K cilindro?

ju4n3l3

Buenas pues eso tengo :

Yasuni R
Variador polini speedcontrol rodillos 5 g
Embrague polini 2g EVO
Carburador 17.5 DellOrto
Muelle de contraste malossi amarillo

Quiero ponerle un cilindro pa diario,(le doy bastante caña ala moto) 200-300 km semanales. Que vaya bien en bajos y altos y duro.

Me haria falta comprarle cigueñal? En ese caso cual me recomendariais, que vaya bien en conjunto con el cilindro? THX!

:D

R

Malossi sport de 70, el cigueñal no haria falta que lo cambiases a no ser que la moto tenga muchos kilometros, y podrias cambiar el variador por un malossi.

RubaPowa

Kieres dejarte de mariconadas de 50s y comprarte un 125 xDD

Macarron

porle un top negro ke ese cilindro awanta kilometros:P

PUTO_JEFE

Yo te diria que reforzaras la biela y el cigüeñal , pero si no lo quieres hacer, lo que si deberias de poner son unos rodamientos de ALTAS vueltas, sino , al cambiar el cilindro , se te doblaria el cigüeñal y eso es una avería cojonuda, ya que puede joderte el encendido, y el variador..

Pd: Le puedes poner un cilindro de 50 cc pero de competición, si quieres algo más grande, un hebo manston es buena opción(70 cc) (pero cuesta bastante)

CisneVOLaDOR

si quieres hacer km ponla de serie.

ju4n3l3

y el manston replica? k vale 180 o x ahi?

BNET

si te gusta azotarla ponle un rosa

ju4n3l3

el rosita cn esa prepa iria bien?

me haria falta cigueñal?

Es de alumnio o hierro?

Y..aprox cada cuanto hay que cambiarle segmentos y piston haciendole.. pues eso unos.. entre 100 y 200 km semanales thx!" :D

R

Pero que dices, si lo que quieres es hacer muchos km el top rosa no es tu cilindro, y es de aluminio

ju4n3l3

x esoi mismo m a extrañado.. sty entre el airsal de 2 seg o el top negro pero no se.. :S cual kreeis k m daria mejor rendimiento? para esos la vd cn 2500 km ke llevo en la moto no aria falta cambiarle el cigue no?

R

De calidad precio airsal 2 segmentos

BNET

pongas el cilindro que pongas ponte un 21 de carburador.
El top negro esta bastante bien si no quieres un rosa, anda en bajas revoluciones pero tira bien y tiene mucho aguante.

MrT-

yo me e puesto el top negro y va perfe, ese cilindro aguanta bastante caña la verdad .... bueno que te salga bien la movidita ! s0rt!!!

ju4n3l3

Con cual de los 2 ganaria mas punta? ske ahora mismo cn lo k tngo no pasa de 80... :S y minimo m gustaria unos 95-100.

Le tengo que cambiar los rodillos porke aora mismo tngo los de 2.5 g :S

StarZ

Para no romper nada un top negro yo tengo un piaggio zip con, top negro y yasuni r de escape, relaciones malossi, caja laminas hebo de carbono, embrague hebo regulable y el variador polini evolution y carburador 17.5 la moto es puro pepino

http://www.media-vida.net/images/perfil/69918.jpg

R

top negro, muchas bajas medias, pocas altas.

el top negro creo que da mas fuerza y el airsal un poco mas de punta.

ju4n3l3

Seguramente me pille el airsal y una cajita de laminas de carbono :D thx por todo ;)!

Merluza

s6 sport pro y malossi multivar.

Ph4nToM

#10 @ 4-10-07 - 23:05

Pero que dices, si lo que quieres es hacer muchos km el top rosa no es tu cilindro, y es de aluminio

???????

es un cacho de hierro pesao que no sirve para nada
mira yo tengo:
variador embrague correa caja de laminas y filtro malossi
carburador 28 keihin
equipo cigueñal y escape hebo (el escape es el racin 2 el de la curva tomsil)
y desarrollos de fabrica
y va moy bien

si le pones un manston necesitara un cigueñal a juego en el caso que quieras gastas poca pasta pones un sp con cigueñal sp pero no seria el manston xd

ju4n3l3

Al final me he pillado el top negro de 70 cc. Hoy lo monto y a ver que tal m va :D:D

CUanto creeis que cogera?

BNET

te llega a los 100 con un poco de suerte.Que moto es?

StarZ

La mia tiene una salida impresionante, pero ahora alargando me coje 110-115 y la moto va echando fuego xd

ju4n3l3

jog rr.

PD: pero ten en cuenta que yo no tngo desarrollos largos .. tngo los de keli asi ke mas de 100 no creo k coja

StarZ

Es que la jog no me gusta nada como moto tio, un amigo mio tiene la jog entera tocada con cosas buenas mejores que las mia y me lo llevo

ju4n3l3

La vd k el zip anda tela.. pero el jog es mas fasil de manejar es como mas suave al conducirlo el zip cn el minimo movimiento ya se te va y es menos estable

StarZ

tienes razón pero tengo una dunlop gp y cuando están caliente tumbo a 100 o mas y no se va la moto

ju4n3l3

Y de cubiertas?

Estoy dudando entre dunlop gp y battlax pero.. las gp m han dicho que en lluvia agarran 0 pero que las battlax duran muy pocos km.. :S

Usuarios habituales

  • ju4n3l3
  • StarZ
  • BNET
  • Merluza
  • RAUSON
  • CisneVOLaDOR
  • Macarron