, ya en semifinales puede pasar de todo.

I

#8 a ver si te piensas que es facil ganar por KO al HongMan Choi ese que mide 2,20 o por ahi xD

S

hombre, tanto como un KO igual no, pero trabajarle las piernas....

Y cuando digo que llegaron a los puntos y le costó, quiero decir, que hubo algún juez que dió la victoria al surcoreano.

O bien no se tomó en serio el combate, o está en baja forma, pero LeBanner siempre ha sido mucho mas efectivo que lo que yo vi en ese combate.

Usuarios habituales