La crisis del Valencia.

R

En tan poco tiempo ha cambiado el juego del Valencia?
Ranieri tarminará la temporada o se comerá el turrón?
Salió ganando Ortí al abandonar el club?

Yo creo q han sido muchos cambios.

JMBaDBoY

No sé, pero desde que ha llegado el nuevo presidente todo han sido despropósitos.

JiMmY

Se les ha subido a la parra el doblete. Se creen ke todos los años pueden ganar cosas, se kieren comer el mundo intentando parecerse a un "grande" y no.

y0p

#3 tu siempre seguiendo tu esquema de gilipolla.

D

yO Kreo ke es una grave krisis ke se superara..todos los ekipos tienen krisis,unos mas graves y otras menos

y0p

#6 Saldremos de esa crisis cuando el tito Raineri se vaya

I

#2 Claro si esque poner al presidente de portero no es una buena politica. /ir

JMBaDBoY

#8 No lo decía por eso, lo decía como dato curioso pq desde que está el pobre hombre no han dado pie con bola...

Cuando vuelvan los jugadores importantes del Valencia volverán a remontar el vuelo.

R

En mi opinión Ortí fué un genio.

Ganó 2 ligas (creo q 2), hizo al Valencia aún más grande, les dió al entrenador y a la afición fichajes y se gastó dinero, se fué del club y el equipo empezó a caer.

O sea, al dientes bellos le salió bien.

R

Ya, pero me refiero q el Ortí no fichaba a nadie y la afición se picaba y tal en la presentació, éste año ficha, se salió con la suya y echó a ortí y se piró.

Y eso, se pira y el ekipo empieza a jugar peor o a ganar menos.

y0p

#11 si te das cuanta a principio de liga, el Valencia seguía el esquema impuesto por Benitez en el cual, la cosa más importante es que nunca se echaba atrás, aunque fuera ganando 3-0.
Los resultados del equipo, empezaron a cambiar poco a poco, debido a que el tonto del raineri, empezó a hacer que los jugadores se echarán atrás cuando fueran ganando por 1-0, hasta cietro punto que ahora ver un partido del Valencia resulta aburridisimo.

AMunt

Usuarios habituales