Kylian Mbappé se ríe del Madrid de nuevo y se queda en el PSG

P
zeTman

Jueves negro

zeTman

#2 ufff ahora me doy cuenta que mi comentario es racista perdones

2 1 respuesta
HammelSF

Esto lo sabía todo el mundo en principio lo que pasa que la prensa se empeñó en hacer creer que podía ser esta temporada porque de algo tienen que comer ...

Quedándole un año por qué va a renunciar a una prima de fichaje de +100M?

Al-Khelaifi

#3 Llegas a decir "tendones" y lo partes.

1 1 respuesta
ratedx

lo que lleva diciendose todo el verano, que no iba salir este año

furbyeah

+100M para él y 1 año en el banquillo y sin juegos olimpicos/eurocopa

DiSKuN

#5 admito que has estado fino ahí

PeskaGG

un año mas el PSG y la tortuga humillando al otro club estado

1
acerty

No pasa nada, este año se viene la décimo quinta, no hace falta este jugador que le importa mas el dinero que el fútbol.

Ala Madrid y nada mas.

Larkos

Se esta riendo del Mandril cosa mala...jajaj y cada año suspirais por él....a tomar por culo lo mando yo si soy Tito Floren.

LiuM

No hombre, como va a reírse otra vez del Madrid para cobrar el bonus de fidelidad del psg y luego 130 de prima de fichaje? Será todo plan de florentino hombre, que es muy madridista la rata.

Real Madrid 0 - 1 dinero

4
ratedx

bueno, del barsa se reian sus propios jugadores.

ElGranMou

Queda agosto... relax.

tute07011988

De momento, solamente, viva la Guardia Civil.

RastAfar1

Si esto es al PSG al que no le interesa, el Madrid si que puedo dudar que al marchar Benzema tengas que traerle si o si y no quieras aguantar con lo que tiene ahora, Mbappe también sale ganando viniendo el año que viene, el que pierde claramente es el PSG, huele a que el Madrid está mostrándose desinteresado para que el fichaje les salga lo más barato posible, porque aunque sea de los mejores del mundo les van a sangrar por todos los lados, pero bueno, si no se hace un Kaka/Hazard saldrá rentable con los años 100%

B

Es una táctica para rebajar el precio. Viene este año. Confiad en mi joder, soy un puto judío y entiendo estás lógicas.

JaNDeR

Pero no esta cedido junto con Halaand?

Por que no lo repescan ya?

1
neveS

Hurricane al Bayern.

1 respuesta
SrEnigma

Acuérdate sacar el tweet de mañana con otro tic tac anda...

ratedx

#19 no, dicen que ahora se lo esta pensando y que busca renovar xd

ruben132

Para comentar el fichaje de un jugador en concreto, en este caso con el Real Madrid por medio, tenéis su Hilo Oficial. O se puede comentar también en el Rincón de Manolete. Cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • SrEnigma
  • LiuM
  • acerty
  • PeskaGG
  • Al-Khelaifi
  • zeTman