Kaká, Balón de Oro 2007 - France Football

roqueman

Claro joder las faltas van en función del criterio que a ti te salga de la polla.
La diferencia es que yo sé conjugar el verbo y tú posiblemente no sepas poner los acentos.
Al otro ya ni me molesto en contestarle, que se vaya a off topic a que se rían un rato de él o algo, no sé, búscate un hobby monstruo.

W

jajaj definitivamente no tienes solución. xD

Haz una cosa, cambia el nombre de roqueman por quinto o por matrax y lee los post otra vez, que te echarás mierda sobre tu propio tejado xD

Venga tío, a pasar buen viernes noche en mv. C u

roqueman

Vaya jefe se las sabe todas, y mañana a la noche qué hago? Me veo el salsa rosa?
Lo que no sé es qué mierda hago dándole explicaciones al primer tonto a las 3 que me encuentro, como si quiero tirarme la puta noche haciendo ganchillo.

mecmec

Se lo lleva kaka.

pues mapache tiene razon, el pavo este de los post que escribe la mayoria insultando y faltando, como el chaval siempre tiene la razon...

kijuna

#179 & #184 100%

roqueman

Estoy con #179 #184 y #185, ban al Wea ya joder! Este chico no sabe debatir las cosas sin insultar o qué? Qué poca vergüenza!

UnReaL

kaka balon de oro y cesc octavo :P

KinachO

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/02/futbol/1196590601.html?a=b5a490cac5eb6ca04d5f69c3e34fd968&t=1196593117

Saludos.

J

Lo que más me choca, es que Messi haya quedado 3º :S :S

TazzMaTazz

Messi hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, diga lo que diga la mierda de revista esta.

B4rrakus

Hombre, Messi desborda y es jugador de equipo, Kaka es jugador de equipo y la toca, no sé yo a quien elegiria pero ahora mismo a Messi...

Crus

Messi ha quedado tercero en la clasificacion final.

Quizas pequemos de algo de ombliguismo en España, en especial los cules.

_

Kaka' le da mil vueltas a messi, maradona y suputamadre

roqueman

Qué ombliguismo ni qué pollas, los gabachos saben perfectamente que Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia, lo saben los gabachos lo saben los chinos y lo saben en Madagascar porque es evidente, pero si supieras leer verías que para el Balón de Oro se tienen en cuenta muchos otros factores que vienen perfectamente explicados en la web, y sin ganar ningún título como Messi es harto complicado ganarlo, aún así si sigue con esta superioridad si el año que viene el Barça no vuelve a ganar nada se lo darán sí o sí.
Ya tiene bastante mérito quedar 3º en una temporada horrible de tu equipo.

M0E

La cantidad de gente que tiene la verdad absoluta en sus manos es acojonante. xD
Aunque personalmente me gusta más Messi que Cristiano Ronaldo, pero pienso que la clasificación final ha sido justa.
Enhorabuena a Kaka', que es un pedazo de jugador, y a Messi.. pues otro año será, aunque como tenga que esperar a que el Barcelona gane otro titulo... va listo :)
Y lo del ombliguismo pues que quieres que te diga, es cierto. Además que eso entra mucho por los ojos, y las horas que nos pasamos en la sección de deportes de los telenoticias oyendo hablar de Messi hacen mella.

kikonazoo

Me caerá mierda, pero aunque Messi sea dios yo creo que para un equipo es mejor tener a Cristiano Ronaldo que a Messi.

Con Messi dependes de su 1vs1, al que Ronaldo no tiene nada que envidiar, pero éste tiene más chut y va bien e cabeza

PD: Soy del Barça, pero C.Ronaldo es mi ídolo

JiMmY

GRACIAS AL CIELO ROQUE !!

JMBaDBoY

Igualmente siendo realistas, Messi con 20 años 3º en el Balón de oro y con el Barça que el año pasado no estuvo fino.

Si Messi sigue así y el Barça gana algún título, el año que viene tiene que ser para Messi, aunque ojo porque yo recuerdo que un año no se lo dieron a Deco cuando había ganado champions y demás...

ArcheR

#192, o quizás pequemos de algo de envidia en España, en especial los madridistas.

Estos títulos honoríficos ya han quedado demostrado mil y una veces que, aparte de estar más comprados que la mojama, se basan más en lo que hace el equipo que en lo que hace el jugador en sí (que es en lo que se tendrían que basar si es un premio a título personal). Kaká ha ganado porque el año pasado el Milán ganó la Champions, y C. Ronaldo ha quedado segundo porque le cae mejor a la prensa internacional que Messi, que siempre es reservado y no se dedica a creerse rey del mundo.

dronmolon

C. Ronaldo ha quedado 2º porque ademas de hacer un temporadon, su equipo ha ganado la Liga.

Mientras tanto, otros fracasaron estrepitosamente en lo colectivo (que es realmente lo importante) perdiendo TODOS los titulos que jugaron, tanto de clubes como de selecciones, cuando partian en todos ellos como maximos favoritos.

roqueman

Culpa de Messi que no la olió ni en la liga ni en la Copa América.

m9fia

#198

Deco ganó 1 UEFA y 1 Champions en 2 años con el Oporto, siendo el mejor jugador del equipo con muchisima diferencia. Ademas, fue semifinalista de la Eurocopa 2004 y no se lo dieron.. bastante injusto

kijuna

salió lo esperado

M

Que no esté Totti en el podio es VERGONZOSO. Menuda temporada se marcó el año pasado. Este premio es una puta mierda, no se de donde radica el prestigio de esta basura.

bleed11

lo esperado y lo justo, gano la champions y fue el pichichi. Cristiano Ronaldo metio un monton d goles y su ekipo gano liga copa y semis d la champions, y si m apurais Pirlo deberia estar tb x encima d Messi, q con 20 años y tercero ya se puede dar cn un canto en los dientes.

SLiM

Tanto Kaká como C. Ronaldo son jugadores mucho mas completos que Messi. Messi posiblemente sea el jugador con mayor dribbling del mundo con mucha velocidad y bastante gol pero a parte de eso, nada. Ronaldo tiene dribbling, velocidad, gol, pase, centro, remate de cabeza, fuerza y tiro de falta, al igual que Kaká. Messi ganara algun balon de oro, pero todavia tiene 20 años.

J

#206

Sí eh, Kaka' marca unos golazos de falta que ya quisiera Zico. Y C. Ronaldo tirando faltas da bastante penita que quieres que te diga, soy del M. United y la temporada pasada vi practicamente todos los partidos por PPStream y SopCast y sí, driblando el puto amo, un tio rapidísimo, remata bien de cabeza y tal, pero para mi un tio, que mete un gol de falta en no sé cuantos partidos, después de tirarlas TODAS... no me parece un buen tirador, además de que siempre intenta hacer el efecto ese del tiro potente y que baje rápido y no le sale ni una puta vez, van todas a la barrera. Y la que metió en Champions esta temporada, la metió porque la tiró fuerte por el palo del portero y éste estaba empanadísimo.

¿Messi no tiene centro? ¿Ni pase? ¿HOLA?

Chico no se tu pero yo las veces que veo a Messi centrar, lo hace bastante bien aunque lo haga pocas veces porque es un jugador de suelo y pase raso. Además, recuerdo el partido en que ganó al Levante, que Messi pegó un pase al hueco para Henry con la derecha tremendo, osea que el chaval pase tiene mucho pase.

Messi a día de hoy, es el mejor jugador del mundo bajo mi punto de vista. C. Ronaldo también es una máquina, pero en partidos importantes se apaga. Y quien quiera ver dos, que se mira las semifinales de la Champions pasada donde Gattuso le amargó las noches.

bleed11

#206 y si centra messi kien remata?? el barsa es un ekipo d enanos q si meten d cabeza es markez o milito d corner o falta lateral q estando ronaldinho no las va a tirar messi. no se como tira las faltas ronaldo, y kaka menos xq en el milan las tira todas pirlo.
En lo del pase tienes razon, pero esq cuando t vas d 2 o 3 y ves la porteria kieres acabar tu jugadon, y eso es algo q le pasaba a Ronaldo y cn los años Ferguson le fue kitando la mania.

saludos

GrimMcSlam

#204 Y los títulos?? Donde se los dejó Totti?.

PLeaSuReMaN

pero se supone que es un premio individual, no colectivo, por lo que los títulos no deberían importar.

se premia al jugador como jugador, no al equipo :S. pero bueno, ya está dicho de sobra que es una puta mierda este premio. tiene huevos que el actual bota de oro no esté alante

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • J0er
  • kijuna
  • roqueman
  • Wea
  • as