la boda del gordo xD

eL_MiR

weno.... pos ste fin de semana y por unos 800.000€ se casa ronaldo xD hay q ver q precios no? ami lo q mas me gusta de todo el asunto es la novia... joer... hay q ver como ta la daniela chicareli esa. joer... q cuerpazo y q cara.... sobretodo q ojos y que sonrisa que tiene! tia lista d meterse a ronaldo en el bote xD

x cierto... habeis visto la lista d invitados? M shumacher... ronaldinho... todo el madrid.... cargos del ministerio de brasil... joer... cuantas personalidades.

lo q me parece mentira ske haya una revista q quiera pagar un dineral para tener la exclusiva. .... ske juegan con el dinero o q? se lavan el culo con el? no lo entiendo. seguro q A3 hara un buen seguimiento xD

WayneGacy

Total, hasta que se canse de ella y la encuerne con cualquier de las miles de guarronas que se ponen a tiro de los jugadores del madrid en sus salidas nocturnas..

eL_MiR

follan como cerdos no? xD

Yzerman

Creo que hasta toca U2

Z

la boca parace un buzon de correos xo weno el tipo se lo monta bien

XXL-MAN

flames now q pica mucho haber perdido 8 puntos de ventaja eh ?

E

el ronaldo este es 1 poco tonto ...

se casa xto lo alto xo en realidad no va a servir de nada xq ninguno dlos 2 tiene los papeles de separacion ...

Elektro

#7 si yo tuviera sus millones, y la peazo tiparraca k tiene por novia, me estaba haciendo casamientos ficticios de esos todos los dias en el castillo ese xDDD

DarthVader

XXL-MAN me parece q te ekivocas de trhead, o acaso tienes barcelonitis?

Estamos hablando de la boda del puto gordo, no de la liga ni de no se q historias de puntos....

Q pasa, q el barça no te deja dormir?

Respecto a la boda.... NO ES BODA pues no tienen los papeles todavia para casarse, asi q esto es una fiesta q se han montao para hacer una BODA FICTICIA.

Jajajaj hasta el culo de coca. A mi lo q me da miedo es q figo llevará bajo el brazo a la novia q irá vestida de azulgrana. XDD Miedo me da florentino, q me han dicho q ha pedido expresamente a ronaldo compratir mesa con ronaldinho para enviarle notitas del rollo:" quieres jugar el año q viene en el madrit?"

elgusano

Alguien la a escuchado hablando? es el puto darth vader

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Elektro
  • exer7
  • zeroping
  • Yzerman
  • eL_MiR
  • WayneGacy