Kaká rompe con la iglesia 'Renacer de Cristo

ZaGo

El brasileño Kaká y su esposa Caroline Celino rompieron sus relaciones con la iglesia Renacer de Cristo de Sao Paolo, tal y como recoge la revista 'Veja', en un reportaje publicado este domingo. "Mi momento con la iglesia Renacer ya acabó y seguiré con mi búsqueda de Dios", confesó la mujer del futbolista del Real Madrid .

Kaká, que contrajo matrimonio en esa iglesia, siempre demostró proximidad con esa institución, llegando a ofrecer el FIFA World Player recibido en 2007.

Los fundadores de la iglesia, condenados por evasión de impuestos.

Presumiblemente, el matrimonio abandona la congregación por pérdida de confianza en los fundadores. Estevam y Sonia Hernandes, precursores de la iglesia Renacer de Cristo, fueron condenados en 2009 a cuatro años de prisión por la justicia federal de Sao Paolo por evasión de impuestos. Ambos fueron detenidos en Estados Unidos en enero de 2007 con 42.000 euros guardados en bolsas de plástico, en la tapa de una biblia y en un porta CD.

Ese mismo año, el techo de la antigua iglesia se derrumbó dejando siete muertos. En 2009 se invirtieron más de siete millones de euros para su reconstrucción y el propio Kaká se presentó en la ceremonia junto a los líderes Estevam y Sonia. Según el diario O Dia, el madridista aportó su granito de arena con al menos un millón y medio de euros.

1
weeheee

Este es el renacer de Kaka'.

Editador por Moderador: Temas de moderación por Privado.

sharker

Va a volver, os lo digo yo

Fdkn

Esta es la guinda del pastel.

Kaka balón de oro 2012 con la Undécima en las manos

1
ungarense

trayectoria de kaka en el real madrid:

Temporada 2009-2010 Lesionado.

Mundial 2010: juega todos los partidos tranquilamente.

Temporada 2010-2011 lesionado.

Costo del fichaje: 65 millones.
Sueldo: 9 millones o por ahí xD.

:palm:

5
tuput

Ahora se declarará discípulo de satán.

2
DiSKuN

ha tardado en darse cuenta de que era la imagen de una secta liderada por ladrones

GrimMcSlam

Te juro q había leido "se rompe en la Iglesia" y me he cagado en Dios xDD

15
Hardy

Mucho había tardado en dejar esa secta.

#8 Solo le faltaba eso xD

Maaarc

#8 En dios nose si va a doble sentido o no pero ese comentario tuyo me a molado y no los que haces a favor del RMD xDDDDDDDDDD tremendo, una manita me parecia poco ^^

sharker

#8 tampoco me sorprenderia xDDDD

-

#8 casi deberias dar gracias a dios.

ISAILOVIC

Que se vaya con Donato...Forza para vivir

sergiovk

Va a volver descontrolado, preparaos cules, el fin de ciclo esta cerca.

PruDeN

Este tio es noticia por todo menos por lo que hace en el campo.

plaken

Pero si ya ni se acuerda uno que Kaká es del Madrid...

Darkwolf

Los fundadores de la iglesia "Renacer de Cristo", me recuerdan al lider de los movimientarios de los simpson

1
H

#16 JAJAJAJA, la verdad esque tienes razón a mi me lo tienen que recordar si no pienso que se ha muerto, porque no se sabe una mierda de él.

mecmec

Yo porque lo veo en el FIFA sino como si ni existiera...

MrClapCalas

Los judios gobernaran el mundo

Wixiwi

Dice: Kaká rompe con la iglesia.
Y la iglesia cayó en depresión.

1

Ahora podran follar como animales y con condon

Usuarios habituales

  • HazeN
  • plaken
  • sharker
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • weeheee
  • ZaGo