Kirilenko quiere dejar Utah Jazz

m9fia

Como supongo que ya lo habreis leido durante toda esta semana en los medios...pues no hace falta demasiada introduccion. Simplemente eso, Kirilenko ha dicho que quiere abandonar Utah para ir a un equipo mas competitivo.

La sorpresa la da una vez mas marca.com, que dice que el CSKA estaria dispuesto a pujar si Kirilenko abandona definitivamente Utah.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1038716.html

En esta misma noticia, el marca se hace eco de posibles traspasos:

x Shawn Marion, x Shawn Battier, x Larry Hughes, x Lamar Odom, x Josh Smith o x Ron Artest.

SETH

Me parece increible que se quiera ir cuando le han pagado el desayuno, la seguridad social y un viaje a Madagascar, se nota que jamás sintio los colores.

zJ

Es curioso como ante la adversidad de la situacion la gente tiende a huir y no a afrontar sus problemas con valentia y honor como hacian antes. Se hecha de menos el deporte tradicional.

B

Sinceramente yo me quedaria en YUTAH mejor cuidad mejor comida y NBA, nos e puede pedir mas a estos capitalistas republicanos que llevan la competicion reina del baloncesto.

Feldon

Seria totalmente comprensible y discrepo con la opinion de zJ, a mi parecer no ha sabido apreciar la esencia de la accion en si misma.

Erihey

Es un "sin sentido" si analizamos la trayectoria de Quirilenck0 en la NBA nunca ha sabido de que va este deporte. No ha sabido llevar a YUTAH a su maximo exponencial.

MiSYaI

QUE OS JODAN DE QUE HABLAIS FRIKIS DEL CS DE MIERDA, MAFIA APRENDE A LIGAR QUE DAS PENA.

Berto

pues ojala volviera a europa, cada vez estamos mas cerca del nivel nba y si encima grandes jugador como saras o kirilenko vuelven a europa todavia se crecera mas, seria una gran noticia :D

ISAILOVIC

#7 g0 cueva

JaMaN

"x Larry Hughes"

Eso haría que Jerry Sloan se riese por segunda vez en toda su vida.

m9fia

otro que al parecer quiere volver es Anderson Varejao, ademas este quiere volver a España concretamente. Sus posibles destinos serian el Barça, Madrid, Tau y Unicaja...(que raro)

todo esto sieeeempre segun marca.com

sheva7

si no hubiera exo buen europeo estaria calladito en su casa sin decir ni mu

Usuarios habituales