Kaká frenó la subida del sueldo de CR

Berraco

La no venta de Kaká frenó la subida de Cristiano

El Madrid confiaba en la salida del brasileño para mejorar al portugués El Madrid planeó la venta de Kaká no sólo por lo deportivo. La idea era ahorrarse su ficha (9 millones) y sacar un buen traspaso (entre 20 y 25 millones) para poder reconocerle su trabajo a Cristiano con revisión de su contrato, pero que el brasileño continúe dio al traste con el plan.

El Madrid es el primer interesado en que Cristiano esté feliz y por ello este verano tenía programada una mejora y ampliación de su contrato, pero para ello era preciso la venta de Kaká. Al no producirse ésta todo el planteamiento del club se ha visto frustrado. De tal modo que la continuidad del brasileño se ha convertido en un doble lastre. Por un lado, por su elevada ficha (9 millones de euros) y por otro, porque ha impedido premiar el rendimiento de Cristiano. Ahora el club tendrá que modificar su estrategia.
Salida.

En el Madrid estaban convencidos de que Kaká se iría en verano y hasta el propio Mourinho se reunió el pasado 23 de julio con él y con su padre. El técnico les informó de que no entraba en sus planes y que la mejor solución para todos era su salida. Sin embargo, la falta de ofertas (sólo el Milán se interesó en su cesión) y el poco interés del jugador por cambiar de aires provocaron que Kaká siga en el Madrid. Curiosamente, el brasileño mantiene una gran amistad con Cristiano y el pasado lunes fue el primero en animarle públicamente: "Cristiano tiene todo nuestro apoyo y tiene que estar feliz porque es fundamental".

Pero Kaká no sólo ha impedido la mejora de contrato de Cristiano, sino también que en la sección de baloncesto se haya podido fichar a un pivot. Y es que parte del dinero que se iba a ingresar con su venta iría destinado a reforzar a la sección de baloncesto.

http://www.as.com/futbol/articulo/venta-kaka-freno-subida-cristiano/20120905dasdaiftb_22/Tes

Yo lo flipo jaja, culpan a Kaká de esto jaja. Ya están los periodicos tirando en contra de Kaká, es cierto que es un pufo y cobra mucho pero que manera tan rastrera de poner al jugador en contra de la afición (aún más de lo que ya está).

Lo próximo que será?

1
goteNN

kaKA violo a mis tierras y quemó mi ganado

4
Dralions

Pobre Kaká, le destrozan la carrera y encima esto xd.

#4 Tienes razón, se pagó 65 millones por él y cobra 9 por temporada pero sólo para demostrar el poderío económico de floren xd. Ya.

1 respuesta
fraJiscow

Ya estamos culpando a alguien a lo Pellegrini style XD

#3 Kaka es que era una promesa que le han cortado la trayectoria en el Madrid.
#3 Y qué tiene que ver eso con que le hayan destrozado la carrera?

Claro que sí!

1 respuesta
Mr-Carradine

2
Ulmo

OPORTUNISMO!!!

Vaya cara de noticia xDD

vappatixihm

La culpa es de Mou, si se hubiera ido y hubiesen puesto a Karanka también hubieran podido subir el sueldo a CR

V

Cristiano a dicho en FB que no es por dinero, ¿Amaba a Lass? ¿Odia a Modric por ser mas guapo que el?

w4nx1

Pues fuera de bromas, el otro día pensé justo lo mismo.

Creo que la marcha de Kaká hubiese repercutido en el sueldo de CR, que se llevaría parte de lo que el club se iba a ahorrar.

Ahora AS no hace sino darme la razón xD

2 respuestas
JonaN

#9 Yo no me alegraría de pensar lo mismo que AS, que quieres que te diga xdd

V

#9 Pues a mi me parece una forma muy hijoputensa de crear un cabeza de turco y desviar la culpabilidad de Cristiano hacia el malo maloso de Kaka.

Que al fin y al cabo, recordemos que sus sueldos y sus fichajes se pagan con las ventas de camisetas.

1
Wuos

este es el Kaka que nos deja Zapatero

DarthVader

Hemos Kakareado por encima de nuestras posibilidades

alepe

Toda la mierda sobre Kaka y Coentrao para salvar los muebles a CR7, el que realmente ha cometido el grave error.

Así se funciona en Madrid.

tute07011988

Vaya tela con la prensa catalana, qué complejo de inferioridad...

Kb

as es catalan?

palickpre

ha sido leer la fuente y ya entenderlo todo

luciacoptero

Otro truño de noticia, que pesados que son, puta prensa de los cojones todo el día tirando humo y mas humo sin sentido.

Hilda85

Claro que si, ale ya esta todo clarisimo......

VENTURIN

Hombre, un tio que cobra 12 kilos al año, que apenas juega, no quiere irse y no accede a bajarse el sueldo es un lastre económico muy grave, me se de mas de un equipo candidato a ganar la champions que vió insostenible pagarle algo parecido a su gran estrella y tuvo que venderla.

Por otro lado CR puede pedir mas porque lo renta

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • tute07011988
  • alepe
  • DarthVader
  • Wuos
  • vydal
  • Dralions