Kylian Mbappé abandona el PSG

GrimMcSlam

#239 qué problemón tienes macho XDD

SoyLucas

#239 La falta a Donarrumma es una jugada gris... se puede pitar tanto falta como no.

Ante e Leipzig gracias al VAR no roban al Madrid, y el Bayern le anularon un gol legal al Madrid (no era falta de Nacho).

1 respuesta
tofreak

Me acuerdo que cuando se iba a implementar el var decían que se le iba a acabar el chollo de robar al madrid y ahora dicen que es el var el que ayuda a robar al madrid. A este ritmo cuando tebas ponga la tecnología del gol fantasma le va a vibrar al árbitro el reloj cuando el balón pase la línea del área grande y se va a hinchar a goles el madrid.

2
1 comentario moderado
Dase

Lo de donnarumma ni es falta ni lo será jamás.

No se queja absolutamente nadie salvo el propio portero porque sabe que la ha cagado.

Podéis seguir haciendo el ridiculo varios años mas tarde, aunque bueno, si decis que el Arsenal atraca al Barcelona el año que echan a Van Persie pues xddddd

1 respuesta
Paillo

Estais discutiendo con gente que dice que esto no es falta, es que xDDDD.

1 1 respuesta
SoyLucas

#244 No, lo del Leipzig gracias al VAR no perjudican al Madrid.

Y es normal que los perdedores se quejen, es como Van Gaal en el mundial, cuando el segundo gol suyo viene de una falta que ni era.

Müller sale llorando, pero él mismo sabe que no hay nada de que quejarse. El Madrid fue justo vencedor.

Newtonkid

#245 Jajaja

Te pongo el video del Arsenal para que dejes de hacer el ridiculo con tus mentiras manipuladas. Y el video que te pongo, PARALO en el 0:40 para que aun tengas mas verguenza de tus comentarios. Ademas de los penaltis no pitados a favor del Barça, anulan un gol por pitar un fuera de juego surrealista en contra del Barça. Nunca vi un gol peor anulado por fuera de juego que ese al Barça en el 0:40.

Y increible tambien, el penalti claro a Messi, el arbitro esta literalmente delante de Messi y no lo pita jajaja. 0:06 PENALTI CLARO no pitado a Messi y el arbitro estando delante de la jugada, pero nada, sigan jajajaj

2 2 respuestas
SoyLucas

#248 Y vosotros hacéis lo mismo.

Recuerdas el último clásico? El gol del Barcelona viene de una clara falta.

En verdad el Madrid fue el perjudicado en el último clásico, no el Barcelona.

aberronchole

Vaya desquicio me llevan los culés. Han convertido un hilo de Mbappe en un hilo de lloros de árbitros.

Laporta está llevando al desastre al Barcelona.

16
sorakabanana

#248 Madre mía como esta Narnia

Piscinazos no sancionados con amarilla = lloro de culés

Páralo en el 0:44 que es cuando el balón rebota en Messi y va al delantero, justito justito, yo no me atrevería a mojarme porque no veo donde tiene el pie el delantero con la mala resolución.

Qué fantasía tu, quejarse después de uno de los mayores robos de la historia y de los más descarados porque esa roja a VanPersie la saca Unicef.

Joanne

El hilo se llama Kylian Mbappé abandona el PSG.

De verdad, si yo sufriera tanto con algo, dejaría de verlo, consumirlo o practicarlo, creo que es demasiado, ni los propios "perjudicados" según vosotros sufren así, es de visitar a un profesional de la salud mental, sinceramente.

ElGranMou

¿Escuece? Siempre les quedarán los árbitros a los que pagaron durante 20 años a un vice jajajaja

iZubi

#236 No te voy a mentir cuando os veo a ti y al raisin empezar con la murga de lloros del año 2008 desconecto el cerebro y paso al siguiente post.

Brago

#239 Gol anulado muy dudoso a Marcos Alonso? Jajajsjdjfjs

Creo que no hay anulación de un gol más clara que esa. Normal que opines las cosas que opinas

1 respuesta
GrimMcSlam

#255 es mejor no molestarse... vive en una realidad alternativa.

1 respuesta
Newtonkid

#256 Como Ancelotti y todos los rivales del Madrid. Ancelotti cuando se enfrento al Bayern vivia en Narnia tambien y MAS contundente no pudo ser, para decir: Todo el mundo lo vio, NO fue normal.

Supongo que todos los rivales del Madrid viven en Narnia. Yo no veo a los otros rivales cuando son eliminados por otros que no sean del Madrid, llorar por los arbitros ni un 10% de las veces como cuando son eliminados por el Madrid.

1 respuesta
Tencru

Este hilo es para hablar de Mbappé, se me pasarán comentarios que espero que reportéis, pero si venís aquí a hacer comparaciones voy a estar moderando, luego nos quejamos que trasladan ellos al hilo del barsa

Enhorabuena al Real Madrid, este año si y con dos del top3 mejores jugadores actuales!

2
GrimMcSlam

#257 que si que si, ni te molestes xD

JuStY

#92 mbappe haría el ridículo en el barsa, por suerte el club no tiene un duro y nunca lo llegaremos a ver

1 respuesta
1 comentario moderado
Ekyez

#260 Y aunque lo tuviese nunca lo verías vestido con esa camiseta.
Mbappé ha sido amenazado por Macron durante años para que no saliera del P$G hasta que ya se le han inflado las pelotas y se las pira.

darkf1re

No creo no? Xd

1 respuesta
ruben132

No sé por qué tengo la pedrada de que se anuncia a principios de semana. Al menos que se ha llegado a un acuerdo con él. Se habla durante 4-5 días de ello y luego todo a la final de Champions. Por timing sería lo mejor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#264 que vaya al palco de la final y célebre con los chavales.

achenese

En qué momento el hilo de que mbappe se va del psg se ha convertido en un hilo sobre lloros arbitrales?

arkoni

#263 Ojalá, además que mbappe conseguiría uno de sus sueños, tener una casa de oro y un dinosaurio con todo ese dinero.

Laxers2

Pero como hay gente hablando de finanzas y tonterías?, que es el futbolista mas mediático de esta generación xDD

1 respuesta
darkf1re

#268 el más mediático es Lloricius. Mbappé es el más baiteador xD

zErOx

Fichaje sorpresa del Betis.
Lo leísteis aquí primero.

Usuarios habituales

  • Newtonkid
  • SoyLucas
  • Brago
  • Dase
  • ratedx
  • LiuM
  • Hanure